Hace 5 años | Por --291511-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --291511-- a elconfidencial.com

Los partidos que apoyan la concentración del domingo en Madrid, PP, Cs y Vox, ultiman los detalles de esta cita contra la política del Gobierno en Cataluña, sobre la que ya han acordado el lema: "Por una España unida. ¡Elecciones ya!'. Pero estos tres partidos no estarán solos. Se sumarán formaciones de extrema derecha como Hogar Social así como la coalición ADÑ, formada por la Falange Española de las JONS, Democracia Nacional y Alternativa Española. También la formación de ultraderecha España 2000 se suma a este acto.

Comentarios

oceanon3d

#2 Ojala la líen y queden todos retratados....por una vez aplaudiría a los UIP machando fachas. Si de verdad hay policías infiltrados para reventar manifestaciones este seria un buen momento

D

#28 Supongo que habrás querido decir " machacando",si es así dudo mucho de que veamos fachas machacando fachas.

O

#33 ¡Son compañeros coño!

e

#2 toda no, para que esté toda deberían ir el PSOE y su muleta. Entonces sí estaría completa la zurullada.

D

#2 no te identificarlos estarán sentados en la presidencia, ministerios y organismos públicos.

frg

#2 Lo que siempre se ha llamado "demócratas de toda la vida".

TiJamásLlevaTilde

#1 Lo dices por Hogar Social y Falange no? Los otros les quedan más a la derecha.

D

#1 Si, Alianza Popular de la Union del Centro Democratico.

Ruador

#1 dios los cría y el diablo los amontona

mono

#1 Creo que todos los partidos están invitados en la convocatoria, luego cada uno que vaya si quiere.

D

#30 No veo a los de Podemos asistiendo.
No se. No lo veo muy factible.
A lo mejor Errejón si va a título particular.
Pero Pablete tiene hora con el jardinero para que le recorte los setos del Jardin.
Y echenique no tiene la pegatina para entrar en madrid Central

B

#1 jajajaja

Segope

#1 Ultracentrista!
Es el camino frente al rojerío y a los diablos catalanes.

eboke

#1, es transversal, pasa por todos los niveles de la derecha.

thorpedo

#1 A mí todo esto cada vez me recuerda a la vida de Brian ... Podemos el frente judaico... Los ultracentristas apedreando al que diga la palabra "relator" . Sólo falta pijus magnificus

zenko

#1 el 8 de Marzo opinarás igual cuando se sumen todos los anticapitalistas, anarquistas y comunistas?

D

Y los negativos son por¿?¿?

Res_cogitans

El comando facha quiere ocultarlo y vota negativo la noticia. Luego lloran diciendo que son sensurados.

stigma1987

Los siguientes son las juventudes hitlerianas. Los malos son los de Podemos no lo olvidéis.

Pinky-e

Son los cachorros, ¿Donde creeis que militaban de jovenes la mayoría de los que ahora militan en PP y C's? pues en organizaciones similares.

Nómada_sedentario

Típica manifestación donde si estuviésemos cualquiera del 60% de la población española, y expresásemos nuestras ideas sobre España, religión, libertad o sociedad, nos insultarían o agredirían a la mínima.
Miedo.

Dravot

si fuese Santiago Segura anunciaría mi presencia disfrazado de Torrente.

B

Que bonita va a quedar la foto nazi.

Adson

#8, y la otra «sensacionalista», si no son pitos son flautas.

D

#8 Está relacionada, pero creo que esta noticia aporta un hecho nuevo: la suma de asociaciones de extrema derecha, por encima de los manifestantes aislados a los que se refiere la noticia que enlazas. Veremos si más meneantes piensan igual. Saludos.

CerdoJusticiero

#17 Y que votó la otra como Sensacionalista porque llamar "nazis violentos" a unos patriotas que van por ahí teniendo altercados que por supuesto no buscan no buscan con sudacas, guarros, separratas o con un señor que está sentado en una terraza tomando un café es sensacionalismo puro y duro.

roll

D

#68 Bueno, pues al final tiraron la noticia abajo. Ciertos temas son complicados llevarlos a portada. Mala suerte.

Pinky-e

En Catalunya no es nuevo, llevan años haciendolo el 12 de Octubre.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Ojalá haya:
- Más banderas de VOX que del PP.
- Menos gente que en una manifa de taxistas.
- La violencia de los extremistas.

Con Pablito prometiendo pensiones si se prohibe el aborto, puede que el que salga beneficiado sea Sánchez.

Ha venido Pablito ha hacer bueno a Sánchez.

D

#4 a hacer

D

#51 Gracias.

R

Les va a salir al PP y Cs el tiro por la culata

nemesisreptante

UPyD ya han dicho que ellos se encargan de llevar los hielos.

B

La gente votando negativo

Jack_Herer

Albert Ribera solo ve Españoles.

JohnBoy

Estos días no paro de ir de sorpresa en sorpresa.

Me pinchas y no sangro.

ElPerroDeLosCinco

Esa manifa va a circular más pegada a la derecha de la calzada que ningún grupo de ciclistas.

FatherKarras

Ya solo queda que casado se autoproclame presidente subido a la tarima. Y que Trump lo reconozca al día siguiente. Y que Sánchez se dé un plazo a sí mismo para convocar elecciones en 8 días.

B

#50 Yo creo que Casado es capaz dado lo monguer exaltado y sus ansias de poder... capaz es.

marioquartz

#50 ¿Que coño puto tiene que ver? Guaido te puede decir en base a que articulo lo hizo. ¿Puede alguno del trifachito decirlo? Pues eso.
Y si lo hicieran, quedarían en ridículo. Existe algo llamado CONTEXTO.

FatherKarras

#89 Solo era una broma. Ya intentaré afinar mejor a la siguiente, jefe.

D

Malas compañías para las aspiraciones de Albert Rivera

Supercinexin

#43 Los liberales no le hacen ascos a nada, siempre que se respete su libertad de hacer dinero a costa de los demás y su libertad de parasitar a la sociedad para lucrarse.

Luego, eso sí, te hablarán horas y horas sobre lo terrible, terriblísima, que era la URSS y sus malvados gulagses. Pero los nazis son buenos chavales, hombre. Unos héroes de hecho, si tenemos en cuenta que lucharon contra la tiranía de la URSS.

Pero no olvides que ellos no son ni de unos ni de otros, son de centro.

VAR

Claramente es centro-derecha.

yoma

#11 Yo creo que es lateral izquierdo, o portero. Porque hablamos de fútbol ¿no?

h

#20 yo lo veo mas de extremo bien.

karakol

¡¡¡Rivera, la foto!!! lol

CerdoJusticiero

#82 A ver, que son nazis es algo bastante claro. Amigos de nazis que hacen cosas nazis y tienen esvásticas tatuadas -> nazis.

Ahora, si tú quieres hacer un poco el ridículo negando lo evidente...

E

Esa noticia es bastante demagógica, siempre hay decenas de grupos que se unen a las manifestaciones

c

#25 Claro!!

Son solo otros españoles y mucho españoles.

D

#25 Claro que sí JAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Por cierto, la venda de tus ojos preciosa, me encanta el color.

Noeschachi

#25 Como la brigada de lobos solitarios en camión de Al Queda. Siempre aparecen sin invitación.

assman

¡qué difícil va a tener ribera no salir en las fotos con impresentables!

D

Toda la escoria juntita...

diskover

Cada vez pinta peor.

Dene

La mierda atrae a mas mierda...

ContinuumST

-Papá, ¿qué hay a la derecha de la derecha?
-El infrarrojo.
-¿Y a la izquierda de la izquierda?
-El ultravioleta.

zhensydow

Si alguien se puede definir por los que se le ponen enfrente.... Pedro Sanchez es Antonio Gramsci

Minéame

Qué chorprecha

D

Jajajajajajaja... Aquí si vale lo de las elecciones son cada X años y no hay que adelantaros porqué a unos subnormales les salga de los cojones... lol lol lol lol lol

marioquartz

#74 Si.

D

#85

Dios, los bulos ya llegan hasta a la hemeroteca de los grandes periódicos.

https://elpais.com/politica/2018/05/25/actualidad/1527234821_018724.html

D

Menuda payasada de concentración.

Cada vez que Vox se junta con normies, tengo menos ganas de darles mi apoyo (y ya tengo muy pocas dadas ciertas locuras que profesan).

IlIlIlIlIlIlI

¡¿Dónde está el ISIS cuando se le necesita?!

Supercinexin

#15 Tío, no te rayes. Ni que fuera una manifa de los guarros de Podemos https://es.noticias.yahoo.com/%E2%80%9Cojal%C3%A1-una-bomba-en-la-puerta-del-sol%E2%80%9D--los-simpatizantes-de-podemos-denuncian-amenazas-sufridas-en-twitter-130247814.html?guccounter=1

Que estos son gente de bien hombre. A Delitos Telemáticos que vas, por apología

bienhecho000

Por qué la izquierda tolera tan mal las manifestaciones que van contra ellos, a favor de España o cualquier otra cosa que no les guste?

Si las hacen ellos es un claro ejemplo de libertad del pueblo. Si no las hacen ellos todos fascistas o troll (como ya me ha llamado uno).

D

Aqui, lo que jode es que gente como los de Hogar, les suda la polla como les llameis, siguen dando comida y lo que pueden SOLO a los de aqui.

#40 Por que para ellos, solo es democracia cuando mandan ellos.
Como los escraches, que estaban superguay cuando los hacian ellos pero eran fascistas que no se podian permitir cuando se los hacen a ellos.

Gastibeltza

#48 Y que son nazis también, algunos con esvásticas tatuadas. Pero vaya la gente ya se ofende por todo y a la mínima te llaman facha.

CerdoJusticiero

#48 No les suda la polla, les jode bastante que se les señale como los putos nazis de mierda que son. Por eso usan eufemismos como "patriotas" o "identitarios".

D

#77 Teniendo en cuenta quienes se lo llaman, deberia soplarsela totalmente.

B

#73 Ahora se les llama Españoles de bien.

bienhecho000

#73
¿y tú crees que los comunistas son demócratas? Puede, si interesa, que lo sean instrumentalmente pero nada más.

bienhecho000

Cualquier ciudadano español tiene sitio, y yo creo que obligación como tal, ir a la manifestación

sleep_timer

#5 Tienes que ser troll... porque si no, lo que eres es patético.

Dene

#23 se puede ser un troll y además patético, no lo subestimes...

O

#27 La verdad no importa

D

#27 ¿es un bulo que la moción de censura era para convocar elecciones?

c

#5 Ala... corre.

BM75

#5 ¿obligación?

Así os gusta respetar las decisiones de los demás...