www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/cuartos/hol_br... por
Moussenger el 02-07-2010 15:50 UTC publicado el 02-07-2010 15:55 UTC
Brasil queda fuera de las semifinales de este mundial 2010 de Sudáfrica. Goles de Robinho, Melo (P.P) y Sneijder.
negativos:
6 usuarios:
613 anónimos:
1100
Me gustaría ver una final España-Holanda, creo que podemos ser muy superiores a ellos si mantenemos el balón en nuestra posesión
A los que dicen que Holanda es medio mediocre, no se que partido habrán visto. Yo he visto a la naranja mecánica dejándolo todo el campo. Y ojo, que el resultado podría haber sido 4 - 1 tranquilamente. Brasil temblaba como un flan, les ha faltado espíritu y creer en la victoria, lo único con lo que Holanda ha salido al partido, claramente.
charlesgoyette.com/uploaded_images/pitchforks-770351.bmp
www.affordablehousinginstitute.org/blogs/us/mob_pitchforks_small.jpg
www.notmytribe.com/wp-content/uploads/2009/04/pitchforks-whitehouse.jp
No he dicho ni que los paraguayos sean malos (son muy rocosos y a España le va a costar ganar, sobre todo si no abre pronto el marcador), ni que los argentinos sean malos (si que me parece malo su entrenador, sin embargo tiene una zaga experimentada, un Mascherano inmenso y quiza la mejor delantera del mundial).
He dicho que mi apuesta es esa, a saber si acierto o no (por ejemplo, puedo equivocarme en lo de que pase Uruguay ...).
Sin embargo, los prepotentes (si me pongo te encuentro docenas de ejemplos solo aqui en meneame) que han vituperado a las selecciones europeas, y que han dado por sentado que las semifinales serian suramericanas. ¿Comprendes la diferencia? Si no la comprendes, es cosa tuya
Lo que no se es porqué la gente sigue votando marcadores, titulares rancios, y entradillas rácanas
www.meneame.net/story/holanda-mete-cuartos-final-ganar-eslovaquia-2-1
Me copio a mí mismo:
Holanda va a ganar el Mundial. Lo digo ahora, y lo digo aquí, para que quede constancia. Ya lo escribí antes de que empezara el campeonato, lacomunidad.elpais.com/tonyo/2010/6/13/ya-no-puede-ser-cuba-sera-holan
y si no lo meneo ahora, es porque esperaré al último día.
Lo más interesante, para el que tenga la curiosidad de pinchar el enlace, es que no tengo ni puñetera idea de fútbol, pero ya he acerté hace cuatro años. Es una coña, pero ya veréis cuando se confirme
Gracias.
...
Inda y Marca Seal of Approval
Lamentable la eliminación, ahora las semifinales serán Holanda v/s Uruguay y Argentina v/s Paraguay.
comentaristas de cuatro..
-Carlos Martinez:¿Quien creeis que va a ganar?
-Hugo Sanchez: ummmm el que meta primero.
-Maldini: Yo veo a Brasil bastante superior.
Me quedo con el pulpo adivino ese.
#161 Lo mejor es lo de Carlos Martínez y "Caut". No sé cómo se dirá en holandés, pero por aquí se le conoce como "Cuit".
'Sale Kaka por Elano'.
#168 Y más concretamente, dale las gracias a Florentino y Valdano, que son los que deciden las altas y las bajas.
Fdo: Augusto César Lendoiro
Me alegro con el triunfo de Holanda, pero es la peor Holanda que recuerdo en años. Es Robben, Sneider y 9 más. Brasil la supero ampliamente en la primera parte. Tal vez se vieran tan sobraos en la primera parte, que salieron demasiado tranquilos en la segunda parte