Hace 8 años | Por Jointhouse_Blue... a imgur.com
Publicado hace 8 años por Jointhouse_Blues a imgur.com

Gato adopta a un humano

Comentarios

sordoynecio

Muero de amor. Esta es Grisa. Soy su humano desde el 2011.

D

Esas manipuladoras bolas de pelo con patas.

Ñbrevu

#4 Manipuladoras pero BONICAS hasta decir basta.

#21 Vibrisas con uve, de vibrar (EDIT: veo en la RAE que sólo está aceptado en plural, qué curioso: http://lema.rae.es/drae/?val=vibrisa).

Kleshk

Pues ya que estamos, os presento a Sr. Baldomero I, Lord de la casa, amo del lavabo, dueño del sofá, rey de la cama

ReySombra

A ver quién le dice que no...

P

no se si teneis gato. Yo tengo una de 4 meses y tiene la puta mania de despertarme x las mañanas plantandome su ojete en mi cara. Aun asi la adoro.

DoñaGata

#7 Mi gato también tiene 4 meses y el jodio me despierta a las 6,30 todos los dias paseandose por encima de mi con el motor en marcha y esta humana, que es tonta perdía, lo adora.
Entre él y el perro, se han hecho dueños del sofá

P

#24 tu gato es igualita a mi Rose Mary. Te voy a dar una idea y estoy seguro que te hara pasar muy buenos ratos. Acercarte al chino del barrio y compra un puntero laser, se vuelven locos. Sin ninguna duda te aseguro que es el mejor euro y medio inventido este año.

Superraton

Hay gato, hay meneo

Catapulta

#3 Algún día Meneame sera un foro de gatos como siga a este paso de noticias chorras chorrisimas. Supongo que es el proceso de internet Crear Web--> Destacar--> Popularizarse--> Foro de gatos--> Desaparecer

hombresindedos

#13 #3 Te equivocas...
Hay gato + hay grafeno + hay coletas = Involución de Meneame

Arzak_

¿Cómo resistirme a no dejarme adoptar hace 5 años?

Delapluma

Qué dulzura...

lestat_1982

Yo fui adoptado por pájaros, por suerte golosos

gustavocarra

Yo soy de perros. Se llamaba "luna". Y hay pocos seres humanos que supieran interpretar mis estados emocionales. Nunca le gustaron los bigotudos.

editado:
salvo los bebés.

D

#19: Bebés bigotudos?

gustavocarra

#20 los bebés felinos tienen la costumbre de abigotarse con bibrisas. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Dab

El vídeo es súper mono, como el gato, pero la noticia es copia/plagio (¿por qué no enlazar la fuente original que es youtube según dice el propio imgur?) y el titular es microblogging. 🐱 .

P

#12 es un puto gatito adorable, todos esas mierdas de meneante pureta ahora mismo sobran. jeje.

cadgz

#12 toma aqui tienes el video original, que por cierto, aunque es más largo a mi me gusta más

jaunje

A mi me adoptó twitter.com/lagatasoka

Insurrecto

Soy mas de perros que de gatos...pero he de reconocer que el puto gatito me ha molao.

D

creo que al final maulla algo así como... no se bajar!