#10 La primera pregunta es ¿Por qué Hitler tuvo tantos seguidores?... pero la pregunta de mi jefe es ¿Por qué el gilipollas este no para de inclinar la cabeza?
#22 debería darle vergüenza al tiparraco que ha hecho esto, bromear con las muertes de millones de personas no me parece que sea un motivo para reirle las gr... ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!
#25 Yo no veo el hipnosapo y casi me he bailado un jota delante de la pantalla probando diferentes posiciones (Es lo que tiene que tu jefe ya te haya dado por un caso perdido, que ya ni pregunta que ando haciendo)
#30#20 Nunca subestimes el poder del hipnosapo, podría conseguir tranquilamente una portada a un .gif sin ningún negativo, pero el que ha votado irrelevante tendrá un monitor CRT y no habrá sucumbido a su poder...
#54 pos inclinando la pantalla. poniendola de lado o lo que sea se ve peor la imagen pa mi(dicho asi, no veo al hipnosapo de otra manera que la normal)
#60 Para los que preguntan como hacerlo: Las pantallas TFT tienen un angulo "optimo" de visionado en los modelos mas caros este angulo es mas grande.
Si os fijais, la imagen del monitor se vuelve como un "negativo" si la miras desde un angulo muy agudo. Aprovechando esto, si unes 2 fotos con diferentes tonalidades formando una "matriz" se puede conseguir este efecto.
Creo que esa era mas o menos la explicacion que lei hace bastante tiempo en un foro ingles, de hecho, podeis comprobar con el paint lo que os acabo de decir haciendo un zoom extremo.
Lo que no se yo es si existen programas que hagan estos pasos... Quizas con alguna tarea programada del photoshop??
#74 Muy ingenioso lo de obligar a todos los que están usando un ordenador de sobremesa (muchos de los cuales están procrastinando en el trabajo) a postrarse ante Hitler para pillar el chiste. Pero la etiqueta lo arruina un poco, ¿no?
#76 No puse esto hace 4 dias, por que ciertamente es microblogging. Lo de la entradilla es sacado de Reddit. Lo puse en el notame y nadie me hizo ni puto caso: www.meneame.net/notame/robespain/471696
Meneame is different
Con el Paint Shop Pro del año la pera, cargo la imagen y en vista la pongo al 50% y voilá, hipnosapo a la vista, y después hay que capturar la pantalla.
Ojo que no vale con redimensionar la imagen al 50% (a lo mejor con algunos algoritmos sí). Con el PSP por ejemplo, al hacerlo, queda la foto original del carasapo, desapareciendo el hipnosapo.
#86#66 Gracias... si lo sé leo los comentarios antes de pasar media hora haciendo el capullo delante de la pantalla
Menos mal que en mi casa ya nadie se asombra de verme por los suelos o haciendo otras cosas extrañas
#88 Los que no tengan monitor adecuado, seguir lo ssiguientes pasos: agachar la cabeza, levantar la mano derecha, poner cara estreñida y gritar HEIL FÜHRER!!. Y así hasta que veais al sapo.
#92 Yo creo que simplemente es levantar la mano derecha, extenderla hacia el monitor, apoyarla en la esquina superior derecha para que se incline hacía atras y en esa postura gritar Heil Hitler!! jajaja.
¿Alguna manera de verlo a los que tengamos un sobremesa y no queramos liarla?
Edit: Vale, por las etiquetas me lo imagino
Casi me pilla el jefe postrado ante una foto de Hitler
Cabrones
Bzzz Bzzz bzzz
alguno, me parece a mí, que se va a terminar cargando una pantalla...
PD: No uso CRT, he inclinado la pantalla y luego me he inclinado yo, y nada.
No olvidéis convertir antes a RGB.
Me gustaría aplicarlo en algunas fotos
Lo peor es q le voy cogiendo gustillo a la cosa, y me estan entrando unas ganas locas de invadir Francia...
Si os fijais, la imagen del monitor se vuelve como un "negativo" si la miras desde un angulo muy agudo. Aprovechando esto, si unes 2 fotos con diferentes tonalidades formando una "matriz" se puede conseguir este efecto.
Creo que esa era mas o menos la explicacion que lei hace bastante tiempo en un foro ingles, de hecho, podeis comprobar con el paint lo que os acabo de decir haciendo un zoom extremo.
Lo que no se yo es si existen programas que hagan estos pasos... Quizas con alguna tarea programada del photoshop??
EDIT_____________________________
#0 me debes un monitor nuevo
para lo que no lo vean
boton derecho en la imagen, copiar
inicio ejecutar mspaint
pegar
image / invert colors
profit!
www.meneame.net/notame/robespain/471696
Meneame is different
Vi tu nota pero no conseguí saber (ver) de qué iba la cosa... hoy si.
¿En que se parece Hitler a un avión Tupolev?
En que ambos se cargaron el gobierno polaco en 1 día.
img163.imageshack.us/img163/3619/hipnosapoescondido.jpg
Con el Paint Shop Pro del año la pera, cargo la imagen y en vista la pongo al 50% y voilá, hipnosapo a la vista, y después hay que capturar la pantalla.
Ojo que no vale con redimensionar la imagen al 50% (a lo mejor con algunos algoritmos sí). Con el PSP por ejemplo, al hacerlo, queda la foto original del carasapo, desapareciendo el hipnosapo.
Casi se me escapa la carcajada
(y casi se cumple www.meneame.net/notame/Pelvis_de_platino/476014 )
Menos mal que en mi casa ya nadie se asombra de verme por los suelos o haciendo otras cosas extrañas
Avisados estáis.