Hace 5 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elconfidencial.com

El caso está amortizado. Ni la Fiscalía acusa. Esperanza Aguirre siempre cuenta a su círculo más íntimo que una relación extramatrimonial de uno de los protagonistas acabó yéndose de las manos

Comentarios

p

#6 y no te olvides de las facilidades del estado para que éstos "cortesanos" cometiesen flagrantes ilegalidades, como mínimo gestiones negligentes, y no enterarse nadie hasta años después de todo... (y dar gracias porque las venganzas personales hayan activado los ventiladores de mierda y de rebote algo haya acabado en los juzgados... ; y ahora que lo veo, curiosamente hay alguien en toda ésta historia que ha escapado de todo eso... supongo que sería por ponerse del lado del que luego fue presidente, M.Rajoy...)

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

D

#2 pero os creeis que el PSOE o Cs o Podemos no hacen eso???

Os creeis que es el periodismo de investigacion el que saca la mierda??
En serio??

D

#8 c's y podemos, no!!!!
No me vengas con el mantra de los delincuentes del ppsoe, de; "todos son iguales".
Ya esta bien!!!!

ipanies

#8 Cuando sea tan evidente como con el PP pediré exactamente lo mismo

Varlak

#8 no es cuestion de lo que yo crea, es cuestion de lo que pueda demostrarse

D

Otra prueba mas de la independencia de la justicia. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Manuel_A.

Otro motivo mas por el que es inaudito que el PP - hoy apoyado por Cs- lleve tanto tiempo gobernando la C.A. de Madrid.

GrogXD

#1 A estos habría que encerrarles por alta traición.

D

Pero, qué grandes gestores!

itineratur

Supuesta aclaración final de este tema en la que no me entero de nada. ¿alguien puede resumir?

A

Verguenza que estos personajes gobernaran (y que fueran votados...)

susa

Qué es un "asunto de faldas"?

Tachy

#13 Una expresión del siglo pasado. Creo que se utilizaba para definir cuando un hombre tenía un lío con un escocés.

D

#13 putas a gogo!!!!

j

#16 el término exacto creo que es "volquetes de putas"

p

pero el Granados con lo de púnica no era un "pintamonas"??? ahora resulta que Aguirre tenía a sus espaldas 2 hombres fuertes... y que por uno y otro lado han pringado sobremanera con la corrupción (y más), y obviamente Aguirre no sabía nada....