Hace 5 años | Por --507437-- a amp.rpp.pe
Publicado hace 5 años por --507437-- a amp.rpp.pe

Al inicio de su relación, él le dijo que padecía leucemia. La relación prosiguió y la pareja se casó en el 2011. Todo era mentira. También le había mentido al equiopo de rugby en que jugaba respecto a su supuesta enfermedad. "Carroll se había impuesto el reto de correr siete maratones en siete días, pero luego no pudo porque, según dijo, su enfermedad estaba empeorando".

Comentarios

H

#6 !no me toques que tengo cáncer!

kmon

#5 con eso allí le da para un tratamiento de dolor de cabeza con aspirina

D

#5 O que tengas un seguro médico que te cubra un 99% del coste.

Pauer

#13 Esa cara de fucker lo dice todo

donsoul

Ola k ases? Te mueres o k ases?

squanchy

#24 En mi pueblo había uno que de vez en cuando se tiraba al suelo echándose mano al estómago y retorciéndose de dolor. Lo hospitalizaban y se tiraba 3 días de relax y comiendo de gorra, y los vecinos y familiares vistándolo, mientras le hacían las pruebas. No tenía ninguna dolencia física, y el único síntoma era la cara muy dura.

JoséCanseco

Esta mal el titular le dijo "eres un cáncer y esto tiene que terminar".

aks

Me imagino las recurrentes conversaciones del tipo "Pues a mi marido le diagnosticaron cancer terminal y le dieron 3 meses de vida y ¡miralo! ¡9 años lleva ya! Estos médicos no tienen ni puta idea"

D

Su esposa no sospechaba nada conforme pasaban los años?

bubiba

#7 el càncer terminal puede tener recesiones y parones hay quien vive más de 5 años.. pero claro 9....

D

#7 esta historia apesta. A mi me huele a fake.
Cualquier paciente de cáncer, sin ser terminal, tiene todo tipo de pruebas, revisiones, sesiones de quimio-radio.
Esto no se sostiene por ningún lado.

D

#14 Esto no se sostiene por ningún lado.

Se ve que eso también lo pensaron la mujer y el juez

La verdad es que la ¿noticia? tiene sus flecos...

D

Bueno, imagino que su esposa, en un arrebato de compasión, le habrá desenchufado para que no sufra mas, el muy cabrón

a

#1 más bien, habrá dejado de enchufarsela

Lok0Yo

#2 Pues yo espero que la mujer le devuelva la jugada y todo ese tiempo estuviera comiendo otra morcilla.

D

Igual un día sin querer le dio un trinque a la botella de lejía y se curó solo. Malpensados.

D

Seguro que bebía su propia orina
Y con eso se curó
Ahora dicen que miente
Cuando el cáncer remitió

Varlak

#22 la verdad es que el tio ha estado poco fino ahi, cuando ve que se le va de las manos que se busque un compinche curandero, que le """cure""" y encima el curandero se hace de oro. Qué falta de reflejos....

D

FAKE!!!!

D

"¡Milagro! ¡Milagro! Me he curado... "

D

Este tipo de noticias, me generan desconcierto. No entiendo cómo el beneficio de pasarse tanto tiempo engañando a todo el mundo (con el perjuicio que eso supone a tu vida diaria) puede salir rentable. ¿De verdad merece la pena vivir así?

p

#18 existen patologías que podrían explicarlo.

D

#20 supongo que el problema es ese: que esa persona tiene una enfermedad mental. Si no, no lo entiendo. Lo que pasa es que la reacción de la gente ante algo así, es pensar que es un hijo de puta. Y oye, a lo mejor está enfermo y no lo puede controlar.

Varlak

#18 pues sin cancer nadie te hacia caso y te matabas a pajas y con cancer todo el mundo te hace casito y tienes novia. Nadie planea estar 9 años con la pantomima, pero empieza como una forma de llamar la atencion y se te va de las manos, supongo

D

#24 nah, 9 años me parece muy irreal. Lo siento, hay métodos mejores para ligar que ese. Lo del método para llamar la atención no cuela. Hay algo más

Varlak

#26 tu has visto la foto del tipo?

D

#26 Lo mejor es ir comentando que padeces priapismo terminal lol

Trabukero

Probablemente sea algun problema mental.

Hablar de timo, habiendose casado con ella... No tiene mucho sentido.

D

Mi padre a veces hacía que se desmayaba para escaquearse pero esto ya es de risa,muy lista no era la buena mujer.

koki142

que salao!