Con la sala llena del auditorio de Cartagena, los asistentes tuvieron la ocasión de conocer el contenido de un tarjetón que enviaba el entonces Teniente Coronel Antonio Tejero al periodisto Luis Fernández Villamea “Querido amigo Villamea: En esta conferencia que vas a dar quiero que pongas de relieve que tomamos el Congreso, los Guardias Civiles a las órdenes del Rey, para que se pusiera un gobierno militar, pero que al ver que se convertía la cosa en una traicionesca borbonada para meter a marxistas en un Gobierno del que no se me dijo nada, n

Comentarios

@admin
A ver si tomáis medidas contra la usuaria que como dice #5 se hace varias cuentas para mandar spam, y contra el blog basura que intenta enviar y que también parece ir cambiando de dirección.

pablisako

Censuran en TV la confesión de Tejero: "El 23-F seguí las órdenes del Rey”
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/antonio-tejero-23-f-rey_358617_102.html

D

¿Por qué no te callas?

D

La mejor definición del tonto útil.

D

Eso siempre lo había escuchado, que el rey fue el que dio la orden a Tejero, y que por eso, dijo que esperaba ordenes antes de seguir. Analizado fríamente fue una jugada increíble que, un rey que no tenía ningún tipo de apoyo de los ciudadanos, de repente, tras el 23F tuvo un apoyo mayor, por ser "el salvador " del pais

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que va a escribir un libro.

D

#2 Pues ojalá. Ya que ni pp ni psoe declasifican la documentación relacionada con el "golpe" estaría bien saber qué cuenta este pájaro.

D

Meneame está ante una oportunidad histórica.
Despues de que le colaran en portada esta web fake
EEUU difunde video para culpar a Irán de ataques a petroleros; tripulación de uno de los buques contradice versión

Hace 4 años | Por tierramar a es.sott.net

Vamos a por el doblete.
SI SE PUEDE

D

#7

Lo ziento bucho. No volverá a pachar

D

El lema de la guardia civil es: Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley. Yo mantengo que en las primeras grabaciones de TVE se escuchaban los vítores y que después se censuró y que solo se pone el Quietos todo el mundo