Publicado hace 3 años por JusticiaParaMAG a threadreaderapp.com

La historia comienza a raíz de la detención, por parte de la Guardia Civil, de dos hombres por una trama criminal de venta con mascarillas sanitarias a varios ayuntamientos de Ávila y Córdoba.

Comentarios

Bourée

#7 ¡¡Pobres tiburones!!

elGude

#3 Seguro que la fariña que viene desde Colombia o Venezuela, no le hacen tanto asco.

D

Clásico curriculum de cualquier patriota PPVOXER. Arriba Ejpaña!

Yorga77

La España que trabaja ...... que trabaja robando de toda la vida de dios, ha que si trabaja.

MellamoMulo

Mierda de gente, miserables, asco, etc, todo esto es lo que me producirían si no fuera porque llevan pulseritas con los colores de la bandera y eso es una garantía y un salvoconducto roll

thror

#22 Os llamais patriotas, y realmente lo que sois es unos vendepatrias. La bandera con la que os envolveis, tambien es mia, haced el favor de no llenarla de mierda.

rogerius

¡Olé ese alcalde güeno que permuta chanchullo por chanchullo y da facilidades a la aristomafia! ¡Que le caiga la del pulpo!

D

Clásico votante de Podemos

l

Yo entiendo que esta "chusma de bien sea patriota". Joder, es como aquel video que parecía de Berlanga, en nosedonde, no se si Lourde, con una conga de curas, guardias civiles y militares cantando "Que viva España" para bochorno del resto, sí, del resto que somos esos que lo pagamos todo y nos levantamos todos los putos días en el país que estos aplauden...

Y no me extraña que sean patriotas, joder, mira la mia cayetana esta, esta gente lleva generaciones follándose el país, apañándose las leyes, los "trabajos", los sueldos, los abrazos y espaldarazos, los sillones en tal o cual puesto de gestión y responsabilidad... Para esta gente, joder, este país es de puta madre. No me extraña que lo amen, que lo adoren, follándoselo como se lo follan con total impunidad. Seguramente la cajera de un super que apenas llega a fin de mes podría contarles a estos miserables cómo es en realidad el país que adoran.

Para el resto, esos millones que doblamos la espalda, pues este país es lo que nos depare el humor ese día, y generalmente el humor es de perros. Y éstos, los mamones estos de abrazame la bandera que te meto el fajo en el bolsillo, un asco, unos parásitos, unos piojos, unas chinches infectas no sólo en lo moral, es que incluso en lo intelectual... Porque uno puede ser un sinvergüenza, pero ser persona y saber que lo és. Esta gente tiene tan deformado el cerebro por décadas de nepotismo, autocomplaciencia y no haber doblado el lomo, que se creen su versión a pies a juntillas. Llevan generaciones jugando a un Juego de Rol que inventó el mongolo gallego e inepto militarmente al que adoran, y jugándolo en un tablero que resulta ser nuestro país, con la impunidad del ladrón en el país de ladrones.

Para finalizar, ese "Tomar medidas ya!!!" que bien parece sacado de las puertas del Infierno, ese tomar medidas ya que sin duda le debieron decír a un enano gilipollas e incompetente en aquel nefasto 1936 y a toda su camarilla de miserables... Las mismas mentes deformadas, las mismas respuéstas, la misma visión repugnante del país y de su uso.

El problema de que éstos sean patriotas, es que en ese vagón de tren no cabemos el resto, porque estos lo llenan con su aliento pestilente, hacen el aire irrespirable.

D

Patriotas de pandereta que han quedado retratados en esta crisis.

Lo peor es que los patriótillas de pandereta que les siguen les importa una mierda que esta gente la única patria que tenga es su fortuna

T

Joder que esperpento de gente.

blanjayo

Unos voxenetas de toda la vida

Maelstrom

¿Ahora declararte español te salvaguarda del delito?

Este tipo de asociaciones espurias, para dejar precisamente como opción correcta la contraria (al menos se insinúa), seguro que es de patriota también...

arturios

#11 Bueno... espurias... lol

Aunque tienes razón, ni todo patriota es un ladrón, ni todo ladrón es patriota, pero ¡joder! la intersección de ambos conjuntos es tremenda.

Intersección de conjuntos: ver EGB.

Manolitro

#11 Efectivamente, es tan obvia y torticera la dicotomía que se vende aquí, y que, contra todo pronóstico, todos los mamporreros compran sin rechistar, que da hasta vergüenza ajena.

Criticar a Pablo Iglesias y ser patriota es sinónimo de ser corrupto y mala persona. Si no quieres ser considerado mala persona, ya sabes lo que debes de pensar. Sigan atentos a sus tele-pantallas para más información

Arkhan

#22 Criticar a Pablo Iglesias como antipatriota, abanderándote como patriota haciendo ciertos chanchullos, pues mira, no. No se trata de ejercer de policía del pensamiento, se trata de ser coherente.

Lo que es de patriota es pretender trabajar para hacer un país dónde quepamos todos, y en el modelo de ciertas personas no cabemos todos.

D

pero que es lo que acabo de ver?
vaya atentado de redaccion, por favor.

C

Sin comentarios

J

Dejo aquí esta noticia relacionada con lo publicado
https://www.elmundo.es/espana/2020/02/26/5e558c13fdddff0d738b460b.html

Canet

¿Y quién es Nadie?

M

Patriotas y mucho patriotas. Cada euro que se aprovisionan los hace más patriotas. No se puede pedir más.

maskhiel

Entonces ,según leo en el artículo ,lo que debe importar es de que ideología son.son delincuentes que merecen la cárcel y el desprecio de la sociedad al completo.me importa poco de qué ideología sean. Cómo echo de menos el" no coment " de cnñ.

ataülf

¿Ni Eminem?

m

No hagáis caso de lo que dice el tal Maestre, es un perfil falso. En realidad se llama Miguel Lacambra.