Hace 13 años | Por mundodvd a cinefilo.es
Publicado hace 13 años por mundodvd a cinefilo.es

Los grandes estudios de Hollywood quieren estrenar películas en video bajo demanda tan solo 8 semanas después de su estreno en cines. Los exhibidores y algunos directores, en pie de guerra ante este nuevo sistema...

Comentarios

O

Si me ofrecen un servicio en streaming de pago y mas barato que las salas de cine, yo es que me apunto joder. Me gusta mas ver una peli en casa con los amigotes con las birras y las pizzas que en el cine y haciendo callar cada dos por tres a los niñatos que hablan durante la proyección.

Además, su aparición puede ir acompañado de una bajada de precios de las salas de cine. Captar los máximos clientes que se pueda antes de su llegada al streaming.

Por cierto, ya ha un precedente parecido y las salas de cine en Inglaterra no se lo tomaron muy bien:

http://www.elciudadanoweb.com/?p=36011

Crítico_entrópico

¿Que aporta hoy en día una sala respecto a los sistemas de reproducción caseros? Está cantado, que los estudios terminarán por prescindir de las salas comerciales, ya que estas, hace mucho que no son necesarias.
En lugar de protestar, que traten de mejorar lo que ofrecen al espectador. Que organicen cine-forums, ciclos temáticos... que se yo, que se estrujen el coco.
Por otro lado, tampoco ayuda nada la falta de orden durante las proyecciones, cuando se permiten determinados comportamientos de unos que no hacen sino molestar al resto de espectadores.

bage

Siempre habrá gente que no le guste salir de casa y la que les guste pasar el fin fuera. Debe haber opciones para todos y no buscar un sólo modelo como esperan #1 y #4 NO todos pensamos igual, period.

D

#9 Aqui o todo es negro o todo es blanco... Nunca he dicho algo semejante. Me parece que ambos modelos pueden y deben convivir. Lo que digo es que tampoco quisiera la muerte del cine y el porque...

Crítico_entrópico

#9 Creo que no me has entendido. ¿En que parte de mi comentario has interpretado que me alegre o pida la clausura de las salas o la no proliferación del cine en casa?

D

#5 Extrañar cosas del pasado? Si voy al cine 2 - 3 veces por semana! Es mi presente y bastante fresco ademas! lol Y me encanta...

D

Seré un romántico pero ir al cine es un momento que se debe vivir en colectivo. Son gente que no se conoce que viene compartir un mundo imaginario por unos instantes.
No se, yo veo el cine como templos culturales en el que echan películas. Ir al cine se convierte en un ritual social que comparto con amigos, familiares y extraños en un terreno neutro.

Bueno, lo confirmo: soy un romántico.

b

#4 más que romántico eres melancólico al extrañar cosas del pasado.

thenumbers

Vaya, la noticia ha gustado, porque tiene tres duplicados, aquí está el original:
Hollywood estrenará un servicio premium VOD

Hace 13 años | Por thenumbers a blogs.publico.es


Por cierto, no lo entiendo, yo a veces he puesto un "duplicado" de esto y me ha caída una lluvia de negativos que pa'qué y en estos casos hay dos duplicados uno encima del otro y no pasa nada. Alguien me lo explica, es raro!
Gracias
(el post también está duplicado )