Hace 4 años | Por --577852-- a labrujulaverde.com
Publicado hace 4 años por --577852-- a labrujulaverde.com

Büyükada es la mayor de las nueve islas Príncipe situadas en el mar de Mármara, tan cercanas a la ciudad de Estambul que se consideran barrios de ésta. Sus apenas 5 kilómetros cuadrados, en los que están prohibidos los vehículos motorizados, cuentan con algunos monumentos históricos, iglesias y monasterios bizantinos, además de una mezquita, un parque de atracciones abandonado y la casa en la que vivió Leon Trotski entre 1929 y 1933.

Comentarios

D

Hubo otra sobre el mismo edificio, iba a votar dupe pero el enlace a la antigua está roto, así que meneo
El edificio de madera más grande de Europa espera la salvación frente a Estambul (ENG)

Hace 5 años | Por Ripio a afp.com

D

#1 Cuando pincho en la noticia que trae el meneo que enlazas me sale otra web no relacionada con la noticia...

D

#2 eso he dicho, que el enlace está roto

D

#3 Ok. Mi comentario anterior lo envié después de que editaras el tuyo y añadieses el texto

D

#4 Ah, entiendo, disculpa. Y si edité, creí conveniente aclararlo

alexwing

El mayor edificio de madera de Europa es el Metropol Parasol de Sevilla.

D

Si está en el mar de Mármara, me temo que el edificio, y todo lo que contenga la islita, serán tan europeos como asiáticos. Ese mar, junto con los estrechos del Bósforo y de Dardanelos, son precisamente los que marcan el límite entre Europa y Asia.

¿Está más arrimá a una orilla que a otra?

Darknihil

Miss Peregrine está cerca, fijo.

empanadilla.cosmica

Meneo por citar a los bizantinos.