Hace 4 años | Por --76276-- a meneame.net
Publicado hace 4 años por --76276-- a meneame.net

Soy Salvador Cruz, llevo mas de diez años en Menéame. Soy cristiano católico, estoy afiliado a Ciudadanos por Las Palmas de Gran Canaria y trabajo en un colegio concertado. Escribo artículos en esta plataforma, algunos de los enlaces que comparto llegan a portada y visito la web todos los días. Le tengo mucho cariño a la plataforma, aunque tenga un perfil minoritario en esta comunidad. Si te interesa, contesto a cualquier pregunta sobre la plataforma, mis ideas o mi trabajo.

Comentarios

D

#8 hablas de Ciudadanos?

R

#12 lol me parto!

D

#12 Ciudadanos no es tan antiguo. Pero también tiene muchos mitos y leyendas.

D

#8 Sigo la recopilación de mitos y leyendas con muchos interés para seguir separando el grano de la paja. Y no me da nada de vergüenza admitirlo, soy uno más entre cientos de miles de personas que lo hacen en todo el mundo y personalmente cada vez intento profundizar más en lo que creo y en lo que dejo de creer.

Suigetsu

#35 Millones de moscas en el todo el mundo les gusta la mierda, no pueden estar equivocadas.
Y pásate al Silmarion, son unos mitos bastante más divertidos y mejor escritos. Seguro que encuentras cosas más interesantes, miles de freaks lo atestiguan.

D

#23 Me da mucha vergüenza que no los lleven a una comisaría o a un juzgado directamente a alguno de estos indeseables. Mientras menos separemos lo civil de lo religioso peor nos irá a todos.

D

#20 Yo creo en la libertad ante todo, a partir de ahí trabajar en un colegio que garantiza la libertad de educación, uno artículo de la constitución que se cumple, no me resulta ningun impedimento, es más, me gusta que la libertad sea el motor de vida de cualquier persona, siempre que haya un estado que lo protega y que le proporcione los servicios basicos con calidad.

Z

#42 No, si libertad de llevar a los niños al centro que quieras la hay en España desde hace tiempo. Pagar los deseos de educación de cada padre es otro tema.

guitto

#42 Creo, o al menos dudo con la respuesta, que confunde liberalismo, con libertad. La doctrina liberal defiende la desregulación de los mercados, ya que creen que la oferta y la demanda lo regula (simplificando mucho, pues hay varias escuelas). Las normas de calidad son barreras de entrada, y por supuesto no las defienden, tampoco el proteccionismo de un estado en un mercado.

D
guitto

#67 No veo en que principios se diferencian del liberalismo clásico o del europeo (al que pertenecen), pero en su programa electoral, punto 40 y 41, sí veo un interés por la desregulación, en el 44 la competencia público/privada en competencias del estado, en el 66 limitaciones de conciertos. Me parecen bastante en línea con el neoliberalismo actual https://www.ciudadanos-cs.org/programa-electoral

D

#24 ¡Gilipipas!

skaworld

#27 Yo vencí a la swordmaster de melée island y solo consegi está estúpida camiseta

D

#27 Uy lo que le has dicho....

againandagain

#27 no no no no no niños, gilipipas no, hay que decir hijo de puta niños, siempre hijo de puta.

NotVizzini

#24 y para ejemplo este post, no sé si es que ya le tienen un odio previo al usuario o solo directamente al partido politico o religión pero algunos se están luciendo con el "no debate" aquí (o llenar de negativos no se muy bien en base a que)

Ser religioso en si mismo no es algo negativo, incluso algunos defienden que es positivo que haya religiones en el mundo(yo tengo mis dudas de lo uno y de lo otro y desde luego no es mi especialidad como para poder evaluarlo lo suficientemente bien), pero sobretodo criticar a alguien por sus creencias(que no por sus actos aunque sean basados en sus creencias) es muy poco ético.

Criticar a alguien por colaborar en un partido político también me parece nefasto para la democracia.

#0 Dinos, ¿cuales son las ideas que hicieron decidirte en colaborar con Cs y no con otros partidos políticos o por delante de otros? ¿has colaborado en otros partidos políticos? ¿ganas un sueldo o compensación de cualquier tipo por ello?

Respecto a tu fe: ¿a que se debe? Es algo "irracional"? o crees en Dios por algunos motivos más concretos/tangibles? o quizá porque te parece un buen camino a seguir? Has sido educado en el catolicismo desde niño o ha sido después? Muy personal y que entendería no respondieras: ¿que tipo de colegio fuiste? ¿edad(aunque sea aproximada)?

D

#32 Estoy en Ciudadanos como alternativa al eterno bipartidismo PPSOE. En muchos sitios han planteado ideas nuevas y si el debate en política está tan vivo es en parte gracias o por desgracia a ellos. Yo me quedo con lo positivo. Nunca antes había colaborado con ningún partido y no gano con ello ahora.

Tengo 37 años y soy de familia católica. Estudié en varios colegios e institutos públicos y en la universidad pública también. Respecto a mi Fe suelo ser muy pragmático como con todo. O somos fruto del caos o existe un creador, aunque este suene un poco banal. Yo creo que hay algo más que mueve todo este embrollo. En este artículo lo explico mejor "Creer o no creer, esa es la cuestión" Creer o no creer, esa es la cuestión

NotVizzini

#58 creo que explicas bien el tema de la creencia, pero la siguiente pregunta es obligada: ¿porque elegir la catolica y no otra? (o cualqueir otra y no otra)

D

#68 Porque es con la que estoy más de acuerdo personalmente. Las creencias son algo muy personal y en lo que hay que madurar continuamente.

D

#24 Tampoco me gusta concentrame mucho en eso, no me gusta amargarme gratuitamente y más sabiendo que la mayoría son prejuicios, tanto para unos como para otros.

D

#24 En Twitter por ejemplo se lee de todo, es una barbaridad, muchas cosas que se leen en cualquiera de los dos casos solo sirve para desvirtuar nuestra calidad democrática.

D

#24 En Twitter se ven barbaridades de todo tipo en todas las direcciones, lo único que hacen es desvirtuar nuestra democracia y la libertad de expresión.

Noeschachi

Le tengo mucho cariño a la plataforma, aunque tenga un perfil minoritario en esta comunidad

Meneo por la valentía aunque andes en las antípodas de lo que personalmente creo necesita España para levantar cabeza

D

#3 Para levantar la cabeza no estoy seguro pero para ampliar la diversidad de este país creo que si valgo.

Zapa

#11 ¿El catolicismo, diversidad (sólo hay un Dios)?
¿Ciudadanos, diversidad (sólo veo españoles)?

D

#92 La diversidad la componen los que creen como yo más lo que que no creen como yo. Si todos pensaramos igual se acabó la diversidad.

skaworld

Por aquello de mantener la formalidad:

¿Tortilla?

y

#2 Otro pintxo de tortilla para mi.

D

#2 Aquí la tortilla es siempre con patatas, aquí se dice papas. Aquí lo raro es que te la sirvan sin papas a menos que lo pidas así o la compres en el Mercadona por ejemplo.

Thermita

#7 Si si, pero con cebolla o sin cebolla?

D

#9 Con cebolla, incluso con batatas si me apuras.

Thermita

#13 Ciudadano Cebollista. Menudo pájaro...

skaworld

#9 #7 uhhh no se moja mal empezamos ¡Decide bando! lol

Zapa

#14 Eh... no, no es normal.

7

Hola Salvador,
Soy de los que opina que las personas se acercan a las religiones para cubrir sus inseguridades, carencias, necesidad de pertenencia al grupo y demás trastornos que buen podrían ser tratados de forma profesional. Mi pregunta es la siguiente : ¿ considera usted ético hacer proselitismo de ese tipo de supercherías, teniendo cuenta el daño que producen a la sociedad?

D

#30 Me parece dañina cualquier superchería pero el catolicismo es la religión de muchos científicos, intelectuales y artistas. Yo me siento muy identificando con ellos. Y Hoy en día la iglesia, al menos en España, hace más bien que mal a la sociedad, hasta que el estado decida asumir sus responsabilidades.

7

#63 El que muchos científicos, intelectuales y artistas sean católicos no invalida mi argumento. Sigo defendiendo que la medicina proporciona soluciones para que esas personas puedan llevar una vida sana sin tener que obedecer dogmas que limitan su libertad.
En cuanto a lo demás, es un argumento muy manido que por más que se repita no va a convertirse en cierto. No, la iglesia no hace bien a la sociedad. Si echamos la vista atrás comprobamos como las religiones han representado un lastre, cuando no un obstáculo para el desarrollo, tanto intelectual como social, cultural y científico de las sociedades. Asimismo han sido y siguen siendo fuente de conflictos y guerras.
No representan un bien para la sociedad sino que si mañana desapareciesen por completo no solo no lo notaríamos, sino que el mundo sería un lugar mejor.

bicha

#63 Un científico, por definición, no puede creer en las estupideces que promulga el catolicismo. Un científico puede dudar, no saber cómo se creó el universo pero de ahí a creer en palomas y zombies va un trecho.

La religión es como la homeopatía, no es solo que se crea en unos efectos del agua o de la memoria del agua que nunca se han probado, es que por lo visto se sabe exactamente cómo tratar al agua para crear esa memoria que nunca se ha detectado. Se sabe cuántas veces hay que agitar, cuantos átomos del compuesto hay que añadir, etc.. Quien no vea la estafa en los dos ámbitos es que le falta algo en el cerebro. Un científico que se precie no puede ser un idiota.

D

#80 El primero que describió la teoría del Bing Bang era religioso por ejemplo.

7

#91 Supongo que te refieres a Lemaitre. Pues dejame decirte que, a pesar de que era cura eso es solo una anècdota. Podía haber sido fontanero y haber postulado su teoría de la expansión del universo de igual manera. El sacerdocio no le dotó de ningún tipo de herramienta que pudiese serle útil en sus investigaciones. Así pues, si, como anècdota es curiosa. Pero es solo eso, una anècdota.

D

Cúal es tu segundo apellido, Sacristán?

D

#1 Quintana, y si, de vez en cuando hago cosas de sacristán, no del actor, si no en la parroquia.

Sergio_ftv

#4 No suelo corregir faltas ortográficas, a veces se escribe rápido y se puede pasar alguna, por ejemplo la "b" y la "v" están juntas en el teclado y uno puede teclear mal, pero ese "si" es afirmativo y lleva tilde, también ha confundido el "si no" por "sino". ¿Pobres alumnos de la concertada?. (edit: veo que trabaja como conserje, los alumnos están a salvo).

C's en las islas se descompone por querer pactar a toda costa con cc, ¿no les da vergüenza autoproclamarse como regeneradores para luego pactar solo con pp o cc?, otro ejemplo, en Madrid votaron en contra del recurso contra al absolución de ana botella por parte del Tribunal de Cuentas, gracias a 2 consejeros muy vinculados con el pp (el tribunal estaba compuesto por 3 consejeros y el tercero voto en contra de la absolución), por la venta de viviendas sociales a fondos buitres (descapitalizando a los españoles cualquiera podría bajar la deuda) , con estos ejemplos ¿para qué vale un partido como c's si ya existe el pp para todas esas corruptelas?.

D

#29 La verdad es que no estoy muy informado sobre los casos que comentas pero si es así Ciudadanos es el que pierde y sus votantes lo dejarían de lado. El que vota a Ciudadanos suele ser porque quiere una alternativa, no más de lo mismo.

Zapa

#85 A pesar de no estar muy informado de los casos que comenta #29 , no creo que sea muy necesario estarlo para ver la extraña paradoja entre adalides de la regeneración y mantener en el poder a los partidos que, en distintas regiones (y de forma más nacional) han dejado demostrado corruptelas en distintos grados (véase Madrid, Murcia...)

Pero aún me resulta más paradójica su propia frase: Ciudadanos es el que pierde y sus votantes lo dejarían de lado. ¿Sus votantes? ¿Es usted afiliado pero no les vota?

D

#90 Parece que él prefiere no informarse y seguir viviendo en la ignorancia, creyendo que C's ha venido para regenerar.

Zapa

#95 Corrige tu comentario: es Degenerar, no Regenerar

D

#95 #97 Si no es así Ciudadanos no durará mucho en el tablero político tal como está la cosa.

D

#90 Claro que los voto. Hablo de forma general, para sus votantes y también para los indecisos.

Spirito

#1 No, Monaguillo.

D

#41 También alguna vez, acólito es el nombre oficial.

D

Duerme bien siendo de un partido político que busca la miseria para los currantes?

D

#22 Siempre que comentan eso me acuerdo del plan contra la precariedad de Ciudadanos “No puede ser que nueve de cada diez contratos sean contratos basura, contratos de usar y tirar. Las personas no son de usar y tirar, ni sus sueños tampoco” (Albert Rivera) https://www.ciudadanos-cs.org/precariedad

Thermita

#45 Sin embargo luego llamen el culo de la banca que son quienes presionan para que sigan esos mismo contratos y aún más precarios.

c

#45 No te quedes ahí y lee el plan. A ver si realmente persigue lo que dice...

radon2

#87 Dicen que no hay nada más tonto que un obrero de derechas, siendo conserje por qué votas a Ciudagramos?. En los barrios pudientes de Pedralbes en BCN o Salamanca en Madrid votan a C's porque saben que defienden sus interesés, tú por qué te afiliastes a un partido ultra-liberal que si pudiera dejarían a los trabajadores sin un solo derecho?.

D

#93 Vuelvo a incluir el enlace de antes. https://www.ciudadanos-cs.org/precariedad A problemas viejos no valen soluciones antiguas.

ochoceros

#76 Si necesitas enlaces te los pongo. El que Cs apoye, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid al PP es un hecho, al igual que ese mismo gobierno del PP ningunea la educación pública con recortes, mientras multiplica por 10 la financiación pública de colegios del Opus Dei: https://m.eldiario.es/sociedad/Comunidad_de_Madrid-educacion_segregada_0_681032556.html Y lo mismo hacen con la sanidad pública y la privada, sólo te estoy pidiendo tu opinión personal como persona que está dentro de la organización que apoya este tipo de políticas.

ochoceros

Como católico, ¿te causa algún tipo de contradicción la diferencia entre el "amaos los unos a los otros" y el "expulsar a los mercaderes del templo", frente al odio predicado desde las altas esferas eclesiásticas y la aplicación práctica del Concordato para acaparar dinero público dedicado a su lucro y negocios?

¿Crees que hay una nueva rama secta del catolicismo dedicada a extraer dinero público y tratar de seguir controlando a la sociedad mediante el control de la educación (y altas esferas de la administración y gobierno)?

¿Piensas que un partido como C's, que se demuestra conservador e inmovilista como el PP en estos temas, pueda hacer bien a la sociedad en general? ¿Cómo?

D

#57 En tus preguntas hay varios datos que das por hecho que no he podido informarme bien para contestarse con claridad. Desde que pueda te digo.

kampanita

La verdad es que tu vida personal me importa una puta mierda.

D

Hola. Bienvenido a Menéame, un lugar de tolerancia, respeto y diversidad. Los meneantes mean colonia, y te lo van a hacer saber en los comentarios.

Dicho esto, ¿crees que Ciudadanos está virando hacia el conservadurismo? ¿Qué opinas de los pactos con Vox? ¿Qué opinas del cordón sanitario a Pedro Sánchez? ¿Estás a favor de despenalizar las drogas? ¿Estás a favor del régimen económico del concordato? ¿Estás a favor de que se imparta clase de religión musulmana en la escuela?

D

#34 Creo que las aguas están muy revueltas ahora mismo pero los principios de Ciudadanos siguen siendo los mismos. Con Vox han tenido que hablar obligatoriamente como partido alternativo y no antiliberal.

Sánchez gobierna gracias a los independentistas, cosa que dijo que nunca haría, y con el agravante de que estos nacionalistas aprobaron la ley de transitoriedad saltándose la constitución. Las medidas acordadas en su momento entre Ciudadanos y PSOE en el 2016 están bien pero primero son los principios. El fin no justifica los medios. Puede, o eso espero, que finalmente Ciudadanos evite ir a terceras elecciones como ya hizo la última vez.

Estoy a favor de regularizar las drogas, no se cuantas muertes, mafias y desgracias deben pasar más para que nos demos cuenta de ello.

El acuerdo con el Vaticano habría que revisarlo, como digo siempre, mientras más desvinculemos lo civil de lo religioso mejor para todos.

Debería haber en todo caso escuelas musulmanas concertadas. La religión en los colegios públicos no me gusta, creo que perjudica a los no creyentes y a los que si, con polémicas como la de los crucifijos.

ElTioPaco

#65 falacia de librillo, la única razón por la que sanchez habla con los independentistas es porque los nacionalistas españoles prefieren que lo haga antes de hacer un gesto de alta política y hablar ellos con el.

En cualquier otro país que no sea del tercer mundo ciudadanos se hubiera ofrecido a pactar con PSOE solo para que el PSOE ni se planteara pactar con formaciones más radicales, hasta el PP lo hubiera hecho... Solo para asegurarse que independentistas, podemos o vox no tuvieran cabida.

Pero esto es España, y mientras uno se mete en la cama con nazis al gusto, crítica que otro pacte con independentistas porque no se le ha dejado más opción.

D

#65 Me salen más preguntas:

¿Qué entiendes por antiliberal? ¿Desvincular lo civil de lo religioso implica sacar la religión de las escuelas concertadas y privadas? ¿El Estado debería poder controlar los contenidos religiosos que se dieran en las escuelas musulmanas concertadas?

Ya como opinión personal: Sánchez gobierna gracias a los independentistas, y ello gracias a que Ciudadanos les ha puesto un cordón sanitario. Si tanto importan los principios, deberíamos estar dispuestos a hacer lo que sea con tal de que los independentistas tengan la mínima influencia posible.

Claro, lo mismo estamos hablando de estrategia, no de principios. Que si a eso le sumas el giro nacionalista-conservador, yo creo que la estrategia está clara: quiere ser califa en lugar del califa. Quiere ser el nuevo PP, que no es precisamente un partido liberal.

D

#83 Antiliberal entiendo que es aquel que prefiere una intervención mayor del estado.

Disvincular lo civil de lo religioso por ejemplo es sacar la religión de cualquier organismo público. Incluso las vacaciones no deberían basarse en el calendario cristiano.

El estado debe poder controlar todo lo que vaya en contra de la Constitución y de los derechos universales en cualquier organismo.

D

#94 Disvincular lo civil de lo religioso por ejemplo es sacar la religión de cualquier organismo público. Incluso las vacaciones no deberían basarse en el calendario cristiano.

Sabiendo que las escuelas concertadas se financian con fondos públicos, siguen directrices públicas y tienen potestades públicas (como expedir títulos oficiales), ¿las considerarías organismos públicos en los que habría que excluir la religión?

D

#98 Son organismos concertados con ideología propia.

Yoryo

¿Como puedes definirte como católico y cristiano al mismo tiempo?

Cristiano --> Amor al prójimo
Católico --> Amor al oro y el poder

oceanon3d

La verdad es que me das pena...sin mas.

D

#44 No tengo datos para contestarte, lo único que te puedo decir es que mi madre pasó por lo mismo que la teoría oficial.

Gandark

#66 y cambiando de tema.
¿como traga un votante, afiliado o militante de ciudadanos la union con vox?
con la ultra derecha.

D

#69 Que a Vox se la ha demonizado para favorecer a la izquierda.

Gandark

#87 entonces me dices que pactan con vox para favorecer a la izquerda?

D

#99 Ciudadanos no lo demonizan de la forma que lo hace la izquierda. Al PSOE lo termina favoreciendo al utilizar a Vox como cortina de humo.

mando

¿Qué opinas sobre vivir en un lugar y achacar sus costumbres religiosas mayoritarias?
¿Estás de acuerdo con un impuesto solo para cristianos?
¿Qué opinas del pastafarismo?
¿Qué patologías o gajes del oficio crees que vienen asociadas al desempeño de la labor cristiana?
¿Votar a ciudadanos no es como votar al PP regenerativo de tapadillo de hace años?

D

#96 Un tema sobre el que habra que ir evolucionando, favorecer la libertad mientras se distingue lo civil de lo religioso.

Un impuesto por religiones o por ideologías no se me ocurren razones para ponerlo.

Es un espejo para cualquier religión que le sirva para ver sus errores y aciertos.

Problemas hay muchos, Dios siempre "te complica" la vida.

Es un tópico desde que se extendió por toda España.

Aucero

Mentirosos!

nemesisreptante

¿Cómo católico que te parece la postura oficial de Cs con respecto al aborto y a los derechos LGTB?

D

#38 Que las cosas de palacio van despacio. Compara la iglesia de principios del siglo XX con la de ahora. Muchas cosas "gracias a Dios" han cambiado.

mandelbr0t

¿Los Cruz sois todos religiosos o tenéis alguna oveja negra en la familia?

D

#59 Hay de todo, como no podía ser de otra forma.

newtoncore

Hola ¿Qué tal?.
¿Crees que es justo que haya gente que para ejercer la docencia hayan tenido que aprobar unas oposiciones y en el sitio que tú trabajas puede haber gente, incluso puede ser que tú, que no haya tenido ningún filtro y hayan conseguido su trabajo por amiguismo a la hora de impartir educación a menores de edad? ¿Qué haría Jesús?.

D

#86 En una identidad con ideología propia es propicio que sus trabajadores la acepten y la potencialicen, y eso solo se puede hacer en una empresa concertada o privada. Si hay amiguismos solo se perjudican sus beneficiarios y Jesús se irá siempre con los más pobres pero la iglesia no puede dejar abandonadas al resto de personas.

y

¿De qué trabajas en el concertado?

D

#6 Soy el conserje de por la mañana del colegio. Atender a la gente en persona y por teléfono, fotocopias, recibir cartas y paquetes de paquetes, dar recados a los profes y algunas cosas más que ahora se me olvidan.

baronrampante

¿Crees que Jesucristo sería más de Ciudadanos o más de Podemos? ¿Y el obispo de Alcalá de Henares?

D

#52 Jesucristo nunca se metió en política "Dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios." Lo que piense cada sacadorte ya no lo se.

baronrampante

#75 Lo cierto es que en la Biblia hay todo tipo de citas. En estas, por ejemplo, habría una tendencia al socialismo:

Hechos 2:41-47
“Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”

y Hechos 4:32-35
“Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.”

D

#100 Si lo quieres ver como política es una opción, pero todo parte de que todos tenemos un padre y somos hermanos. En las comunidades cristianas lo vivimos así pero en una sociedad avanzada hay creencias de todo tipo y menos mal.

Gandark

que piensa usted sobre el rumor de consumo de drogas en ciudadanos?

D

#18 Pues que es un bulo más para desprestigiarlos pero hace muchas gracia algunas bromas que se hacen sobre ello.

Gandark

#39 y no te parece sospechoso el ingreso del homnipotente lider naranja varios dias en un hospital por una gostroenteritis?
dio la casualidad de que esos dias yo tube una muy fuerte y ni me ingresaron ni nada.
un pinchacito, suero y a cagar a casa.

kucho

me parece mas relevante tu equipo de furgol que tu religion. son detalles como la higiene personal, que se debe tratar en la intimidad sin que afecte a los demas.

D

#25 Opino igual, ojalá una separación total entre lo civil y lo religioso.

D

#62 Y soy del Barça.

Sendas_de_Vida

Que opinas de que Ciudadanos se haga llamar partido Constitucionalista cuando no realiza todos aquellos pasos para cumplir la Constitución en aquellas Comunidades que si tiene peso?
Lo digo por el incumplimiento del artículo 27.4 de la Constitución. Y que el Defensor del Pueblo, por dos veces, manifiesta que se incumple.
Y doy fe de su incumplimiento como Exconsejero Escolar.

D

#40 Primera noticia, lo miraré después con más calma, no tenía conocimiento.

D

Y la purga Hitleriana de Rivera???? De eso que opinas???

D

#64 No se a que te refieres. Los que se han ido fue por voluntad propia o por no cumplir los estatutos del partido. Ya habría que ver algún caso en particular.

D

#81 De verdad???? Acaba de echar a patadas a todo el discordante, ayer mismo. Se le ha pegado los modos de sus socios los neonazis de Vox. Lo de UPyD con lo vuestro va a quedarse en nada, os lleva a la irrelevancia lol lol lol lol lol lol lol lol lol

fleong

Hola Salvador. Se sabe algo más de la banda de Sanchez entre los afiliados? mi abuela está que no duerme con eso...

D

#21 Pues no tengo ni idea al respecto.

ElTioPaco

Que tal llevas que tú partido de "centro" prefiera acostarse con fascistas antes que con un partido de "centro derecha" como es el psoe?

D

#51 Que ni Vox son fascistas aunque sea impopular decirlo, aunque intolerantes y anacrónicos en algunas cosas si es verdad, y que el PSOE siempre se arrima a la sombra que mejor le conviene hasta que no puede más.

ElTioPaco

#74 lo primero, deberías observar con más cuidado a los de vox antes de decir eso, y mirar de dónde viene más de uno de sus candidatos.

Lo segundo tienes razón, pero la realidad es que "no vamos a pactar con el PSOE, pero si con vox" deja poca maniobra al PSOE la verdad.

O crees que Sánchez quiere tener algo que ver con podemos y los nacionalistas regionales?

Se siente mucho más cercano a ciudadanos y PP, pero claro, los otros se sienten mucho más cercanos a... Abascal.

D

Católico y de C´s...tonto a las 15h y a las 18h.
Vaya orgullo de vida.

1 2