Hace 4 años | Por senador a elpais.com
Publicado hace 4 años por senador a elpais.com

Rumours necesitó «siete estudios de grabación, un año entero y más de un millón de dólares», contó Mick Fleetwod. «Nuestros traumas y nuestros esfuerzos no importaron una vez que Rumours alcanzó el número uno de ventas el 21 de mayo de 1977, desbancando al Hotel California, de los Eagles», reflexiona. La autenticidad de las letras, la excelencia de las melodías y el concienzudo preciosismo de los arreglos fueron captados por el público, que compró en masa este álbum, pináculo del rock adulto y de belleza atemporal.

Comentarios

salchipapa77

El disco está muy bien grabado. Es un de esos discos que disfrutas si tienes un buen equipo de música.

senador

#1 Con su propio género musical. Algo así como fashion soft rock.

salchipapa77

#3 Si bueno el estilo no es exactamente lo mío pero está de puta madre grabado. Suena bien en cualquier sitio. De todas formas la mayoría de la música grabada a finales de los setenta suena impresionante. Buenos estudios y material.

casius_clavius

Me parece un gran grupo y un buen disco. Lo único que nunca me ha molado de estos grupos "torturados" es precisamente que las letras sean tan personales que difícilmente lleguen al público. Rumours fue como publicar sus conversaciones de cabreo, frustración y tristeza, demasiado interno para mi gusto.