Hace 16 años | Por JOFRE a news.aol.com
Publicado hace 16 años por JOFRE a news.aol.com

Un hombre de 57 años que esta cumpliendo 20 años de condena por cargos de pederastia al intentar abusar de chaval de 13 años que conoció por Internet asegura que ÉL también fue victima de abusos por parte del legendario Bigfoot en New Hampshire. TODOS los que hayas jugado al Sam&Max sabréis que este tio miente; los Bigfoots son nuestros amigos: criaturas pacificas y entrañables y no van por los bosques violando señores. visto en http://pervscan.com/

Comentarios

D

#1 Pues yo la meneo tan sólo por la etiqueta

erbauer

¿Y el Big Foot estaba güeno? ¿Tenía dolare?

nadamas

#3 si le "devio" es que le "debió" pero poquito
y si, es un hijo de *uta

D

#4 Claro claro, solo que me ha hecho gracia la etiqueta.

asturdany

#1 Bahh Para mi la gracia de meneame es que salga a portada lo que la gente crea que debe divulgarse y no lo que "deberia". Eso es lo que hace a meneame especial, que no se queda en informar lo mismo que el mundo o el pais, va mas halla...^^

D

Hay veces que nos tenemos que conformar con lo que sea

Chikedor

Me estoy imaginando una foto de un Big Foot violando a un tio y un texto bien grandote que pone "Epic Fail"

D

Si lo que dicen de el es cierto que lo manden a la carcel y lo metan en la celda de los "bigcocks".

mamenol

#10 lol lol lol

D

estas cosas no se pueden decir, se va a llenar el bosque de tios con pantalon corto buscando al big fut

D

hombre le devio de gustar, ahora es un pederasta el muy hijo de p***