Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

Los ERTEs han afectado a 6.074 empleados y empleadas en España que denuncian, a través de los sindicatos, que la "garantía de salarios" que había prometido la empresa no se ha cumplido.

Comentarios

Connect

#6 Si claro,, me vas a comparar en precio y moda una chaqueta de H&M con la de Moda Marisol dec debajo de mi casa...

XavierGEltroll

#9 la chaqueta de modas Marisol te durará probablemente el triple que la de H&M o la de Inditex.

D

#11 ¿Dónde se fabrica la chaqueta de modas Marisol ?

D

#9 Marisol lo que no tendrá es el local tan “bonito” y “bien colocado” como H&M pero lo más probable es que sí tenga marcas con un precio parecido.
Tiffosi, Alcott, Only o cualquier marca del grupo Bestseller, Blend o cualquier marca del grupo DKCOMPANY, cualquier marca del grupo Sixvalves, Berto o mil marcas de camisería española, etc.

AmenhotepIV

#9 Si eso es lo único que extrae del post de #6, usted será de los que ayuden a que no haya recuperación más que para las multinacionales.

d

#9 h&m moda? Madre de dios.

D

#6 ¿Dónde crees que compra la ropa la tienda de tu barrio? A un mayorista y de fabricación china.

Una familiar montó una tienda de ropa "buena" en el barrio. Compraba la ropa a mayoristas chinos que le ponían etiquetas con nombre "italiano". Ella le cortaba la etiqueta donde ponía que estaba fabricado en China.

Terminó cerrando porque solo le compraban mujeres mayores.

mariKarmo

#17 Yo me refería a los ingresos empresariales. La compra que hago en el barrio va para la empresa de mi barrio, independientemente de sus provedores.

Pero si, muchas tiran de provedores externos.

x

Es el mercado, amigo. Recordemos esto cuando tengamos que ir a comprar ropa 3 tallas mayores al final del confinamiento.

eltoloco

El grupo Calzedonia ha hecho exactamente lo mismo. Después de hacer el ERTE anunció por todo lo alto que iba a pagar el 30% restante para llegar al 100%, y cuando llegó el día pagó 30€ a cada empleado, una vergüenza.

#1 con tu permiso me engancho para darle visibilidad.

tiopio

La pandemia no es nada comparado con la voxemia.

manoruito

Curioso que no especifiquen el tipo de ERTE que han aplicado... no hay “promesas”, lo que hay es la documentación presentada a la admisnistración, si ahí no pone que complementan al 100%, las promesas pueden quedar en nada, si ahí lo especifican, entonces recurso contra el ERTE puesto que no cumple las condiciones presentadas...

cocolisto

Perdón,he votado duplicada sin querer.

D

Como en todas las empresas,la renegociación de los ERTES ,es el pan de cada dia ,de tres a seis meses,prometimos paga doble adelantada,pues no.
Las empresas se están dado cuenta de que esto va a durar mucho e incluso se de pequeñas empresas,de aluminios,cerrajeria,peluquerias etc.. que van a cesar su actividad (ya que están pidiendo formularios de extinción de tasa por cese completo de actividad) después del ERTE o cuando sea posible muchas empresas cerraran y los despidos serán masivos.

D

Eso pasa por aplicar políticas de derecha y dar cancha al PP y sus secuaces.

RedCobble

Pero si el otro día la Ministra de Trabajo nos explicaba las bondades de los ERTEs y que los afectados no son parados. No lo entiendo.

tiopio

#3 Porque la voxemia afecta a las meninges.

mariKarmo

#2 infórmate