Hace 4 años | Por doctoragridulce a adnsur.com.ar
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a adnsur.com.ar

El examen de la joven comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales. Se trataría de un examen de nivelación para ingresantes del Ciclo Lectivo 2019 del Colegio Nacional de Buenos Aires. En una de las preguntas sobre la Batalla de Caseros la joven habría escrito: "Le batalle de Caseres fue un evente que decidió el future de gobernabilided del país naciente". La profesora decidió ponerle 1 (UNE) en el examen.

Comentarios

Noeschachi

#5 Touché

#5 Y al peronismo

D

#2 Es falso. Lee ahí abajo.

#2
Conociendo ese colegio es un milagro que con ese exámen no la hicieran rectora

ﻞαʋιҽɾαẞ

Demasiade generose ha sido el profe.

w

#1 Negativo de génara, -0.5 por ese "sidO" en vez de el "sidE" correcto

Saludos

D

Huele a fake desde el otro lado del atlántico.

D

#8 totalmente

K

#8 no se en Argentina estamos muy avanzados con esto... Incluso en nivel univeritario.
https://www.lavozdemisiones.com/2019/09/05/la-unc-aprobo-el-uso-de-lenguaje-inclusivo-en-todas-sus-facultades/

D

#11 No sé si eso que mencionas es un avance...

K

#19 no, no, pienso que es un retroceso impresionante. Hemos pasado de un idioma reglado al escribo como me sale de los huevos por poner - e, - @ o - x. ¡¡¡Qué bien nosotr@s habl@r!!!

D

#8 Desmentido incluso por el rector de la institución: "Ante el revuelo que la imagen causó, fue el mismo rector de la institución quien desmintió que la prueba fuera real. «Es todo falso. La profesora y la alumna no existen. Además, nuestro colegio se llama Colegio Nacional de Buenos Aires, le falta el ‘de'», contó Gustavo Zorzoli a medios locales"

insulabarataria

Hombre, si lees el texto pone cosas como "romper el orte"... No se si considerarlo fake o simplemente una broma.

D

Los discapacitados.

D

Quien ha redactado la pregunta que se vuelva al colegio. No se ponen puntos detrás de un símbolo de interrogación.

PD: muy fan del "une" lol lol . No olvidar que la tontería con lo de hablar en bable en Argentina está permitida por algunas universidades.

D

pues yo le pongo un cero completamente heteropatriarcal

K

SublimE