Hace 10 años | Por --105882-- a bolido.com
Publicado hace 10 años por --105882-- a bolido.com

A finales de enero Porsche reveló en Stuttgart, Alemania, el primer auto diseñado por Ferdinand Porsche que fue encontrado en una vieja choza en Austria, donde permaneció cerca de 102 años. Sin embargo el auto sería un Egger-Lohner tasado en cerca de 35.000 euros y no un Porsche P1 como habría señalado la marca.

Comentarios

D

#1 Dentro de 100 años, nos desplazaremos a golpe de flapeo, con lo cual tus descendientes serán los putos amos . Sopesa incitarles a entrar en el campo de los taxista&transportistas, se forraran.

El_Tio_Istvan

#1 Dentro de un millón de años monstruos-pez 'hiper-inteligentes' metidos en grandes peceras usarán drogas para 'combar' plegar el espacio-tiempo. No para elucubrar sobre el futuro del transporte humano.

kwisatz_haderach

#4 #5, mucha especia, mucha clarividencia, pero no me vieron venir... donde este un buen ornitopero que se quiten coches...

m

#1: Lo dudo, el coche ha llegado a un punto donde la forma que tiene es más o menos la ideal.

Es decir, el platillo volante que sacó Renault como prototipo (no funcional) hace unos años... va a ser que no.

pys

#1 En 1000 años sólo quedarán las C15 y aún funcionando.

Ratiosu

#16 Y los SEAT Ibiza de segunda generación, sobre todo los SDI. Esos no se rompen ni queriendo. Y ni hablemos del 206.

Acido

#18 #16 y en teléfonos los indestructibles Nokia 3310

Ratiosu

#20 Los Nokia, en general. Todos son indestructibles. Todos

Se pueden descolorar, o tener marcas de arañazos, pero no se rompen. De hecho, mi Lumia 620 tiene un año y no hay dios que lo rompa, hasta amenazo a la gente con él si me hacen algo. Se lo toman en broma al ser un Lumia, pero cuando sienten su poder, se retractan de su cachondeo inicial lol lol lol lol lol

M_M

#9 Disculpado hombre, si es que son muy listos estos de marketing!! Y lo del neuromarketing acabará con la especie humana. No es bueno que se enseñe como engañar al cerebro para que haga algo que no quiere. Es mucho poder que ademas va directamente a las manos de los malos...

M_M

Porsche se lo ha montado para tener, no una, sino dos noticias virales... Publicidad gratiuta y todos como tontos a seguirles el rollo...

Y yo voy y meneo, soy de gatillo rápido!

D

#7 Y yo que envie la primera... y fue portada. Mira que había revisado, pero me la colaron. Disculpas.

D

Dentro de 100 años las pajas te harán a ti ¿o eso era en Soviet Rusia?

Zebrastorm

#6 No, eso es en los bancos de esperma.

a

Cuando han visto que el airbag se hinchaba a pulmón, han sospechao!

ikipol

Joder con los chinos

D

Porsche!!! señol Porque!!!

D

Ojo, un coche eléctrico!
Porsche se encargó de restaurarlo y modificarlo para certificarlo como el primer vehículo de la marca. El primer tunning!

D

Me acaban de joder la tarde ...