Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a robertorj.wordpress.com

Sobre los derechos humanos de los terroristas de Al Qaeda, que están en manos de los diferentes ejércitos que actúan en los países, donde Al Qaeda tiene bases. El Ministro de Defensa de Canadá, en diciembre 2009, le contesta a una pacifista preocupada por los derechos humanos del terrorismo de Al Qaeda.

Comentarios

LázaroCodesal

El Ministro de Defensa de Canadá nunca escribió tal carta. Es un chiste (malo y fascistoide) que circula por internet, pero no es real.

AmenhotepIV

#3 Quién sabe, si lo publica ya.es:
http://www.diarioya.es/content/as%C3%AD-escribe-el-ministro-de-defensa-de-canad%C3%A1-a-una-pacifista-el-lunes-le-enviaremos-un-terro

O El Periódico de Guatemala:
http://www.elperiodico.com.gt/es/20100324/opinion/143476/

Y algunos periodicos y revistas más que podemos encontrar en google, y que no son blog's personales, podríamos pensar que algo de verdad puede haber, sobre todo si quien la firma pertenece a occidente y, en teoría, puede pretender influenciar en la opinión de las personas con cartas como esa.

eduardomo

Se ha quedado a gusto el hombre.

gijonudos

Ole sus huevos, conministros de defensa como este, y demas ministros en otras carteras, otro gallo no s cantaría....distinto y mejor claro