Hace 7 años | Por efectogamonal a rtve.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a rtve.es

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado que el país galo intensificará los ataques sobre Siria e Irak y que prolongarán el Estado de emergencia en Francia tres meses más.

Comentarios

D

#9 Ok, tienes razón, y #7 también. Me retracto. Es una buena reflexión.

o

#9 Lo más "lógico" para acabar con lobos solitarios terroristas es hacer todo lo posible para crear más de ellos.

Manolito_

#3 Se lo están poniendo a huevo a Le Pen y compañía

D

#11 El ataque se ha perpetrado el dia nacional, sin que aparentemente se intentase nada durante el mundial, que hubiese tenido más impacto internacional. Y justo a punto de expirar el periodo del estado de emergencia, coincidiendo con las protestas por la reforma laboral. ¿Y quien es tan idiota de olvidarse un DNI en el lugar del crimen?
Hay demasiadas coincidencias. tinfoil

D

#14 Venga ya, parece mentira.¿En que atentado NO se dejan la documentacion?

D

#14 Lo han identificado por las huellas...

D

#3 Pues Francia es nuestro espejo del futuro... no se si 10, 20 o 30 años, pero lo que pasa allá ahora, pasará aquí después.

D

#18 No te creas. Somos bastante diferentes.

misterPCR

#3 Es dificil que Le Pen consiga mucho mejores resultados. Hay una enorme cantidad de inmigrantes en Francia y ellos nunca votaran a FN.

Casi que diría que la mayoría de franceses de origen francés tienen ya pensado votar a FN, pero claro, cada vez son ellos menos y los inmigrantes más.

Psignac

#20 Que horror, si eso es así, realmente no tienen marcha atrás ya. Les espera un futuro muy negro. Tengo miedo de verdad de que esto termine en guerras civiles en toda Europa.

misterPCR

#29 Eso pasa en Francia, pero lo mismo pasa en Dinamarca o Suecia, donde partidos de corte anti-islamistas tienen un 25% de votos, en paises donde el porcentaje de inmigrantes es altísimo (casi la mitad). Esto quiere decir que la mitad de los suecos de origen ya vota a ese tipo de partidos.

D

#3 Joer, tio. Es que no hay forma de aprobar la reforma laboral sin que la gente monte un pollo.

Tranquilo, tengo cajas y cajas de papel de plata y calzadores. No hace falta responder.

D

#7 Cualquiera que ha visitado Paris se da cuenta que viven como en guetos. Hay barrios en los que no se atreve a entrar ni la policia. Pero esto se soluciona bombardeando a miles de kilómetros.

D

#25 qué barrios? que en agosto voy lol

D

#4 ¿Eres Esperanza Gracia (la televidente) y has visto en tu bola de cristal que el número de atentados que hubieran ocurrido sin el estado de emergencia era el mismo?

e

#12 No hace falta.. todos los atentados que evitan te los rebozan bien en los morros para que todos veamos que bien trabajan.

D

El atentado les ha venido como anillo al dedo, habrán pensado ya que estamos en alerta por terrorismo os colamos una reforma laboral y si protestáis.

Ahh!!! Estado de emergencia!! lol lol lol lol lol

Los socialistas europeos son neoliberales camuflados, todos.

D

#2 Porque el terrorista:

1- Era francés.

2- Sus orígenes son tunecinos.

Seguro que intensificar los bombardeos en Siria e Irak impide que los franceses hijos de tunecinos cojan camiones.

Si no, que me lo expliquen.

lixus

Menudo Payaso el Hollande éste...

D

#1 Creo que la medida que ha tomado frente a un ataque terrorista es la correcta. Payaso por qué?

ipanies

Un tipo francés, con su documentación francesa, alquila un camión en Francia, accede incomprensiblemente con un camión a una zona peatonal, sin aparentemente mucha dificultad y durante dos kilómetros el muy hijo de puta juega al Carmagedom con las familias que allí se encontraban y la respuesta es aumentar el estado de excepción durante tres meses mas e intensificar los bombardeos en Irak y Siria... me falta algo en todo esto o soy muy tonto y no lo entiendo, pero me suena a "¿que hora es? manzanas traigo..."

Actualizo: Se han encontrado en el camión el DNI, el permiso de conducir, una tarjeta de crédito y un móvil, según informan los medios ahora... es muy raro, como pudo ir a un atentado sin el libro de familia y la vida laboral!!

D

#24 Ponte delante y para el camión...
La documentación la puede llevar perfectamente, porque no la va a llevar??? Si además para está gente que se sepa quién es le da prestigio y reconocimiento. Y en otras ocasiones hasta tienen grabado un video para sacarlo en las redes y decir sus motivos. Si vas a robar pues si es ridículo que te deje la documentación, si vas a morir te la suda la documentación...

Nandete

Que bien le vienen siempre los atentados terroristas.

dphi0pn

La estrategia del miedo continúa. Mientras sigue recortando los derechos de los franceses usa como parapeto la excusa del terrorismo y prolonga el malestar de los franceses, eso sí su peluquero no se verá afectado por sus reformas "socialistas".

D

El Hollande este tiene pinta de ser una mierda pinchá en un palo. Le viene grande el cargo, igual que a Rajoy y a Sánchez.

D

Le vino muy bien el atentado. Le estaban tocando las narices con lo de su peluquero. A estos petardos se les debe de poner muy dura diciendo lo de guerra total y esas cosas. Podía mandar de paso a su peluquero en un comando a rapar barbas a los follacabras. Por lo menos que justifique sus honorarios lol

D

En Francia, como siga la cosa así. Se va a poner el asunto muy feo. Y los terroristas al ver la repercusión...van a querer seguir golpeando en Francia.

D

Coooño, ¿el del atentado es frances y bombardea Irak y Siria? donde tiene que bombardear es en les banlieues.

D

El que lleguen a estos niveles de majadería solo se entiende por la masonería.

D

Sí, porque bombardear Siria e Irak lo arreglará todo...

D

Lo de contratar islámicos afines a Francia para inteligencia policial, por ejemplo, como que no... ¿para qué pudiendo bombardear y motivar más fanatismo? ¿Para que van a ir implantando democracia y esas cosas?

Imag0

Autoviñeta de El Roto:

Echando más leña apagaremos el fuego 🚀 🔥

D

claro que si, bombardear esos países hará que sientan paz... porque sería absurdo tener rabia y odio solo porque maten a tu familia para saquear el país no? nah... quien pensaría en vengarse?

F

A ver, igual me coséis a negativos, pero a mi entender este tema del estado islamico, al-quaeda y el que venga después solo se soluciona como se solucionó el expansionismo alemán, teniéndolos controlados y embridados durante cuarenta años bajo amenaza militar y después de destrozar el país, y en este caso el país es oriente medio entero, pero claro habría que empezar por Arabia Saudí, responsable número uno e incluir a Israel, escusa numero uno y eso como que en occidente no se va a hacer, así que el problema va a seguir ad infinitum