Publicado hace 6 años por radio0 a unmarxismoparaelplaneta.blogspot.ie

Jago, siendo un excluido del sistema, viviendo totalmente alejado de las discusiones actuales, está más preparado que cualquier cuadro intelectual de cualquier partido revolucionario del planeta para enfrentar la extinción masiva; y esto se debe a una sola ventaja: su comprensión de su rol en el ecosistema.

Comentarios

puntazo

El video es una pasada, gracias

radio0

#1 Es genial sí, principalmente, por eso lo he compartido.

D

Joder para el abuelo. Ya me gustaría tener esa capacidad pulmonar.
Y acaba el vídeo y parece que no tiene ninguna prisa por subir.

M

Independientemente de que ese es el sueño humedo del capital ... aquí estaría en la carcel por pescar indiscriminadamente sin licencias.

dulcecanto

#2 Pero es que aquí estaría en la cárcel por no pasar por la caja de San Hacienda Bendita o del Ministerio de turno, da igual que sea para comer, para vender, para tener licencia, o para lo que sea... si no paga, alguna multa, sanción o lo que sea se le pondría... para alimentarse también hay que pagar...
El vídeo es una auténtica maravilla.

D

#3 Aquí si te sacas una licencia para pescar en Cataluña no puedes pescar en Valencia y en Baleares ( por ej ejemplo en Conejera)sólo pueden pescar los federados en las Islas o en Formentera los empadronados en ella.

alexwing

El vídeo muy bueno, y el anciano un ejemplo de superación, ahora las conclusiones del blog lamentables, tampoco se puede esperar mucho de una web que se llama "un marxismo para el planeta".

L

Titular incompleto. Debería ser "El hombre de 80 años y branquias que todavía caza en las profundidades del mar en Indonesia para sobrevivir".

Lo que aguanta ese hombre bajo el agua no es normal.

D

#9 No está claro que no sea un montaje de varias inmersiones; no es un único plano. Por otra parte la profundidad a la que pesca parece que no es alta ( por su flotabilidad ). En todo caso, tela, que un hombre de 80 años se maneje como este hombre.

B

En Netflix está el documental completo. Lo vi porque me gusta el buceo y me lleve una lección gratis de la vida espectacular.

t

Cazar en las profundidades del mar, ¿no sería más bien pescar?

D

está más preparado que cualquier cuadro intelectual de cualquier partido revolucionario del planeta para enfrentar la extinción masiva; y esto se debe a una sola ventaja: su comprensión de su rol en el ecosistema.

Lo que en español vernáculo se conoce como: "Si quiere seguir comiendo no le queda más cojones que hacerlo"