www.elblogsalmon.com/economia/hola-soy-el-ministro-wert-y... por
Ze7eN el 04-09-2012 11:42 UTC publicado: 04-09-2012 12:10 UTC

Hola, me llamo José Ignacio Wert, soy el ministro de Cultura de España y no tengo ni idea de cómo funciona el IVA. Esta frase, podría ser la presentación del Sr. Ministro en un grupo de autoayuda de los muchos que se imparten, en su caso, bien para que aprenda a tener la boca cerrada, bien para que le enseñen el funcionamiento del sistema impositivo español, en el caso particular del IVA.
etiquetas: wert, iva, partido popular negativos:
2 usuarios:
700 anónimos:
1395
Nah, que va, incluso los de jackass tienen mas cerebro que este tipejo
Además, yo conozco el ciclo completo:
-currito encuentra trabajo
-currito paga IVA
-Estado ingresa IVA
-Partido enchufa familiar en empresa
-empresa familiar contrata currito
Ahora que le doy una vuelta a esto que me dijo Montoro, le veo un fallo, si no tenemos suficientes familiares, ¿el ciclo se rompería?
los políticosla casta de Españistán)www.youtube.com/watch?v=cu_5oCteI9k
cada vez que habla sube el pan y sale en las portadas
Algun sabreis diferenciar lo que es causalidad de lo que no y quizas entonces dejamos de solo soltar falacias
El producto/servicio es el mismo, con lo cual su IVA debiera ser el mismo. Si quisieran hacer algún ajuste en el sector, podrían hacerlo sobre el IAE o cualquier otro impuesto que se sacasen de la manga, pero sobre el IVA no me encaja, porque el impuesto es sobre el producto ofertado, independientemente de quien lo ofrezca.
¿alguien me lo puede explicar?
(dejo un enlace donde lo pone, hay otros más sitios donde aparece www.infoautonomos.com/blog/actividades-cuyo-tipo-de-iva-pasa-del-8-al- )
Nos gobiernan psicópatas elegidos por gilipollas. Supongo que es normal que el país vaya como vá..
Hola soy el ministro Wert y no sé cómo superarme cada DÍA
O no se entera de nada o es de una maliciosidad extrema.
Como me da que es malo de maldad, y le importa un pimiento la ciudadanía pues chungo, son los más peligrosos los "insensibles'.
Yo entendí q se refería a q no pueden dejar el IVA de cuadernos al 4% porq no sólo lo usan los niños sino tb sectores profesionales, y por eso le han plantificado un 21%
Ni estoy de acuerdo con él ni nada, pero me parece que el artículo hace una lectura un poco perversa de sus palabras.
Y no me hagáis defender al tontolaba éste, por favor
Como todas las ratas.
Me refiero a q, por ejemplo, los libros de texto los han dejado al 4% porque efectivamente eso SOLO lo usan los niños.
Pero material de oficina lo usa todo el mundo, no solo escolares. Por eso lo suben al 21%
Insisto, eso es lo que (creo) quiso decir Wert, no estoy de acuerdo ni lo defiendo, simplemente me parece q en este artículo hacen una lectura un poco perversa de sus palabras (diciendo q Wert no se entera q el IVA no depende del comprador).
Sólo eso
2: asdf. Y tú?
1: wert
...
qué gracioso soy
Por otro lado, también podría argumentarse que, aunque el arquitecto desgrave el IVA de su compra, no deja de ser una cantidad que le afecta. El artículo mismo lo dice: el paganini final del IVA de ese cuaderno, es el cliente del arquitecto que le ha encargado una casa o el cliente de la promotora que le compra una vivienda mediante la factura de proyecto.
Es decir que, si lo he entendido bien (corregidme si me equivoco), ese arquitecto le tendrá que cobrar más a su cliente por culpa de la subida del IVA de las herramientas que usa, y por tanto, de alguna manera, le afecta en su competitividad, aunque no sea él quien pague directamente la cantidad.
Yo tampoco estoy de acuerdo con Wert ni le defiendo, pero entiendo que el sentido último de sus declaraciones es ese. También hay que ser algo comprensivo. Incluso con Wert.
zxcv
Seguid votandonos, nos estamos forrando .... Porfa.
"Ciudadanos piden al Ministro que deje la politica y vuelva a la WERTa"