Hace 13 años | Por --149806-- a i.imgur.com
Publicado hace 13 años por --149806-- a i.imgur.com

Si inclinas tu pantalla hacia atrás verás una posible explicación al gran número de seguidores que tuvo Hitler. (vía reddit)

Comentarios

lakanikula

#56 Genuflexionando la cabeza? Tas mal hecho!!

oblivision

#56 si es sólo invadir Francia, me apunto. Y don't worry, llevo dos powebalance!, y uno en la recamara!

Eleazan

#12 Cabrón

Casi se me escapa la carcajada

(y casi se cumple @0 )

D

Adoremos todos al Hitlersapo

Soiber

El problema está en los monitores CRT, si todavía existen, que no se va a ver.

D

#8: En algunas universidades siguen existiendo y no voy a andar tocando cables. lol

Zakatua

#8 Pués sí, lo estoy viendo en un CRT y nada de nada. Lo guardo en favoritos y lo veo luego en el portátil.

Ellohir

#42 ¡Gracias! Me corroía la curiosidad de saber dónde estaba el dichoso sapo lol

shem

Yo no veo el hipnosapo y casi me he bailado un jota delante de la pantalla probando diferentes posiciones (Es lo que tiene que tu jefe ya te haya dado por un caso perdido, que ya ni pregunta que ando haciendo)

punisher

#21 #25 La imagen debe estar con el zoom al 100%, y como dicen por arriba, si tienes un monitor CRT ni lo intentes.

D

La foto está expresamente pensada para que tu jefe, tus padres o tu pareja te pillen inclinándote ante una foto de Hitler lol

f

Pues no se, no veo nada ra... All glory to the hitlertoad !!

barnum

cabrones! me ha pillado mi jefe.

D

Lo he tirado todo

D

Me ha pillado mi hermana arrodillandome ante Hitler, bueno, ahora tenemos doble sesion de risas para rato lol

D

Se nos ha ido de las manos lol

LadyMarian

#13 Espero que no haya sido la pantalla... lol lol lol

D

Lo dije antes y lo digo ahora "MO-LA". Macho, que pongan algo así en el "holograma" de las PowerBalance ¡y las compro!

Gazpachop

alguien puede explicar como han sconseguido hacer eso con la imagen?? porque no lo entiendo...

poreke

Para los que no puedan verlo, es porque hipnosapo os ha hipnotizado para que no podais verle, no hay mas explicación.

Delapluma

No te chincha, así, claro... y si encima llegan a condenar a los judíos a "muerte por kiki", habría tortas por ir a los campos de concentración...

arhuaco

¿Alguien sabe cómo se hace eso?

saulot

Con razón, despues de su cuarta temporada anual su show fue decayendo.

Bzzz Bzzz bzzz

lol.

D

Me parece que mi pantalla no es de esas que se pueden inclinar...

EDIT_____________________________

#0 me debes un monitor nuevo

Capitan_Cavernicola

Los que no tengan monitor adecuado, seguir lo ssiguientes pasos: agachar la cabeza, levantar la mano derecha, poner cara estreñida y gritar HEIL FÜHRER!!. Y así hasta que veais al sapo.

daveruiz

se dice followers roll

Darsey

Yo la verdad que por mucho que inclin, muevo y todo no consigo verlo "bien"

z

¿Alguien sabe como se pueden hacer imagenes como esta?

Ellohir

A ver, que alguien explique qué se supone que tengo que ver.

PD: No uso CRT, he inclinado la pantalla y luego me he inclinado yo, y nada.

rodaman

Cabrones, cómo se nota que ya nadie más que yo trabaja con monitores de tubo.

robespain

No puse esto hace 4 dias, por que ciertamente es microblogging. Lo de la entradilla es sacado de Reddit. Lo puse en el notame y nadie me hizo ni puto caso:
@0
Meneame is different

Masqueperro

#76
Vi tu nota pero no conseguí saber (ver) de qué iba la cosa... hoy si.

Campos

Me he acordado de Isla Skull

edipo_rey

no veo na!

D

Llevo 3 horas haciendo el capullo delante de la pantalla y sigo sin ver nada :

Antros

que le den por culo no veo nada y a hitler que le metan una piña por el culo

i

Ostias..y como se hace este efecto?Al ppio pensaba que os estabais quedando con la peña...pero el Hipnosapo se me ha aparecido

angelitoMagno

Si inclinas tu pantalla hacia atrás verás

¿Alguna manera de verlo a los que tengamos un sobremesa y no queramos liarla?

editado:
Vale, por las etiquetas me lo imagino lol

trailongam

#6 bajar la cabeza ante un genocida! eso nunca! emm... a ver?

D

#5 Inclinate tú lol (creo)

D

Me sorprende que sólo haya tenido un voto de irrelevante lol

D

#20 Nunca subestimes el poder del hipnosapo, podría conseguir tranquilamente una portada a un .gif sin ningún negativo, pero el que ha votado irrelevante tendrá un monitor CRT y no habrá sucumbido a su poder...

pacoss

Nada extraño en mi CRT de 19", así que algo sobre un sapo me he perdido.

D

#43 En el mio tampoco, prueba a ampliar y reducir la imagen con ctrl y la rueda del ratón

D

Los que tenéis pantallas planas buenas supongo que no veáis nada.

sabbut

Muy ingenioso lo de obligar a todos los que están usando un ordenador de sobremesa (muchos de los cuales están procrastinando en el trabajo) a postrarse ante Hitler para pillar el chiste. Pero la etiqueta lo arruina un poco, ¿no? lol

Z

Joder!, vale! que yo tengo CRT, pero sabiendo que es el hipnosapo ya lo veo perfectamente en la imagen con canal alpha.

D

Me pillaron...

Emtochka

Ahora la gente se pregunta por qué tengo a Hitler de fondo de pantalla...

f

Para los que usemos Compiz, basta con tener el plugin Negativo activado, y pulsar Windows+N

crow

pos inclinando la pantalla. poniendola de lado o lo que sea se ve peor la imagen pa mi(dicho asi, no veo al hipnosapo de otra manera que la normal)

D

Alguno le habra dado la vuelta al monitor.

D

Alguien sabe como se llama este efecto?
Me gustaría aplicarlo en algunas fotos

D

Se ve ampliando el tamaño de la imagen... Esperaba más.

D

Que bueno!, lol

D

buenisimo!!Alguien sabe como se hace ese efecto?

J

Muy buena, como me he podido reir adorando al hipnosapo lol

candymanbad

Deberiais poner un NSFW o alguno lo tachan de nazi por la cara jaja

D

Para los que no vean el hipnosapo, como yo, aquí lo tienen extraído de la imagen:



Con el Paint Shop Pro del año la pera, cargo la imagen y en vista la pongo al 50% y voilá, hipnosapo a la vista, y después hay que capturar la pantalla.
Ojo que no vale con redimensionar la imagen al 50% (a lo mejor con algunos algoritmos sí). Con el PSP por ejemplo, al hacerlo, queda la foto original del carasapo, desapareciendo el hipnosapo.

p

con las cosas de matar no se bromea

D

No se ve nada...

D

No veo nada en el iMac

R

Mierda dos meses para elegir un panel IPS con Displayport y ahora no puedo ver pk Hitler tuvo tantos seguidores

Selrac

Esto esta lleno de cabrones...

kumo

Es normal que tenga tantos seguidores. Su colección de videos en youtube es muy buena. Es un gran humorista, aunque se repite un poco lol

airamx

Mi madre estaba preocupada por la pantalla no por que estuviera adorando a hitler!!

D

Estaba deseoso de ver la entradilla. Me gusta. Meneo al canto

XintoK

Cuando lo he visto la primera vez pensaba que sería por la power balance que lleva en la gorra... lol

Robus

Muy buen efecto... me lo apunto.

aneurysm

Solo faltaba que Hitler tuviese una babosa espacial pegada en la cabeza lol

Viruso

No intenteis abrir esta imagen con el paint, y dejar pulsado Control+I
Avisados estáis.

avefenix1962

Yo creo que simplemente es levantar la mano derecha, extenderla hacia el monitor, apoyarla en la esquina superior derecha para que se incline hacía atras y en esa postura gritar Heil Hitler!! jajaja.

D

Vaya una gilipollez. http://cort.as/B0S

D

Pues ya podrían explicar que tienes que usar pantalla plana debajo de la fotito, no me he cargado el monitor de milagro.

punisher

Bueno, lo meneo pero hay que tener en cuenta que desde la temporada pasada el hipnosapo esta de capa caída

c

jajajajajajaja un meneo!

D

... uf uf....

alguno, me parece a mí, que se va a terminar cargando una pantalla...

BiG_FooT

Estado actual: Bailando el breikindans frente a una foto de hitler.. maldito CRT!!!!

lol

c

menuda bobada, pero me ha hecho gracia

e

jajajajaj hipnosapo!

g

Yo opino que con estas cosas gracias las mínimas, hay mucho dolor detrás.

capitan_alatriste

que noticias como esta llegen a portada y otras mas importantes no me preocupa bastante

N

#66 Gracias... si lo sé leo los comentarios antes de pasar media hora haciendo el capullo delante de la pantalla lol
Menos mal que en mi casa ya nadie se asombra de verme por los suelos o haciendo otras cosas extrañas lol