Hace 10 años | Por musas20 a amaliorey.com
Publicado hace 10 años por musas20 a amaliorey.com

Esta es una historia que sirve para iustrar lo que ya tú sabes: cómo las grandes compañías incumplen la ley. También para descubrir que a veces (las menos) existen mecanismos para evitarlo, y puede haber final feliz.

Comentarios

A

#4, No sé, Vueling habrá contactado conmigo en Abril por otra razon. Ni me acuerdo, pero seguramente por otros atrasos que sufri en esa misma ruta Barcelona-Malaga, de los que me queje por la cuenta de Twitter. Tambien en otra ocasión publiqué un tuit por un reposabrazos que estaba sin tapa, roto, con foto y todo. En fin, me ha pasado de todo. Por cierto, acabo de publicar una nota al final del post para evitar interpretaciones como la tuya. Un saludo

wooldoor

#5 Por compañía me refería a reclamatuvuelo, que te contactó vía twitter. Pero no importa, seguramente estoy pecando de desconfiado. Disculpas.

noexisto

#5 sería bueno que pusieras en tu firma el blog, así cuando publiques algo nuevo aparecerá por el nótame (creo que sucede cuando has hecho una portada, pero no estoy seguro)

wooldoor

A medio artículo se descubre el pastel spam.

noexisto

#1 No estaría tan seguro, no obstante sí que estoy muy interesado en el tema de la respuesta generalizada que está dando a parecer Vueling. Me parece muy fuerte la cara que le echan

A

#1 Este artículo no es ningun spam, es un hecho cierto,totalmente cierto, que me ha pasado a mí. Y si te refieres al servicio online que utilicé,no tengo ninguna relación con ellos. La más mínima. Solo estoy agradecido por el servicio que me ofrecieron. Pero lo más importante es lo que se dice en el #2, y es la razón por la que escribi el post, para que la gente espabile y reclame sus derechos. Con tanta paranoia, se lo estamos poniendo fácil a los Vueling y Cia. Es lo que quería decir. Un saludo

wooldoor

#3 Es que veo que la compañía contactó contigo el 13 de abril...