Hace 11 años | Por rauuul21 a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por rauuul21 a internacional.elpais.com

España asegura que cuenta con el apoyo de Alemania para explorar la vía de la recapitalización directa de la banca. La Comisión asegura que de la cumbre saldrán soluciones a corto plazo para estabilizar los mercados. Francia y Alemania debaten hasta el último minuto el diseño a corto y medio plazo de la nueva UE

Comentarios

sleep_timer

#1 No podemos hacer que nos invadan o algo ?

sivious

#5 ¿Tu crees que diría algo? No es muy de "hablar en publico" es que el muchacho es vergonzoso.

Aitor

#30 También es verdad... Pero por otro lado ha demostrado que le encanta decir gilipolleces, yo creo que le hace sentir feliz o algo, por eso de vez en cuando nos honra convocando una rueda de prensa de propio para decir una parida. Esa podría ser una de sus oportunidades y es Rajoy, ¿cómo desaprovechar una oportunidad de exponer su retraso mental, si le encanta hacerlo? lol .

Vuduchild

#4 podriamos declararles la guerra, cuando vengan a por nosotros tiramos la armas y nos rendimos.

Aitor

#6 Una cosa es que pueda o no hacer más y otra que lo intente . Este intenta ayudar (al menos por ahora) y Rajoy intenta tocar los cojones. Aunque oye eso sí, en eso creo que debo atribuirle cierto éxito, aunque por desgracia sea en lo único que lo tenga.

Aitor

#17 goto #8 O como ya he dicho antes en respuesta a lo mismo: Una cosa es que pueda o no hacer más y otra que lo intente.

andresrguez

#1 Teniendo en cuenta que la economía de Francia es algo así como el doble de la Española, normal que Hollande haga más.

joivir

#1 Es porque sabe que son los siguientes...

Aitor

#40 ¿Francia los siguientes? Lo dices en coña no...

Ripio

#11 Entonces me voy corriendo a comprar sacos de arroz y latas. roll

Paideia

¡Que majo!, así podremos jugar la final tranquilamente

Ripio

El articulo es de ayer. En estos tiempos, eso ya es mas que antiguo.
Aparte, Hollande frente a Merkel......

D

#3 De ayer a las 21:22. En una edición de papel eso es hoy. No tiene ni 12h, de las cuales presumo que la mayoría, los europeos, las hemos pasado durmiendo.

Ripio

#7 Lo que tu quieras. Pero el resultado de la presión ya te lo anticipo yo:
http://www.lavanguardia.com/internacional/20120628/54317965276/merkel-borrador-bruselas-eurozona.html

fernandoar

Mientras que Mariano se baja los pantalones yn le dice que le de por donde quiera

Franxus

El único que puede presionar a Merkel, Van Rompuy, Barroso y a Stalin, Abraham Lincoln y Genghis Khan si hace falta es nuestro Mariano. Que no os engañen.

T

yo creo que son unos pesimos negociadores y lo digo yo que soy malo.

Merkel, no hay Eurobonos muy bien, tu que quieres que haga un referendum y hagamos un default o que?

Es acojonante que un gobernante acepta financiarse al 6% o 7% cuando Alemania lo hace al 1%.

blanjayo

Hollande de France presiona a Deutchland para que le de una respiro a Italy y Spain

l

Que no, que no, que el que presiona es rajoy, que no os enterais..

D

Hollande, conolízanos, nos dejamos...

Ripio

Ya se ha resuelto el tema:Rajoy se queda solo: ni eurobonos, ni compra de deuda, ni rescate directo a la banca

Hace 11 años | Por c0re a elconfidencial.com

"Rajoy se queda solo: ni eurobonos, ni compra de deuda, ni rescate directo a la banca".

e

El Hollande esté es un libertino, mira que querer repartir beneficios, y dejar de apretar a los PIGS

L

En este momento la información de esta noticia ha quedado desfasada. Nada de capitalización directa para la banca:
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/28/rajoy-se-queda-solo-ni-eurobonos-ni-compra-de-deuda-ni-rescate-directo-a-la-banca---100925/

D

Je veux être française, être française, être française!

Envahir l'Espagne s'il vous plaît!

fendet

Y por qué no intentan otra vez hacer que van a Portugal y se quedan? Pero esta vez de verdad, que yo me animo a aprender a hablar francés. Y que no se achanten por cuatro roba peras que gritarán otra vez aquello tan bonito de "Vivan las caenas".

D

Claro, el problema de España es Merkel lol lol lol lol lol un demagogo más y se cae al rio. País.

D

Y Rajoy ni siquiera da la cara en público, tócate los góndolos.
(Sí, me refiero al presidente del país aludido en el asunto, ése al que sólo se le ve el pelo ocasionalmente cantando triunfos mientras nos vamos a pique)

D

Yo voto a Hollande la próxima vez, los liberales a Merkel, los tontos a la Roja.

forms

Un respiro que nos merecemos, no?

Milkhouse

Emigración en masa a Francia ... si nos quieren, que los tenemos bastante quemados.
Joder, tiene que ser cojonudo vivir en un país donde los corruptos los meten en la cárcel. Los tarados no puden ser presidentes, y a la monarquía ...... Sueños....
Vivan las caenas!!!

a

Nuestro presidente no sale del WC, tiene cagalera desde que ganó las elecciones.

kucho

a hollande le da pena rajoy...

Aritsusan

#24 Se ha dado cuenta de que es retrasado y se ha puesto protector.

majestad

Poli malo, poli bueno.

D

Pero a ver si lo he entendido...¿Hollande, un político de Izquierdas, ayudando a España, gobernada actualmente por un partido de derechas?

Venga, que continue la farsa. Más evidente ya no puede ser.

j

#19 Personalmente la postura de Hollande me parece bastante coherente. Defender los eurobonos y no apoyar a un país al que le vendrían de pm solo porque gobiernan "los otros" sería de ser bastante mezquino. Igual que sería bastante necio por parte de nuestro gobierno no sumar fuerzas junto a Francia porque todo eso nos beneficia y España, por si sola, ni tiene respeto ni fuerza suficiente como para lograrlo (de hecho casi que todo lo contrario).