Hace 7 años | Por --175549-- a neoteo.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a neoteo.com

La nostalgia es el arma con la que los poderosos mantienen a raya a toda una generación de idealistas que, alguna vez, gamepad en mano, soñamos con cambiar el mundo para mejor. Evasión, pura y dura, que nos conecta con tiempos más sencillos, pero que también ofusca al adulto que hoy debería hacerse cargo de todo lo que envilece nuestra sociedad. Poco queda de aquellos niños que luchaban contra la fuerzas del mal, pensando que tal vez de grandes los héroes podrían ser ellos y no un dibujito pixelado en la pantalla.

Comentarios

Ferran

#2 A mi me publicaron varios trucos, pero que palo ir mirando uno a uno para ver mi nombre lol

anv

#2 No había problemas de virus...

HaScHi

#57 ¡Qué grande! ¡Muchas gracias!

Qué gran artista era de pequeño

g

#60 No nos dejes con la intriga, ¡dinos cuál es tu dibujo!

HaScHi

#63 No, que sale el nombre y apellidos

HaScHi

#54 Joder, qué bueno... lol Soy uno de esos, sí. ¿Puedes escanear toda la página?

D

#5 eso es cuando Jorso se masturba

D

#6 lol lol

D

#5 No, no falta, simplemente no la han puesto en la noticia: http://scans.bytemaniacos.com/es/microhobby/

D

#8 pues eso, que no la han mencionado.

frankiegth

Para #5. Aquí el índice completo de revistas escaneadas : http://scans.bytemaniacos.com/es/
(CC #8)

D

#24 debo estar ciego ¿donde se nombra en el articulo a microhobby?

frankiegth

Para #27. Creo que no se nombra. El artículo debe anunciar las actualizaciones sobre su base de datos de revistas retro escaneadas.

#30 #31. Goto #24.

D

#32 pues eso es lo que estoy diciendo, que NO se nombra.

Corramos un tupido velo a esta chorrada lol

frankiegth

#35. Somos demasiado serviciales. El tema lo merece.

Uzer

#5 tambíen está


#11 Yo separé la seccion del viejo archivero (Cuando creía que podría llegar a ser un creador de aventuras) y la de los pokes para tenerlo todo compilado por separado, en aquel momento me pareció una buena idea, ahora, que las sigo teniendo guardadas, me parece un destrozo imperdonable

#13 ¿En serio no los ves?

rayworld

un 403 en http://scans.bytemaniacos.com/es/hobby_consolas/

Joder, quería ver la carta que le escribí a YEN!

d

#29 Pues yo tengo un montón a punto de ir al reciclaje, alguien sabe quién lleva esto para mandarselas y que las escanée?

R064N

#49 también se las puedes enviar a fasebonus.net tienen canal de telegram.

D

#49 Si están presentables te darán algo por ellas en ebay

rayworld

#26 Gracias! aquí todas las Hobby Consolas! https://mega.nz/#F!pARmxaQJ!dmMueszAJPU3cW8ZyMKjhQ!YBgBjSiT

Maki_

Nos contaba ElFuns el otro día que para la primera Hobby Consolas el plan era poner a Sonic en portada, que más o menos coincidían en nacimiento. El caso es que a Nintendo, que aportaba 1000 Game Boys para sortear con ese primer número, no le hacía puta gracia. Y así es como Hobby Consolas cedió a presiones externas antes siquiera de publicar el primer número.



Aunque claro, con 1000 Game Boys en el limbo, a ver qué haces tú.

HaScHi

No está la Nintendo Acción... Yo que quería bajarme la que publicaron un dibujo que mandé cuando era pequeño...

jamma

#10 Súbela y compártela con los menean tes.

Don_Gato

#10 Dime en qué número aparece y te lo paso

HaScHi

#28 Gracias pero no lo recuerdo... Tengo que tenerla guardada en algún sitio, pero me hacía gracia tenerla en PDF.

Ahora no sé si me confundo, pero me suena que salía el Magical Quest de la Super en portada:

jamma

Me bajé toda la Micro hobby por nostalgia y mola mucho releerla. Recuerdo como al final de sus días traía cintas con demos y utilidades y visto desde la perspectiva actual es algo taaaaaan antiguo que me siento viejo.
EDITO: El viejo archivero ahora soy yo.

D

Super Juegos era la mejor, hasta que cambiaron de formato y empezaron a meter a las chinas feos, con sus muertos, ahí se cargaron la revista.

D

aish la micro en ese odioso formato A3...

Ormuzd

#1 Pues falta justamente todas esas revistas. Tienen entera la 1ª y 3ª epoca de Micromania, pero la 2ª no tienen ningun numero.

D

#29 a ver quien coñ* la escanea! lol

D

Oh, cómo echo de menos la Planet Station... ya no se hacen revistas así.

quint

#38 yo también, no se ni cuando ni como desapareció pero de un dia para otro dejé de encontrarla.

D

-- edit --

Nixitro

El enlace al archivo español está mal, el correcto es: http://scans.bytemaniacos.com/es/

iwaitingfor

Menuda pasada! mi padre tenia toda la colección de micromania, un trabajazo para dejar constancia de que un día fuimos el principal país productor de videojuegos, a los nostalgicos o a los que están hartos de que les cuenten los 80 les recomiendo la lectura de Ocho Quilates http://www.ochoquilates.com/?post_type=product

FileFlag

#19 Tío, me haces sentir orgullosos de las nuevas generaciones .
Y también un poco más anciano .
Un saludo.

iwaitingfor

#22 La culpa es de mi padre que me puso a los mandos de un ZX Sinclair 48k cuando todavía no sabia ni limpiarme el culo y al que ahora escucho con atención cuando me habla del Abu Simbel o la Pulga sin esa generación no tendríamos lo que tenemos hoy día.

Un saludo!

#19 fuimos el principal país productor de videojuegos ?
A qué país te refieres ?
porque en los 80 desde luego no (los ingleses producían mas y mejor)

iwaitingfor

#42 En un breve espacio de tiempo si aunque si UK finalmente tomó la delantera en Spectrum y otras plataformas.

antuan

Jumping estaba muy bien.

Maki_

Me están dando ganas de imprimir las tarjetas de participación de sorteos y el "Bubble Thing TM" y mandarlas a ver que pasa.

FileFlag

Jo!, que nostalgia. ¿Recordáis la sección de trucos al final?... con lo chungo que era no poder guardar la partida.

S

Ah, una mención especial a GameLive Pc y Pc Life, que eran compra obligada tras comprobar el bajón de la Micromanía en calidad y objetividad crítica. También por los jueguillos que traían.

Shiverson

Se ha caído el asunto

A

"Tras muchos meses de impaciente espera, la versión para PC de «Rise of the Robots», por fin se publica en nuestro país. Time Warner de la mano de Mirage entran por la puerta grande presentando un espectacular juego de lucha que recoge los puntos claves de este género ya clásico y aporta como novedad la majestuosidad de sus gráficos y su trepidante acción."

Micromanía, aportando un ejemplo a la definición de CORRUPCIÓN en su número 78

Or3

De Super Juegos sólo hay tres. Tres putos números.

Errónea.

D

#39 No, hay 268 de superjuegos.

x

pues yo echo de menos la RPP o la RMP.

b

Hobby Consolas, la revista con reportajes en contra de las copias pirata (remarcando que eran delito, cosa que no es cierta) mientras tenía varias páginas de publicidad de tiendas donde se vendían clónicas, flashcards, modchips y discos de carga como SWAP MAGIC lol.

Imag0

AbandonMagacine

D

Aun recuerdo cuando en Hobby Consolas se negaron a puntuar Super Mario 64.

Era demasiado rompedor para las gráficas del momento!

D

Loading y gametype eran mas muevas pero buenísimas , lastima que no están traían un cd cada una bestial.


Por cierto desde el móvil me cuesta verlo, sabéis si la de superjuegos trae uno de sus regalos de entonces en pdf un mini libro de Sonic de esos que tenia que ir eligiendo un camino según tus decisiones?
de esos tipo busca tu propia aventura.

Sordido

La PC Player, PC Zone, OK PC gamer,.. que recuerdos. Era buena época para ser gamer. Los CDs estaban repletas de demos, y en aquellos tiempos una demo era el primer mundo completo.

Eran revistas caras, pero aún hoy, durante el verano en el pueblo los re-juego. Las 600 pelas mejor invertidas de mida.

Nandove

Jodo! cuanto cojones ocupa cada numero???!!

mc1ovin

Tengo que buscar a ver si está un especial guía de compras de Hobby Consolas de cuando la PS2, Dreamcast y Nintendo 64, que no tenía desperdicio. Básicamente decían que no te comprases una PS2 que no tenía futuro, que la Dreamcast se iba a comer el mundo y tal . Creo que años antes hubo algo parecido con la PSX y la Saturn, donde hablaban de cómo la Saturn le daba mil vueltas a la PSX, pero ahí creo que no había predicciones tan de mojarse y pegársela como en el otro caso.

E

Y donde están los enlaces de la micromanía ?

S

#13 También me lo preguntaba porque el enlace del artículo sólo lleva a las Hobby Consolas o que yo no me enteraba pero aquí están:

http://scans.bytemaniacos.com/es/micro_mania/

Aún me falta probar si están activos y funcionan, de momento a Marcadores y con más tiempo a comprobarlos y a volver a hacer como cuando dieron los Pdf con la revista por el vigesimoquinto aniversario: echar un ojo a juegos olvidados y probarlos. Así´terminé comprando el Pro Pinball: Big Race Usa...xd

s

¿pero gratis en plan los de la editorial han escaneado sus revistas y las han puesto a disposicion de todos o gratis del estilo aqui os dejo el enlace para el doom 2016 y el rise of the tomb raider crakeados?

o

#4 ¿Leer la noticia? Tío... eso es Menéame lol