Hace 11 años | Por stygyan a news.yahoo.com
Publicado hace 11 años por stygyan a news.yahoo.com

Desmond Hatchett, de 33 años, tiene 30 niños con 11 mujeres diferentes. El estado ya se lleva la mitad de su sueldo y lo divide entre las madres - lo que no es mucho ya que sólo gana el sueldo mínimo. El niño mayor tiene 14 años.

Comentarios

Aitor

Hostia qué crack, tiene casi más hijos que años lol .

Ese tío lo que es es gilipollas, aunque más gilipollas son las tías porque si ha tenido 30 hijos con 11 mujeres ha tenido casi tres con cada una de media, si saben cómo es que no tengan hijos con él. Y ahora quejándose por el dinero... Ay la inteligencia, hay gente que a saber donde la tiene. Por cierto, una frase "curiosa" de la noticia: "The state cannot order Hatchett to stop making babies" lol .

stygyan

#2, lo más curioso es el "Back in 2009 when Hatchett was in court to answer charges that many of the mothers were not receiving child support, he had 21 children. At the time, he said he was not going to father any more kids, but he ended up having nine more in the past three years."

En 2009 dijo que no tendría más niños, que 21 eran suficientes. Y en tres años, nueve críos más. Porque su polla lo vale.

wooldoor

#5 Yo lo veo como maltrato. Y más cuando el padre, como ha ocurrido, algún mes solo ha podido pagar 1,49 dólares de pensión a una de las madres. Coincido en que tanto este energúmeno como las 11 madres son unos irresponsables de cuidado (sí, todos, aunque merecen descalificativos aún mayores), y las únicas víctimas de esta situación son los 30 niños desatendidos (por algo habrán denunciado las madres).

wooldoor

Descuidar a los hijos es negligencia física, por tanto, maltrato.

stygyan

#4 no es maltrato, es pura estupidez; si una familia de un sólo crío se las ve crudas - por la crisis - para alimentar a su retoño, no decimos que haya maltrato. Aquí lo único es que parece que este no sabe lo que es una puta goma. O el sexo anal, ya puestos.

kampanita

Con lo fácil que habría sido hacerse una vasectomía a la media docena, que huevón ...

Golan_Trevize

Que hubiera tenido unos cuantos más.

I

Este tipo tira por tierra la teoría de que las hembras humanas buscan machos con características de buenos proveedores para aparearse con ellos porque así incrementan las posibilidades de supervivencia de sus crías.

Está claro que este ejemplar de macho no es buen proveedor y, sin embargo, ha tenido un extraordinario éxito reproductivo. ¿Cómo es posible? ¿Las hembras humanas se han vuelto estúpidas y, cuando les entra el celo, les vale cualquier macho? Desde luego, en el ambiente en el que ese ejemplar se mueve, parece que sí.