1571
Manuel Saco, periodista del diario 20 minutos realiza un pormenorizado relato de lo que hizo el gobierno del PP en relación al terrorismo tras el asesinato de su concejal en Ermua. -28 de noviembre de 1997. El Portavoz del Gobierno, Miguel Angel Rodríguez afirma que “en el problema del terrorismo etarra no debe haber vencedores ni vencidos”: -1 de marzo de 1998: José María Aznar dice: “Estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo....
menéame
Si el PP sale a la calle pidiendo que no se negocie, será porque sus votantes quieren que no se negocie, si dicen que sólo apoyaran al gobierno para derrotar a ETA será porque representa a una porción de la sociedad que les demanda eso y para ser justos con sus votantes tendrán que hacerlo. Que nos guste o no es otra cosa pero el PP representa a más de un 40% de la población que ejerce el derecho a voto en España, no sólo son Rajoy, Aznar y Acebes por lo que o toda esa gente que les vota es igual de inhumana que ellos o es que en realidad ellos no son tan inhumanos como nos parece mirándolo desde éste cristal de centro-izquierda.
Las victimas siempre han hecho mas beneficio que daño al pp, un concejal menos, ya habra otro que lo sustituya pero asi tendremos un programa electoral
Lo que pasó con Irak, está ahí y si estuvieras hablando de si es mejor el barÇa o el madrid seguramente te diría alguna chorrada de esas de y tú más, pero esto es un poco más serio, ya que esos errores no afectan a quien gane la liga sino a cuanta gente muere en un país lejano o en el centro de Bilbao.
Por otro lado lo de que las victimas le dan beneficios al PP preguntaselo a todos los concejales de este partido amenazados que seguro que darían sus puestos en los ayuntamientos por no tener que aguantar que hubiera más muertos.
Lo siento pero vuestra postura no sé si es ingenua o malintencionada.
PD: Pido perdón a todo el que haya ofendido mi anterior comentario ya que parecen bastantes a juzgar por los votos negativos, o eso o soy demasiado ingenuo.
meneame.net/story/todos-partidos-democraticos-pidieron-aislar-herri-ba