Hace 5 años | Por erbeni a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por erbeni a cadenaser.com

Un hombre de 32 años falleció a primera hora de la tarde en el barrio de Las Esperanzas de San Pedro del Pinatar debido a las puñaladas recibidas por su esposa que, una vez detenida, confesó a los agentes de la Guardia Civil que lo hizo porque él intentó agredirla.

Comentarios

Cort

Me espero al minuto de silencio.... oh wait

Cort

#22 Unos los organiza el Estado. Ciudadanos de primera y de segunda.

d

#22 Creo que está esperando un acto municipal y oficial del ayuntamiento que exprese su repulsa y convoque un minuto de silencio. Acto que lógicamente se cubrirá por los medios de comunicación en los telediarios.

D

#4 Defensa propia, parece... Habrá que esperar.

M

#5 intentara pegarle no sé yo si podemos catalogarlo como de defensa propia. Habrá que esperar, por supuesto, pero no espero trato justo por parte de los medios y la jauría tal y como están las cosas

D

#6 No deberías esperarlo nunca, visto lo visto. Y si dudas sobre la ecuanimidad de la ley o su aplicación diferencial, reflexiona sobre los acusados de Alsasua o cuando un ciudadano de a pie contradice a un policía.

ur_quan_master

#6 ¿ Te parece injusto el trato que se da en esta noticia?

M

#11 La verdad que este medio ha cumplido con su deber. Comunicar los hechos conocidos. Punto. Con medios y jauría ya sabes o creo que sabes a qué me refiero. eldiario.es, twitter, etc.

Varlak

#6 no espero trato justo por parte de los medios y la jauría tal y como están las cosas
Pues no deberías, desde luego, pero ni en este tema ni en ninguno

landaburu

#7 x #2 “que asoma esta sociedad..” Sabes que vives en uno de los 4 países más seguros del mundo para ser mujer?

#6 En realidad seguro que el machista se lanzó agresivamente contra el cuchillo repetidamente. Ella tuvo mucha suerte y es merecedora de paguita.

#14 Agresión heteropatriarcal clarísima. El hombre se avalanzó con fuerza sobre el cuchillo que sostenia la víctima y se lo clavó repetidamente con furia..

Dain

#5 Y si dice un hombre que ha apuñalado a su mujer porque ésta intentaba maltratarle, dirías lo mismo?

D

#9 Claro: que hay que esperar.

La legítima defensa , eso si, me parece admisible en caso de inferioridad. Habría que ver, no crees?

Dain

#12 Claro que habría que ver, en todos los casos.

Varlak

#10 Que mueran hombres a manos de mujeres es bien porque es paridad? Joder, estais enfermísimos, que puto asco de gente

D

#1 Que nos dices? Que vienes a votar negativas de manera subjetiva y estas orgulloso/a, asi los demas lloran?

Profesional, muy profesional.

d

Caminando día a día hacia la igualdad efectiva.

d

#7 Todavía no, pero vamos hacia la paridad y eso ES BIEN.

Varlak

#19 pues gentuza como #10, por ejemplo, gente que viene a la noticia de un asesinato a alegrarse porque que una mujer mate a un hombre es una buena noticia, ya les sirve para defender su ideologia de mierda, por lo que parece.

Que sean fachas no lo se, que son gentuza lo tengo bastante claro.

También metería a #18 o #21en la lista, pero no lo tengo tan claro

M

#7 que asola esta sociedad... Dios mío.

imagosg

#23 Alguien ha hablado de esconder algo ? No escondo nada, sólo que es una noticia como cuando un hombre muerde a un perro. Que yo sepa feminismo es igualdad, y nunca he visto odio hacia la figura del hombre en el feminismo, como quieren proclamar y extender entre la gente.
No te entiendo.

d

#32 ¿Que nunca has visto odio hacia la figura del hombre en el feminismo????

¿En serio??

¿Y por ejemplo cuando una periodista como Marta Nebot compara el día del hombre con el día del terrorista?
¿Y cuando Themis, una asociación de mujeres juristas, propone eliminar la presunción de inocencia para los hombres? ( Cosa que en realidad ya ha hecho la LIVG)

Esto es solo por poner un par de ejemplos, pero el "feminismo" no tiene nada que ver con la igualdad.

D

#7 (...)la realidad machista que asola ésta sociedad cual huracán desbocado 😂 😂 😂

D

#7 machista españa ? Es uno de los mejores países del mundo para nacer mujer y uno de los más seguros.

Entre 2010 y 2012 según informes policiales hubo 632 asesinatos,en 406 casos las víctimas fueron hombres.
Los hombres sufren el 95% de muertes por accidentes laborales
El 75% de los suicidas son hombres también

En este país si eres hombre tienes muchísimas más posibilidades de morir.Pero eso no le importa a nadie, es parte de los privilegios del heteropatriarcado

imagosg

#41 Me estás comparando suicidios y accidentes laborales con asesinatos ?
Has pensado bien el disparate que me acabas de decir ?

D

Ahora las mujeres tienes carta libre LE MATO POR QUÉ ME IBA A MATAR Y YA ESTÁ TEMA CERRADO

a

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3101044/order/21">#21 # yo te creo hermana

M

Siempre nos quedará, se aproximó hacia mi, mientras yo tenía blandiendo el cuchillo en la mano.

D

017 Ah pero el tel no está en servicio todavia, y no olvidemos es él 0,000000000000000001%

M

#26 Puedo responderte, o creo poder hacerlo, punto por punto. Pero creo que mejor es tratar con el tema que motivó mi pregunta:

A no ser que condenes parcialmente lo que condenan ellos -o al menos seas consciente de la problemática que lleva a la gente a posicionarse así respecto a cuestiones de género o inmigración- eres un poco como ellos pero en el otro sentido, en el otro bando.
Englobar a todas las personas que piensen que quizá se nos esté yendo de las manos -o que quizá se esté afrontando de manera equivocada- esto del feminismo o que una proporción mayor de los inmigrantes respecto a los españoles es más propensa a cometer delitos como fachas, no ayuda en absoluto a la resolución del problema si no que lo agrava. Además de restarle credibilidad a tu discurso (carente de grises, completamente polarizado), es que no es cierto. Puedes tener sentimientos encontrados respecto a la manera en la que se están haciendo las cosas y no ser un facha por eso...

No se si destilas superioridad moral o qué, pero por comentarios que he leído en este mismo hilo por lo visto entras a menéame a repartir justicia en forma de negativos. Te adelanto el final de esa estrategia: No sirve para nada.

D

#38 Si nadie ha dicho aquí que todo lo que rodea al feminismo está bien ni que todos los inmigrantes son seres de luz. Lo que critico es el oportunismo barato que destilan los que parecen bots de Vox. Para ellos no es que sea blanco o negro, les da igual, ni si quiera aportan argumentos en la gran mayoría de comentarios chistosos provenientes de foro coches.
Se dedican a echar mierda y hacer ruido.

D

Entro, voto negativo a los fachas oportunistas y me voy. Un día más en meneame.

M

#16 Fachas oportunistas. ¿Te importaría desarrollar un poco más la idea, por favor?

D

#19 Hace falta desarrollar algo después de ver siempre los mismos comentarios, casi siempre de usuarios creados recientemente, cada vez que sale ese resquicio de noticia que habla sobre un posible atentado yihadista o la posible agresión/asesinato por parte de una mujer?

-RELIGION DE PAZ. SUS COSTUMBRES, WELCOME REFUGGES (desde cuando no hay un atentado grave por parte de yihadistas en españa? en africa/asia los hay a diario, pero como no son españolitos de bien, noooooooooooos laaaaaaaaa suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

- Una mujer mata a sus hijos/marido. Si, uno de esos casos que pasan muy de vez en cuando, comparalo con los casos de los hombres. Pero claro, chiringuitos de feminazis, matriarcado... en fin, que los hombres matan a sus familiares/cónyuges en misma proporcion que las mujeres, berdaT majo?

d

#19 Fachas oportunistas = opiniones que no coinciden con mi ideología

D

#20 Pues has dado en el clavo. Por desgracia si, la realidad es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facha.

D

#16 ahí presumiendo de fanatismo, el comando vaginesil censurando opiniones contrarias.

En los escasos positivos podemos conocer a sus miembros más relevantes.