Hace 16 años | Por freerider a dw-world.de
Publicado hace 16 años por freerider a dw-world.de

Las comparaciones con la guerra de Vietnam hechas por el presidente Bush para abogar por mantener a las tropas estadounidenses en Irak provocan críticos comentarios en la prensa europea. Reacciones de: La República, The Times, de Londres, El Mundo, de Madrid, Basler Zeitung, de Basilea.

Comentarios

kraz

¿Pero Bush no había dicho hace un par de años que la guerra en Irak había terminado?

Hueso

No es de extrañar. Es que la rajada fue de órdago. Si el tipo quería captar el interés del mundo, desde luego, lo ha conseguido. De todas formas, mejor así que no invadiendo países y organizando guerras...

D

El problema #5 es que hoy en día mentir es gratis, y aunque mucha gente les vota por intereses/tradición o porque cree en la guerra. Hay otra gente que le vota, PORQUE SE CREEN lo que dice este tío, tienen miedo de verdad, son manejados y presos de su propia ignorancia.

D

"MISSION ACCOMPLISHED"

¿Donde habré leido yo esos palabrejos?

Ryo

Por cierto, la carta de los soldados que se publicó en el Newyok Times: http://www.milenio.com/index.php/2007/08/23/110670/

Califican de surrealista el debate en los círculos políticos sobre los avances en Iraq y es que opinar desde los despachos a miles de kms. de distancia es sencillo.

D

Bush, Bushin, Bushete que no te entienden...

Verlier

¿Pero no se supone que para que haya una guerra primero se necesitan dos ejercitos en contra?, en Irak ya no queda nada, nisiquiera la Super Guardia Imperial Elite de Hussein que tanto hablaban por la CNN que al final arrancaron o masacraron.

En Irak no hay guerra, de hecho dudo que exista Irak.

Ryo

Osea que cabrón, quiere decir que en vietnam con más de 50.000 estadounidenses muertos, perdieron porque no tuvieron paciencia; claro quizas si hubiesen muerto otros 20 o 30 mil más a lo mejor si habrían ganado. Que cabrón porque lo que quiere decir es que por el momento en esta guerra ni siquiera han muerto los 5000 soldados de eeuu, osea que aun tienen margen. Vaya que Bush será medio vaina pero sus asesores son retorcidos a más no poder, ayer comparaban Iraq con la segunda guerra mundial, como diciendo ¿no os hace una tercera?. Hoy se desmarcan con esto.. y todo para que se nos olvide la carta que han enviado sus soldados desde el frente diciendole que ha perdido la guerra, que se deje de idioteces y que reconozca que no tienen posibilidades de ganar ninguna.

camilo

Ya quiero ver lo que van a decir en the daily show de esto.. :D

davidrgh

#10 Depende... ¿de la GDI o de la Hermandad de la NOD? lol

Lo que me extraña es que no se le haya tirado ya todo el mundo directamente a la yugular.

jaz1

pero si dijo una verdad, "no querreis que huyamnos con el rabo entre piernas como en Vietnam"

o no fue eso lo que paso alli y lo que va ha pasar en irak!!!!!

v

que fuerte ;/

Antichrist

#3 El sistema norteamericano solo? y que sistema no lo está?

pablodiazgutierrez

#2, no. Fue muy cuidadoso al decir "misión cumplida", que no es lo mismo que "hemos ganado la guerra" o "la guerra se ha acabado".

Undefined

Si el resto del mundo dejara que USA se hundiera en la mierda... tendríamos una preocupación menos.