Hace 10 años | Por --394475-- a newsfeed.time.com
Publicado hace 10 años por --394475-- a newsfeed.time.com

Alchagirov Yusuf, un pastor ruso de 80 años, estaba pensando en sus cosas en un campo de frambuesas cuando fue atacado por un gran oso hambriento. En lugar de dejar que el depredador se saliera con la suya, Alchagirov contraatacó. A pesar de su edad, el octogenario trató de desequilibrar al oso con una lluvia de patadas y cabezazos.

Comentarios

e

#5 Ese старые трахал come bilbaínos para desayunar.

D

#5
#4

Mucho con los vascos pero luego llega lo de Fagor y todos acojonados

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Pues yo he pensado que sería vasco.

VG6

#4 Se dice que los primeros rusos eran vascos que fueron a dar una vuelta.

vet

¿Cómo está el oso?

D

Dramatización


#6 Con estrés postraumático.

chinpin92

#13 Lo de Gandalf ha sido muy grande! Debió de ser tal cual... te mereces 100 positivos.

D

¿No hay foto? Pues yo aporto una:

D

#11 Como pelee sin cubrirse como el de la foto no solo el oso, cualquiera le parte la cara lol

jainkone

#28 es la defensa usada antaño en boxeo inglés. Con normas estrictas , ring, asaltos y esas cosas. con vistas a la vida real yo prefiero la más antigua del pugilato.

D

#28 Ardo en deseos de ver una pelea entre el pavo de la foto de #11 y... http://www.troll.me/images/gigga-nigga/giga-nigga.jpg

D

#42: SON CICLOS SANOS ( #ciclos_sanos )

fallheim

#44 ¿Y lo de los tirantes?

D

Y al salir ya era Gandalf el Blanco.

D

Mi abuela era suscriptora desde 1940 de una revista pro-americana en español... Selecciones Reader's Digers o algo asi. Las guardaba todas. Recuerdo una sola historia "real" de aquella revistilla. La historia de supervivencia de un cazador que se enfrento a dos osos. Con las tripas fuera,cruzo todo un estado salvaje de los EEUU, hasta que encontro ayuda.
Me pregunto que se hizo de aquella colección, ¿Quien la heredo o la echo a la basura?. Lo interesante que seria para mi blog rememorar alguna de aquellas historias de superación personal que solian contar .

virtualhays

#18 Mi abuela tambien... Pero la coleccion la herede yo. Nunca he sido capaz de tirarlos.

D

#21 #18 Conociendo el Reader´s Digest creo que es mejor comprarse esta otra (que ha vuelto hace poco a publicarse)
http://s01.s3c.es/imag/_v0/300x367/1/2/8/noticias-mundo.jpg

virtualhays

#24 lol

Lafarguista

#18 Otro con colección heredada desde 1.950... y tampoco acabo de tirarlos.

D

#18 Mi padre tenía un montón de revistas del reader digest, buscaré por su colección a ver si encuentro esa historia.

D

#18 Mi padre también los coleccionaba... es una pena que en una mudanza se perdieran, o los tirarían antes.

Liteh
D

#52 ES posible.Solo era el relato de su andadura hasta encontrar humanos. Pero hace mas de 40años que lo lei, me falla la memoria. Gracias por tomarte la molestia de buscarlo.

perico_de_los_palotes

No me cansaré de repetirlo:

IN SOVIET RUSSIA, YOUR MOM BITCHSLAPS CHUCK NORRIS

Dicho lo cual, conozco el caso de un hispano de edad similar que también sobrevivió recientemente un encuentro con una osa de frente ... y el osezno a la espalda. Afortunadamente para él, iba a compañado de gente armada (no hubo muertes, solo tiros al aire y algún rasguño). Cuando volvió a España y fue al médico y le dijo que le había atacado un oso, éste le dijo a la enfermera: "este cachondo mental nos quiere vacilar".

D

Visto en


¿Alguna sugerencia para traducir "Rather than let the predator get the best of him"? He puesto "En lugar de dejar que la situación le superase", pero no estoy seguro.

perico_de_los_palotes

#1 Mas literal es "Antes de dejar que el depredador le ganase la mano", pero no necesariamente mas correcto.

editado:
#10 ha sido más rápido, certero y generoso. Me rindo ante tamaña destreza.

D

#10 #12 Muchas gracias, cambiado.
"En lugar de dejar que el depredador se salga con la suya" creo que es la que más le pega a la redacción tan sobria del Time.

D

In Soviet Russia, you kill the bear with your theet and claws.. lol

#1 A mi me gusta mucho "Antes de que el oso lo madrugase", que es muy latino y suena tope macho.

#15 Te doi mis dies

ochoceros

#1 "En lugar de dejar que el depredador se llevase lo mejor de él."

Se sobreentiende que "lo mejor de él" es un cacho de carne lol

sorrillo

No me lo creo, de pequeño me enseñaron que los osos eran amorosos.

D

Y el suelo qué tal se encuentra? Sobrevivió al impacto contra el ruso?

Jagermeister

No hace falta poner que era ruso, se sobreentiende

D

Y el oso sobrevivió?

TenienteDan

Documento gráfico de la pelea

oso_69

Hay abuelos, y abuelos...

z

En la foto de la noticia parecen estar pasándoselo bien. Eso sí, el hombre era bastante peludo, me cuesta distinguirle..

D

M

Pastor de 80 años,
Rajoy tomará buena nota: aumentar la edad de jubilación a los 90 años.

SHION

¿Lo salvó Ezio Auditore?

D

Llega a ser en España y lo cruje el Seprona por maltrato animal.

Estijo

Ya no se hacen hombres como los de antes.

D

Relacionada : Chuck Norris se cambia el nombre y se muda a Rusia.

Lordkrudell

Lástima que no está el video de la pelea

k

En la Soviet Rusia los pastores atacan a los pobres osos

j

No quisiera tener una bronca con ese anciano...

m

una vez en el fondo del barranco, se arrastró con sus piernas rotas hasta el oso y lo remató...