Hace 9 años | Por --431845-- a experiensense.com
Publicado hace 9 años por --431845-- a experiensense.com

La mujer de un periodista del Boston Globe Magazine consiguió batir el récord de líneas en el mítico Tetris de pura casualidad y superando alguna que otra dificultad que otra.

Comentarios

D

Después de todo, era la mejor del mundo encajando piezas en lugares difíciles.

Pagafantas

Segador

El record lo pasaba yo solo en la cabeza cuando apagaba la GameBoy y me iba a dormir.

(Si me salían las largas me alegraba y todo)

saulot

Hay un docu sobre esto de records de juegos clásicos, King of Kong.

Me sorprendió saber que hasta hay situaciones mafiosas en eso de romper los records.

Wayfarer

#6 El propio artículo indica que los hechos tuvieron lugar en 2007:

En 2007, Backer trabajaba en un libro sobre malabaristas [...].

Aquí un artículo del Boston Globe con entrevista a la propia Lori Baker (que efectivamente es Baker y no Backer)
http://www.boston.com/business/technology/2014/06/05/happy-anniversary-tetris/G4jT64ziy3ptMj3j28iApN/story.html

chulonsky

Umm... No.

D

#1 iba a decir lo mismo...

Además lo comenta como si la mujer fuera una fan del juego y tiene suerte. Para batirlo tienes que superar a muchos jugadores que se han pasado MUCHAS horas frikeando el juego. No es un juego de suerte sino de habilidad. Vamos, que ni de coña. Además, los últimos niveles no se ven las piezas, por lo que... Un sinsentido. Sin más info que me justifique lo contrario voto errónea...

D

#3 en ese link sí dice que le gusta jugar... Y por otra parte es del 2007(!!) y el link que enlazan para comprobar el record no funciona. Sigo pensando lo mismo...

Quizás ha hecho el récord de una modalidad muy específica pero la noticia enlazada tampoco se explica mucho en ese sentido.

D

pues pensé que el record estaba en el congreso.