weskens.wordpress.com/2008/05/06/historia-de-los-videojue... por
--64736-- el 06-05-2008 21:53 UTC publicado el 07-05-2008 05:30 UTC
Un repaso gráfico a algunos de los juegos más populares de la historia, desde el OXO de 1952 hasta lo último de 2008.
negativos:
0 usuarios:
195 anónimos:
236 cultura, juegos karma: 562
Larga vida a los videojuegos ¡¡Hadoken!!
Ya no hacen juegos como los de antes. Sniff, sniff.
Larga vida a los juegos!!!!!!!!
PD: #1
En una miradita rápida he visto el WoW y el Diablo.
Vale, alguno son más aventura pero ahí están.
Por cierto, hablando de rol, me faltan los mejores juegos de la historia:
Xenogears, Vagrant Story, Final Fantasy Tactics y Legend of Dragoon.
#21 terranigma, secret of mana, final fantasy VI/VII, Legend of zelda
#14 el COD4 solo ha generado hype que gusta a un gran grupo pero no creo que llegue a mucho mas. El GTA IV es por la gran publicidad que se le ha dado, no tiene sentido que lo coloquen como juego que marque historia, no por ahora al menos.
pero... DONDE ESTA EL CUNTER STRIKE Y EL DAY OF THE DEFEAT!!!
#24 Yo creo que el Counter lo meten dentro del Half-Life
Supongo que todos tenemos nuestros 'elegidos' pero la reco me parece bastante completa, echo de menos titulos antiguos que en su dia fueron revolucionarios por su tecnica (sentinel que en un spectrum con 48K te dejaba jugar en ... 10mil mundos!, el nightmare y alien8 que abrieron la puerta al filmation y en general a los juegos de '2D y media') pero creo que estan los fundamentales que crearon avances importantes (el wolftein3D fue el paso fundamental para llegar a los shot'm en primera persona de hoy en dia con un cambio radical en la programacion)
#27 Sí que sale el "Prince of Persia".
#30 por cierto que me quedo con el 97 y 98 también. No han habido años mejores.
Os dejo un artículo de mi blog sobre las salas recreativas: movidas-varias.blogspot.com/2007/10/las-salas-recreativas.html
Todavia recuerdo en los salones recreativos cuando alguien estaba a punto de pasarse por primera vez el juego y con unicamente 25 pesetas , los corros de gente que se formaban alrededor para laurear al virtuoso jugador. Que tiempos aquellos...
#18 diablo, WoW, final fantasy VII... ¿cual más quieres?
No se si será una cuestión de edad.
freespace.virgin.net/james.handlon/galaxian/arcade-galaxian.gif