Hace 11 años | Por lorips a comunicacion.e-noticies.es
Publicado hace 11 años por lorips a comunicacion.e-noticies.es

Milián Mestre insta a España a "reflexionar" porque casi 2 millones han apostado "por la independencia sin ambages". El ex diputado del PP ha advertido que "retiren las campanas en Madrid, que atiendan la voz de las urnas catalanas: esta vez no ha habido un 'ridículo ratón', sino un amenazante jabalí.

Comentarios

D

.... que se aberrocha contra el rocaje vivo.

D

Dejando de lado la (habitual) demagogia en los comentarios, recordemos que Milián Mestre utiliza una expresión popular referida a los diputados de extrema Izquierda en la Segunda República:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jabal%C3%AD_%28Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola%29

Robus

#7 Gracias! no lo sabia!

coliflor

Y a mí que los políticos se me parecen más a ciervos...

Robus

#3 entre tu comentario, y el de los jabalies, me ha aparecido en la cabeza la imagen de cierto rey con el simbolo de un ciervo tumbado agonizante en la cama después de intentar cazar un jabalí...

Será Mas el rey en el norte? roll

(sí, soy un friki... )

D

#8 Pues si piensas que Mas es el rey en el norte, acuerdate del futuro que le espera. Y no lo revelo para los que solo lo siguen viendo la serie.

Robus

#11 ... the bear and the maiden fair... lol

Paisos_Catalans

Este jabalí solo quiere poder forrajear en su bosque tranquilamente sin que vengan cerdos de pata negra a comerse sus bellotas, como llevan haciendo 40 años. así que si toca afilar los colmillos y cargar cotnra la gorda panza de un cerdo, se carga y se le raja.

Robus

Revisando las cifras que el mismo indica, podemos ver que solamente 1 de cada 5 catalanes (aprox.) quiere que la relación de España con Catalunya siga igual.

Pues yo no se que estan celebrando en Madrid...

Ka0

No podian escoger mejor metáfora. Un jabalí (Sus scrofa) vive en libertad, sino se llama cerdo (Sus scrofa domestica).

reemax

El doberman de la derechona extrema soltando espuma por las fauces