Hace 10 años | Por lorips a expansion.com
Publicado hace 10 años por lorips a expansion.com

La cadena sueca de moda H&M ha instalado en Barcelona su sede central de comercio electrónico para el sur de Europa, desde la que gestiona las ventas en Internet en España y Francia. El grupo textil, no obstante, valora la posibilidad de ampliar el listado de países online "en un futuro cercano".

Comentarios

desheredado

Esto es la fuga de multinacionales que se nos viene encima.

lorips

#3 En una semana han caído Amazon, Ferrari y ahora H&M. Es la ruina.

S

#4 lorips, sé de tus dificultades cognitivas, pero es que me da pena que nadie te lo diga: se trata también del centro de atención al cliente de... España. Vamos, que H&M, como Amazon y como Ferreri, está usando Barcelona como centro de operaciones para España. Parece que la visión del futuro de esta comunidad como parte de España no es la misma que la tuya. ¿Por qué será?

lorips

#6 sé de tus dificultades cognitivas, pero es que me da pena que nadie te lo diga: se trata también del centro de atención al cliente de... España

Parece que tu aparato cognitivo no ha leído "Francia" y "ampliar el listado de países". Soy tan listo que incluso afirmo que después de la independencia los teléfonos seguirán funcionando y esta gente podrá trabajar con normalidad. Quizás te descoloca que hablen de España pero es que por desgracia a dia de hoy Barcelona está en CatalunyaqueesdeEspaña.

Una vez mas, una multinacional no le ha dado esperanzas a tus necesidades sentimientales de ver a los catalanes arruinados. Tus deseos no son órdenes para el gran capital.

S

#7 No, no me descoloca que una multinacional hable de Barcelona como parte de España y que en ese sentido dirija sus inversiones. Y las "necesidades sentimientales (sic) de ver a los catalanes arruinados" será en todo caso de quienes sueñan con verla fuera de los mercados en los que ahora opera y del banco central que mantiene su estabilidad financiera, digo yo.

Que entiendas de lo que escribo que quiero ver a los catalanes arruinados es una muestra más de tus limitaciones cognitivas.

lorips

#8 será en todo caso de quienes sueñan con verla fuera de los mercados en los que ahora opera y del banco central que mantiene su estabilidad financiera, digo yo.

Los que sueñan con eso son los nacionalistas españoles. Ya están arruinando Catalunya dentro de España y prometen trabajar para arruinarla también cuando esté fuera. Son mala gente, ¿sabes que con tus impuestos el señor Margallo se dedica a eso? , ¿no sabes que España trabaja para que Catalunya quede fuera de la UE?

Defender que todo siga igual entre Catalunya y España o querer mas recentralización en Madrid y mas expolio ya es defender la ruina para Catalunya. Y es lo que haces tu!

S

#9 deberías consultar con un especialista de la cabeza

lorips

#11 Con lo cómodo que es contemplar los olivos hasta el horizonte en comunión con la naturaleza y la gente se complica la vida currando para multinacionales. Endevé!

#10 ¿el cabezólogo?

ikipol

#12 sigues sin entenderlo: eso es trabajo precario, mal pagado, explotador, sin derechos laborales. Propios de la China de Europa. Pero tú sigue con tus banderitas y tus cosas

lorips

#13 Claro, claro, donde esté una paguita de la Junta , un chanchullito o una mamadita al cacique que se quite el curro.

Te puedes ir a Ceuta y les cuentas a los del otro lado lo afortunados que son.

Claro que si las empresas hicieran y dijeran lo que quiere #10 entonces sacarias el otro discurso sin la menor vergüenza.

CoolCase

AEDE

ikipol

Confirmado: Cataluña (y por extensión España) ha descendido al nivel salarial y derechos de los trabajadores de:

- Florida para los parques temáticos / turismo barato (parque Ferrari)
- Bangladesh como mano de obra barata (almacenes de Amazon)
- Ecuador para los call center

Sólo faltan los casinos tipo las Vegas, porque el turismo degradado lo tenemos en toda la costa. Gracias Rajoy por este logro

Y todavía hay gente que se alegra de este futuro de mierda para la juventud porque cree en una religión nacionalista

f

Creo que van a asesorarse al mejor sitio del mundo sobre como defraudar a Hacienda

lorips

#1 Nada que no pueda encontrar en el Gürteland de Mr.Atico y Don Granizados. Será otra cosa.