Hace 9 años | Por --444258-- a news.yahoo.com
Publicado hace 9 años por --444258-- a news.yahoo.com

AMSTERDAM (Reuters) :Fiscales holandeses han abierto una investigación sobre el accidente del vuelo Malaysia Airlines MH-17 bajo sospecha de asesinato, crímenes de guerra y derribar intencionalmente un avión de pasajeros, dijo un portavoz el lunes. Con base en la Ley de Crímenes Internacionales, los Países Bajos se puede procesar a cualquier individuo que cometió un crimen de guerra contra un ciudadano holandés. Las 298 personas que murieron cuando el avión fue derribado sobre Ucrania incluyeron 193 ciudadanos holandeses.

Comentarios

D

#1 Eso solo podría pasar en un episodio de espinete. El mundo real es diferente, absurdamente cruel e injusto.

Juggernaut

#5 Aunque me joda, tienes un 99,9% de razón

D

#1 ¿israelí?

Juggernaut

#14 ¿Por que no?

"Israel debería haber explotado la represión de las manifestaciones en China, cuando la atención mundial estaba centrada en ese país, para llevar a cabo la expulsión masiva de los árabes de los Territorios."

Benjamin Netanyahu, siendo vicecanciller de Israel, durante un discurso ante los estudiantesde la Universidad Bar Ilan, recogido en el diario israelí Hotam, 24 de noviembre de 1989.

D

#15 Pues que miren a ver también si hay Klingons, que son unos cabrones cuando se enfadan.

Juggernaut

#16 De los Klingons que se sepa, no hay abyectas declaraciones como las del buitre del Netanyahu.

D

#17 Apaga el modo paraoico, yo apago el mío cínico... y lo discutimos si quieres.

Juggernaut

#18 Querido contertulio no es modo paranoico.
No te voy a discutir, si hay un 0,00001% o un 50% (pq no tengo ni idea quien ha sido el autor intelectual y el material) de probabilidad de que Israel haya tenido parte, pero asegurar que no la tiene no lo veo correcto. No se que quieres discutir, pero venga, dale

D

#19 Pues que puestos a decir que ha sido Israel, podrías haber metido a los aliens que tendrían las mismas posibilidades.. O a los iluminati.

En fin. Si tienes pruebas o dudas razonables apórtalas, haz el favor.

Juggernaut

#20 ¿Aliens? ¿Iluminati?

¿Ese es tu nivel de discusión?

Teniendo en cuenta el nivel de depravación de los gobiernos, cualquier de ellos dispuestos a hacer lo necesario para conseguir sus fines, muera quien muera, no se pq descartas de forma tan categórica o permiteme, tan ferviente a ese país entre todos...

D

#21 Me temo que desde que empezaste por decir Israel... Lo que coincide con el trillado bulo de la empresa de seguridad israelí que lleva el aeropuerto ese del origen del vuelo.

O sea. Si apuestas con magufadas, yo las veo y subo 50 mas.

Como si me dices Corea del Norte o la FIFA.

Juggernaut

#22 Mira lo del "bulo de la empresa de seguridad israelí que lleva el aeropuerto" ni lo sabia, pero bueno, Israel lo deje en ultimo lugar, primero puse a los Rusos, tu fe te ciega, pero no se ni pq me sorprendo, sigues en tu linea de "experto".

Chao, tu ganas.

D

#23 Sabía que no llevabas nada e ibas de farol.

Croupier, reparta!!!

SothTeo

#3 Pero eso también puede ser malo,en la prensa holandesa han aparecido cartas abiertas escritas por militares y mandos del ejército holandés solicitando que el parlamento envíe al ejército a luchar contra los separatitas pro-rusos.

fisico

#4 A ver si lo hacen mejor que en Srebrenica

D

#3 hahahhahaha, claro que lo hacen, cuando el gobierno en cuestion esta invadido y destruido (vease Yugoslavia). Ahora bien, con Rusia o USA me da que no se van a meter

D

Ojalá hagan una investigación independiente que aclare lo suscedido y los culpables paguen por ello.

No puedo dejar de pensar en los cientos de civiles que siguen muriendo en Ucrania entre la indiferencia, la justificación y el silencio mediático.
Sólo desde el día del accidente a hoy superan el medio centenar.
http://www.independent.co.uk/news/world/europe/ukraine-crisis-at-least-30-civilians-killed-in-latest-violence-as-government-battles-to-control-eastern-regions-9610512.html


reithor

Si en lugar de holandeses hubieran sido estadounidenses, ya se habría desplegado la NATO desde el Caspio hasta el Báltico. Hasta en las alianzas hay clases.

D

#7

¿ precedentes ?

D

#7 Piano... piano.... que eso es lo que están buscando....Que seamos nosotros quienes nos convirtamos en carne de cañón para defender las expansión del dolar sus intereses.
Recordad, Afganistán y otros países donde miembros de la OTAN defienden los intereses de los EEUU

D

Meneame ya está poniendo el velo informativo sobre este crimen perpretado por Rusia.