Publicado hace 6 años por --511338-- a vintagefriki.blogspot.ie

A finales de 1995 Sierra había conseguido aumentar sus beneficios al adquirir múltiples empresas dedicadas al mundo del software. Este fue uno de los motivos por los que las acciones de la compañía habían aumentado su valor de forma considerable.

Comentarios

ttonitonitoni

Uff sierra, que tiempos, vaya golpe de nostalgia en el gonadal

koki142

Larry Leisure Suit!!!!! que te acostabas con una prostituta sin condón, y luego ibas andando por la calle y se te empezaba a hinchar la polla hasta que te explotaba!!!

Eso eran juegos, si señor, el Larry y el King Quest me dieron la vida a mi hace ya mil millones de años!

D

Cuando salía el logotipo a pantalla completa con la musiquita en midi sabías que te esperaba algo bueno ^^

skaworld

Guybrush Threepwood es demasiado mainstream, yo era de Roger Wilco

Corvillo

Me ha gustado la manera que han contado la historia, me ha parecido ver similitudes con ciertas partes de las historias de "Halt and catch fire" (¡como no!), pero me he quedado con las ganas de la historia de mi saga favorita de Sierra (en juegos de estrategia, aunque solo fueran editores): Faraón, Cleopatra, Señor del Olimpo: Zeus, Señor de la Atlántida: Poseidón 😰

D

Dales una aventura gráfica a un niño rata del Overwatch y verás que risa

calamarbravo

Quien no ha jugado a una aventura gráfica de Sierra, se ha perdido muchas cosas... Juegazos!