Hace 4 años | Por Reydevastos a elpais.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a elpais.com

El gran favorito para hacerse con el festival, Países Bajos, con Duncan Laurence y su balada al piano Arcade , ha ganado la 64ª edición del festival con 492 puntos

Comentarios

D

#14 yo creo que no olvidan la mofa de aquello, no te lo perdonaré nunca buenafuente lol

rafran

#1 que huevos mas grandes tienen los islandeses; pa mi, los ganadores reales

p

#2 los pitos iban dirigidos a ellos?

lainDev

#7 si

C

#1 #2 Los islandeses han sido lo mejor sin duda. Y número 6 en voto popular!

m

#1 que Islandia empiecen a regularizar la situación de los refugiados en vez de dejarlos sin permiso de residencia y de trabajo con sus casos en "pendiente" a la espera de que llegue la fecha de deportación o se suiciden

Español viviendo en reykjavík y harto del lavado de cara internacional que este país está haciendo para atraer turismo y esconder su oscura realidad

joselib

#10 para quedar entre los primeros debemos dar la nota. Ahí está la diferencia.

chu

#10 España presenta mierda casi siempre. Este año no me ha parecido tan mala como para quedar así pero lo era. Y en la puesta en escena el moñaco de atrás era horrible.

El año pasado éramos lo puto peor y este nos ha copiado Eslovenia, haciéndolo aún peor y creo que han terminado en mejor puesto que nosotros...

M

#15 practicante todo lo que hay se puede clasificar de mierda.

chu

#17 No tanto como lo que mandamos.
Sigue quedando mucho talento, creatividad y personalidad en España y no esas mierdas prefabricadas.

Chaskarrillo

Hace mucho tiempo que se comprobó que Eurovisión es un compendio de votaciones geopolíticamente correctas y que España desconoce por completo la fórmula del éxito...

D

#4 ni con el televoto dejan de hacer el ridículo

chu

¿Por qué la gente vota negativo este envío?

lainDev

#16 odian eurovisión 😁

Mateila

#16 Porque Eurovisión es una hez irrelevante y El País un panfleto.

chu

#23 A mi cuando algo no me interesa lo que hago es no menear.

Haushinka

#16 Quizá por llamar Holanda a Países Bajos. Holanda es como se llaman dos provincias del país, que es Países Bajos o Netherlands en inglés. Es como si fuera España y dijeran "Gana Andalucía". Y lo peor es que varios periódicos "de nombre" lo han publicado como Holanda.

santim123

#24 Popularmente a esa zona de ahí se le llama Holanda

ano

#16 porque israel deberia solucionar sus problemas con palestina antes de organizar nada

D

Veo que España ha quedado mucho mejor de lo que se esperaba roll

D

España, de fracaso en fracaso hasta la victoria final.

zoezoe

Con Franco no pasaban estas cosas, y si no que de fe de ello@professor

ChiquiVigo

#5 Cuánta incultura y que tremendo asco me da tu comentario

joselib

#9 tú el humor te los dejado en la fiesta o qué?!

zoezoe

#9 Lo había visto en el notas, ejque hay mucho cabrón suelto -> @ChiquiVigo

Extremófilo

Quien haya visto la gala y sea observador, se habrá dado cuenta que en europa las mozas lleven poca ropa y los mozos no gastan calcetines, esto pueden hacerlo porque son europeos y van bien aseados. Bajo mi punto de vista, si fuera un concurso de cante, para mi lo ha ganado TamaraTodevska (North Macedonia).
Este es el twitter de ella por si alguien quiere seguirla:

TenienteDan

#25
Pues melafo

mund4y4

#25 si fuese un concurso de canto, en 2012 habría ganado Pastora Soler.

Extremófilo

#34 en el 12 no gano Loren con Euphoria? era un temazo, voy a repasar que cantó pastora soler y te digo

Extremófilo

#34 Injusto el 10º puesto si, pero al menos la ganadora de ese año lo hizo con un temazo. Este año ha ganado una nana para dormir...

mund4y4

#36 el de este año es un tema que en otras ediciones hubiese pasado sin pena ni gloria. Y tiene la particularidad de que da igual cuántas veces lo escuches: se te olvida.

Y sobre España: no tiene una gran letra, pero es pegadiza, bailonga, alegre, en español y española. Veo también muy injusto ese puesto 22. Si me preguntan antes de ver el desenlace hubiese dicho que estaría por el 15, la verdad.

ricm

Con el nivel que había este año y ha ganado esta canción

ano

Boicot eurovision

P

Lo que España tiene que hacer para quedar mejor es:

1- Mandar alguien que represente a las "capas de población más vulnerables de la sociedad" (a cuantas más capas represente a la vez mejor: una lesbiana racializada de género fluido por ejemplo) para bailarle el agua a los ideólogos del evento. ¿No os habéis fijado el nivel de este año? Italia manda a un moro, Francia a un moro travesti, Suecia a una banda de negros... (Suecia, ese país de rubios de piel pálida). De hecho, creo que deberíamos llamarlo "Sorovisión" a partir de ahora...

2- Que quien vaya cante en inglés. Lo que sea y de la calidad que sea, pero en Inglés. Quedamos abajo porque el español no mola, Europa habla y se comunica en inglés entre sí, el español se habla en paises de imagen pobretona, no pega con la sofisticación y el cosmopolitismo europeo... Leche, que todo esto lo organiza Soros: ONE WORLD. Todo lo que no sea "ONE WORLD" no se comerá un torrao.

S

#38 a Barei con su Say yay le gusta mucho tu comentario...