Hace 5 años | Por ZelosWider a facebook.com
Publicado hace 5 años por ZelosWider a facebook.com

El Partido Comunista de China cuenta con unos 90 millones de miembros pero los requisitos para unirse a él no son tan sencillos como los de los partidos políticos de las democracias liberales. En este vídeo os explicamos cómo es todo el proceso, que suele comenzar desde la infancia.

Comentarios

Black_Diamond

#0 ¿Por qué poner el enlace en Facebook y no directamente el enlace al video?

D

Por un lado, Lele, dice que es miembro, pero por otro dice que no tiene nada que ver. En serio?.
E informar a los profesores de los alumnos problematicos, osea, basicamente chivata.

Amorfozodo

El rollo ese de la meritocracia me gusta mucho.

D

#3 No te creas que en su version china es un chollo, es una forma de controlar a la peña, mira lo de los puntos sociales esos que tienen, hay millones de chinos que como no tienen suficientes por no agachar la cabeza lo suficiente, pues resulta que no pueden viajar en avion o tener suficientes derechos, es mas, encima hacen que tus amistades pierdan tambien puntos por ser amigos tuyos.
No premia, su sistema solo castiga, bueno salvo a los de el partido comunista, que a esos si son de bajo o bajisimo rango los usan como cabeza de turco.

Amorfozodo

#4 Bueno, me refería más bien a lo de entrar al sistema político a través de cursos y exámenes, premiando al más listo y no al que más pollas come.

Viendo el video en seguida te das cuenta de que su sistema es un lavado de cerebro y que no debería ser exportable a ningún país.