Publicado hace 9 años por --234048-- a noticias.lainformacion.com

El presidente francés, François Hollande, afirmó hoy que "sin duda" el Consejo Europeo de Bruselas decidirá aumentar las sanciones a Rusia ante la situación de Ucrania, sin especificar el tipo de sanciones. "Las sanciones sin duda serán aumentadas y la Comisión Europa tiene que estimar su nivel", afirmó Hollande en París al término de un encuentro informal con ocho líderes socialdemócratas europeos previo a la cumbre de jefes de Estado y Gobierno de la Unión Europea (UE) de esta tarde.

Comentarios

D

#1 "“La posesión ilegal de armas debe cesar de inmediato”, admitieron Merkel y Hollande, al criticar los actos de violencia que tuvieron lugar en Odesa y Mariúpol. Más importante aún, la canciller alemana y el mandatario francés hicieron un llamamiento a la convocatoria de un “diálogo nacional entre los representantes del gobierno ucraniano y los representantes de todas las regiones en Ucrania”, una medida que debería llevarse a cabo antes de las elecciones del 25 de mayo"

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/10/actualidad/1399731889_957759.html

Aun así, se nota que no viste el vídeo completo, con los pro-rusos con cócteles molotov en la azotea del edificio en Odesa.

Mark_

#21 Por lo que veo Hollande (al menos) es más rotundo cuando castiga a Rusia que cuando habla de Ucrania.

Me he visto más de un vídeo. No hay manera de justificar que esas personas fuesen quemadas vivas en Odessa. Lo que estamos viendo es un golpe de estado fascista en toda regla con el beneplácito de los gobiernos occidentales, a los cuales conviene tener a la población en estado de alerta mejor que pensando y estudiando.

D

#24 Lo primero que hicieron los fascistas... Dejar las elecciones presidenciales.

Ahora hay legislativas.

Modo fascista ON... claro.

Señor_Gremlin

#1 Si quieres ver matanzas sistemáticas por parte de grupos nazis, coge un vuelo a San Petersburgo...

D

#6 Pues te has metido en el meneo de su propagandista oficial por estos lares

D

#15 Jajaja, me causó estupor leerte llamar borracho traidor a Yeltsin y rata a Gorbachov, hasta donde yo sé en el caso de Mihail era la única opción viable la salida del comunismo mediante la Perestroika para evitar el caos total social y económico al que estaba abocada la Rusia Soviética .

EEUU es a mi juicio como la moderna República del imperio Romano, ahora asistimos quizás al inicio de su declive pero dudo mucho que esa caída que planteas se produzca en un plazo de tiempo que tu o yo vayamos a contemplar de cuerpo presente.

D

#16 Eso eran. Rata y rata borracha. Yeltsin es recordado como un cáncer en Rusia. Curiosamente de los gobernantes de los últimos 100 años el peor valorado es esa rata, y el mejor valorado...adivina cual es. No es ruso, es georgiano y de nombre Josif Ya ves tu que cosas.

Fue Gorbachov el que llevó a la ruina a la Unión Soviética.
Te recomiendo que te leas este artículo.

La fiesta de los ladrones: el saqueo de la URSS

Hace 9 años | Por --299286-- a lamanchaobrera.es


La República Romana acabo convirtiendose en Imperio -esa lección de historia mal aprendida- Quiza nosotros no. Nadie creia en 1919 cuando Gran Bretaña dominaba el 29% de extensión del mundo y era el mayor imperio conocido que caería, y en solo 26 años estaba hundida. Cosas más raras se han visto.

D

#15 y #17 De cualquier manera y a pesar de nuestras diferencias de criterio si hay algo en lo que coincido con@pensatore68 y es en que no tiene mucho sentido orientar políticas agresivas de sanciones contra Rusi cuando debería ser un aliado y socio comercial europeo por naturaleza , seguir el juego de la OTAN en el conflicto Ucraniana no va a aportar nada positivo a Europa sino todo lo contrario, y es patente que las viejas heridas siguen ahí presentes, Alemania apoyada en EEUU y Rusia siendo el gigante de pies de barro.

Temo que en el medio plazo los conflictos puedan llegar al corazón de Europa.

#18 De acuerdo voy a leer el enlace que tan amablemente me indicas .

D

#19 Pues ya me dirás como se evita que siga enviando soldados de vacaciones a Ucrania, derribando aviones civiles, equipando a los rebeldes y sobre todo interfiriendo en el curso normal del país... si no es con las sanciones.

Ya está preparando otro convoy de ayuda. Si necesita el casus belli para invadir Ucrania, lo buscará mientras sea posible.

La única posibilidad que vislumbro ahora es que Putin sea presionado por algunos colectivos en Rusia para que ceda precisamente por el daño de las sanciones, pero por ahora, no lo veo claro.

D

#20 Si ciertamente es preocupante , te pido disculpas he de ausentarme , me alegro mantener esta animada conversación . Hasta luego.

D

#15 Si en vez de Rusia existiera la Unión Soviética el deporte mas practicado en el mundo sería el salto de valla.

D

Ya esta dando por culo el Hollande, este es un infiltrado que tiene que dar por culo a los trabajadores de la UE, menudo payaso. Así les esta yendo a los "socialistas" en Europa, como sigan así serán apestados para los de centro izquierda, y la derecha ya sabe a quien votar. En fin una alegría para nuestros productores.

Pues el Putin es de los que no se hecha faroles

D

#9 Pues sí... tienes razón. No soy partidario de los rusos porque creo que robar territorio a otro país está feo para empezar.

Si además te fijas en como ha alentado la revuelta y usado sus medios para avisar de que "venían los nazis" a rebanar cuellos, como que ya me gustan menos aun.

Pero lo que me jode de verdad es que tanto muerto de uno y otro lado se podría haber evitado símplemente con algo de cordura... Y no se ha hecho.

D

Hollande no pasa de ser un títere.
Por favor, desde la tercera vía de Tony Bleeeer - así lo pronunciaba su amigo Josemari- los socialistas európedos, no pasan de ser socialistos europeos. Mas de lo mismo.
Snif por el socialimo európedo. D.E.P o R.I.P
(Nota eo de európedo es lo mismo que ejpañistàn)

eltxoa

En los bares la tapa de ensaladilla rusa va a ser un lujo al alcance de pocos

perrico

#8 A ver de donde sacan el caviar ahora los Camps, Ricardo Costa y todos esos choris para invitar a la suegra en Navidad.

D

#27 De Irán.

D

Se han propuesto crear un coste para que Rusia tenga que ceder.

Ahora falta por conocer la respuesta rusa. Mas contra-sanciones y mas alianzas con paises también "apestados" para la UE y EEUU.

D

#5 ¿y que tiene que ver? Comento porque me gusta añadir mi impresión o visión al tema... Sea el primero o el octavo...

D

#7 La verdad me parece muy bien, no te tomes a mal mi comentario estimado , solamente que me hace gracia porque mandas un enlace y un minuto después ya has puesto tu "visión" del asunto como apuntalando la noticia o encauzando de alguna manera el mensaje de la misma.

De cualquier manera me da la impresión que como que no eres partidario de los rusos verdad? A mi los comunistas tampoco me gustan mucho, como decía aquel famoso personaje de Dr. Strangelove pareciera como que están siempre acechando para contaminar nuestros más preciados fluidos vitales y de ese modo transformarnos en comunistas . Jejeje. Saludos .

Sabes a quien me refiero? Seguro que te pareces a él.

D

#9 ¿Ah, es que Putin es comunista?
Pero si es un conservador!!!

D

#13 Putin puede ser un conservador en cuanto al manejo de la política social y económica pero en el plano de la geopolítica juega las cartas que en su día jugó la Unión Soviética porque son las suyas desde que ingresó en el KGB .

D

#5 Y añadiría a lo que dices que no es aun como le dejan hablar los que de verdad mandan, está claro que está acabado pero me sorprende que a Francia le apetezca meterse en un jardín con Rusia, no le veo lógica alguna

camero500

Pasamos ahora a la guerra financiera: "La agresión de los anglosajones contra Rusia está asumiendo la forma de una guerra financiera y económica. Pero Moscú se prepara para las hostilidades armadas desarrollando su autonomía en el sector agrícola y multiplicando sus alianzas internacionales." http://www.voltairenet.org/article185030.html

perrico

¿Europa va a dejar de comprarles gas este invierno?

D

Prohibirán que Rusia venda los polvorones Estepa a la Unión Europea.

D

Pobre diablo...

D

Y Putin preocupao. lol