Publicado hace 10 años por manuelpepito a vialibreblog.wordpress.com

Un política económica discreta: Ordenó las cuentas, eliminó el déficit estructural y soltó lastre con importantes privatizaciones que dinamizaron ciertas áreas económicas. Una política antiterrorista buena. Algo tardía: el asesinato de Silvia Martínez en Santa Pola por la banda nacionalista ETA marcó el verdadero principio de una firme política antiterrorista. Las acusaciones de “negociación” son falsas. Una policía internacional brillante. La más brillante que se podía imaginar. La influencia internacional de España se catapultó.

Comentarios

cabobronson

Casar a su fea hija

D

#1 ¿Has visto con quien la casó? No creo que fuera un éxito.

cabobronson

#9 No es con quien, sino que la casó.

arkaia

Decir que tras dos legislaturas se iba, e irse.

manuelpepito

La mando porque es una mierda como un castillo, pero nos pone sobre aviso de lo que se nos puede venir encima si este tio se vuelve a presentar.

D

Menudo panegírico.

#4 Vistas las reacciones de ayer en el PP, yo creo que queda descartadísimo. En otro partido fragmentaría el voto con el PP y tampoco ganaría.

D

Largarse a joder a otro país.

Tomaydaca

La boda de su hija

ummon

Traducción de la neolengua:
Dinamizaron ciertas áreas económicas = Grandes ganancias económicas para la casta
Soltó lastre con importantes privatizaciones = Malvender empresas públicas a precio de saldo a amiguetes que ahora nos estafan cobrando tarifas abusivas.
Una policía internacional brillante. La más brillante que se podía imaginar. = Guerra de Irak ( atentado de Atocha)

jamaicano

Aznar lo mejor que hizo es empezar la tradicion de estar dos legislaturas. Al margen de eso, modernizo algo el pais... pero poco mas, la verdad.

Felipe o ZP han hecho mucho mas... por mucho que les joda a los del "ppsoe"

D

con un /ironic me hubiera hecho más gracia...

Tiy

Una policía internacional brillante...

montag

Quitó la mili,eso no se le puede negar.

iramosjan

#16 En realidad, no. Aceleró su suspensión, que estaba prevista desde 1991, gobernando Felipe González

Vease el decreto 247/2001, que fue el responsable

http://legislacion.derecho.com/real-decreto-247-2001-por-el-que-se-adelanta-la-suspension-de-la-prestacion-del-servicio-militar

"a partir del 31 de diciembre del año 2002 queda suspendida la prestación del servicio militar, regulada en la Ley Orgánica 13/1991, de 20 de diciembre, del Servicio Militar".

Pero nótese que el decreto dice "suspensión". Que yo sepa, el servicio militar obligatorio sigue existiendo y el estado sigue conservando la información y los medios para volver a aplicarlo. Simplemente, el ejército dice que no necesita reclutas... de momento. Pero otro decreto igual que el de suspensión podría volver a activarlo. Suspenderlo de verdad necesitaría reformar el artículo 30 de la Constitución

Artículo 30

1.Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

2.La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.

3.Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.

4.Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

montag

#17 pues corrijo mi comentario:aceleró la suspensión de la mili de tal manera que me libré por los pelos

io-io

mmmmm...siguiente pregunta.

D

Nada!.. siguiente pregunta!

p

Espera que piense........sigo pensando.........

p

Continua.....
Sigo pensando y sigo sin encontrar la respuesta............

Robus

IRSE! lol

lair15

propaganda del regimen!!!!