1265
El próximo 8 de junio David Kirkpatrick, autor del libro El Efecto Facebook , desvelará algunos de los secretos mejor guardados sobre el origen de la comunidad social, un hecho que podría sacar los colores a su fundador y actual consejero delegado, Mark Zuckerberg, quien no sale demasiado bien parado en esta historia....
menéame
Estoy de acuerdo.
WTF???
¿Provisuael? ¿Pero que es eso? En internet no aparece nada más que referencia a este articulo.
Sin embargo, temas como el de que sus empleados pudieran necesitar drogas para llegar a los plazos, el tema de la privacidad, el robo de la idea original, etc. SÍ son muy relevantes, pero te queda una sensación de que es bastante simplón el artículo.
La historia oculta del PSOE: "La gente cofía en mi, son tontos del culo"
La historia oculta del guionista de Lost: "La gente cofía en mi, son tontos del culo"
La historia oculta del presidente de cualquier club de fútbol: "La gente cofía en mi, son tontos del culo"
La historia oculta de Ricardo Galli: "La gente cofía en mi, son tontos del culo"
La historia oculta de Teddy Bautista: "La gente cofía en mi, son tontos del culo"
La historia oculta de Espinete: "La gente cofía en mi, son tontos del culo"
etc...
La pregunta es por qué ha llegado a portada. La respuesta: comentario sensacionalista sobre Facebook.
Menos mal que tuenti no hace eso
Que se lo digan a Hans Reiser
Si Ozzi Osborne o como se llame, esnifa pegamento por el ano, no tiene por que importarme demasiado.
Pero, que un tio que tiene la llave para acceder a 1000 millones de cuentas de facebook sea, presuntamente, de cabronias para arriba, es para preocuparse de verdad.
Son cosas totalmente diferentes.
Me explico, tengo amigas que envían mensajes con el móvil al tonti ( número de móvil ) buscan a otros amigos del messenger ( toma mesenger que os doy ) y así.
Yo tengo, pero capao, y datos los básicos (ni chorradas de si estoy soltero, busco amistad, rollo o mierdas de esas).
Señores un poco de cabeza coño!
PD: Si, tontos del culo. No existe privacidad y se ha convertido en una herramienta de contratacion para los de rrhh.
Ya veo que hace falta ponerlo
Yo no tengo cuenta en facebook,por lo que no me he leido la información de registro y privacidad que dices, y no se si en ella pone que los usuarios dan derecho a la empresa a comerciar con sus datos privados como si fueran fenícios, lo cual me parecería muy preocupante.Existe la lei de protección de datos por algo.
Otra cosa es que las empresas se la pasen por el forro, cosa que me consta.Solo hay que darse de alta del ADSL para que 5 minutos después te llamen de otras empresas a los teléfonos que has dado ofreciendote sus productos.
Que tu o yo no tengamos cuenta con esta aplicación, no quiere decir que no estemos dando nuestros datos por otro lado, como el ADSL, el gas, la luz, etc, por lo que el asunto no es para tomarselo con indifenecia.
Aparte queda la presunta acusacion de haber robado directamente el proyecto a unos compañeros suyos, que también es de código.
Yo me conozco un juego que se llama Bagdad o spitting, que consiste en ver quien escupe más lejos después de matar a su madre. Pero hemos tenido que cancelar la competición mensual por falta de madres...
Cualquiera que lea el punto 3 del articulo y siga dandole alguna credibilidad al asunto merece que Mark Zuckerberg aparezca en su casa por la noche y meta una pelota de ping pong en un vaso tras asesinarlo.
Bufff, que locuras cometen algunos cuando se enfadan. Yo una vez me fuí de botellón con mis amigos en una rabieta. Estuve 3 meses de psicoterapia.
Es como vender una exclusiva al Hola y luego llorar amargamente por su falta de privacidad.
El problema es que hay fotos que publican contactos tuyos y no tú. Y aunque no estés en la red tu careto sigue estando ahí, que esto no es Regreso al Futuro.
Pero no falta el "amigo" que suba fotos tuyas y las etiquete.. aunque tu perfil ya no tenga ni tu nombre personal, sino el de tu empresa o blog...
Eso es lo peor que puede haber en el mundo, que tu privacidad este en manos de la gente...