Hace 5 años | Por carademalo
Publicado hace 5 años por carademalo

Comentarios

Verbenero

#6

Verbenero

¿Va Gamora en vuestra lista? ¿Es cierto que la tratas peor que Pablo a Errejón?

NotVizzini

#4 ¿y de que color tiene lo bajos Gamora?

carademalo

#1 #3 Proponemos un cambio en el modelo poblacional europeo, donde la inmigración tenga cabida y a la vez acepten la cultura del país en que viven. Trataremos a hombres y mujeres por igual, sin discriminación de ningún tipo. Queremos prevenir la contaminación en las ciudades con una drástica reducción del uso de automóviles.

Además, en contra de los políticos europeos actuales, pienso llevarme mi propio asiento.

#4 Ya no, pero ha dado su alma por el partido.

#6 Qué verde que eres.

#9 Me gusta el frío, así que suelo llevar un chaleco, aunque a veces me entra frío en las manos y me pongo un guante.

qwerty22

#10 Proponemos un cambio en el modelo poblacional europeo,...

Por un momento he pensado que ibas a proponer matar a la mitad de la población europea. lol lol

NotVizzini

¿Y Thomas Patatas?

Ze7eN

¿Cuales son vuestras propuestas estrella para esos tres temas?

Concretamente inmigración, burbuja inmobiliaria y desempleo. Gracias.

D

¿Son ciertos los rumores de que vuestro partido no existe y de que este post solo existe para buscar karma?

D

Pues la pregunta más obvia es ¿de donde surge vuestro partido, y qué proponéis?

D

¿Sois izquierdistas de siempre intentando disfrazarse de centro pero con un ideario que apesta desde lejos? ¿Feminista, ecologista, igualitarista, los mercados, la casta, etc?

fendet

#3 Fíjate que a mi me suena a todo lo contrario...

D

Y cuéntanos, ¿qué llevas puesto?

Kamillerix

Otra pregunta, también obvia: ¿ésto va en serio o es choteo?

l

#2 Deduzco que es en serio porque Thomas Alarsson no suena a nombre de chiste como Armando Jaleo o Amanda Huevos.