Hace 4 años | Por ccguy a tedium.co
Publicado hace 4 años por ccguy a tedium.co

A pesar del fracaso de OS/2 en el mercado de consumo, era increiblemente robusto, lo que llevó a una larga vida en sistemas industriales y empresariales, siendo otro ejemplo famoso los cajeros automáticos. "Pensando en todos los sistemas operativos en uso [en el MTA], tendría que decir que OS/2 es probablemente la parte más robusta del sistema, excepto el mainframe". Todavía está en uso en el sistema de metro de Nueva York en 2019. IBM se había dado por vencida desde hacía mucho tiempo, permitiendo incluso que otra empresa [...]

Comentarios

D

#1 Deberías estar en la cárcel por utilizar palabras como "securizar".

Stash

#6 Pues yo la suelto tan Pichi, quizás lo he interiorizado y no he buscado un término alternativo.
¿Realmente es incorrecto?
¿Que sinónimo sería correcto?

vorotas

Yo estuve trabajando en una migración de una entidad bancaria por el 2004, que fue creo recordar cuando IBM quitó el soporte oficial a OS/2, y cambiaron OS/2 warp por Windows 2000.

Boleteria

#3 ¿Y hasta aquí llega tu relato? Pensé que nos ibas a contar algo más, alguna anecdota, algún dato interesante...

vorotas

#11 Niño, a dar por culo al parque...

robustiano

En un antiguo curro habían tenido más de 3 años y medio un servidor OS/2 funcionando a pleno rendimiento sin tener que reiniciar; eso, con el Güindous ya tal... roll

Penetrator

OS/2 es el Jordi Hurtado de los sistemas operativos.

Urasandi

#4 Es el Antonio Resines. Busca fotos del de la epoca...

Uno_Mas

Como era aquello de "si no fuciona, no lo toques!" ... Aunque tb les vale.
En Londres seguro que aun usan tarjetas perforadas ... hijos de...

D

IBM es carne de perro