Hace 10 años | Por disconubes a naukas.com
Publicado hace 10 años por disconubes a naukas.com

Quizás el título de este artículo nos lleve a la equivocada idea de que vamos a tratar sobre temas propios de estos tiempos de torrijas. Sin embargo, en esta ocasión vamos a hablar de una historia real, una historia con pruebas y una historia que nos involucra a todos de una forma determinante. Sí amigos, vamos a hablar sobre el universo. Y como alguien dijo, – Más vale una imagen que mil palabras – aquí tenemos la foto que prueba que todo lo que vamos a decir es cierto.

Comentarios

pichorro

#8 Me chirría bastante lo de "confirmada" de ese artículo. Lo veo algo sensacionalista.

D

#3 Más que no existir, es un cambio de concepto que podría dar explicaciones mayores con menos. Es como la temperatura a nuestras escalas tiene sentido a otras menores, puf es inútil el concepto.

#0 Gracias por compartir ciencia.

enlaza

#18 #11 Por todos los midicrobianos. ...espectacularr.....

tesla79

mmmm... torrijas...

D

Vamos, que el universo morirá para toda la eternidad

reithor

Tantas partículas y mira que nos ha costado encontrar el bosón de Higgs...

RojoVelasco

#2 Para que luego llegue la física de campos y diga que igual tampoco existe realmente lol

a

A veces me parece que sólo somos hormigas tratando de me medir el tamaño de un estadio...

Juan_B._Nacher

Juraría que la foto es como las de los test para el daltonismo. ¿Alguien más ve el 42?

Brugal-con-cola

Me he perdido ya con lo de los ángulos, pero me ha gustao

maikl

#18 yo tampoco he entendido lo de los ángulos.
Se refiere a el ángulo en el que enfoca, la distancia focal, el zoom? Mi no entender.

perrico

Voy mejorando. He entendido más o menos el 80% del artículo.

m

¿Quién es "Angela"? Supongo que no sea de España. ¿Se refieren a Angela Merkel?

D

Se me va la olla….

Paquito_Garcia

En el artículo se menciona que el Universo es plano. Lo mismo se decía antiguamente de la Tierra, y mirad lo plana que es. La verdad sobre el Universo es esta: NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE NADA.

pichorro

#22 Por supuesto, hay muchas cosas que no sabemos, pero de ahí a que "no tenemos ni puta idea de nada" hay un buen trecho. No desprecies el buen trabajo de los científicos.

Alon

Y yo esperando encontrar como Ted conoció a la madre de sus hijos

D

He echo una foto con ruido a una estrella y con el photoschop usando varias técnicas y filtros me ha salido exactamente igual que esta imagen... raro no?

o

TL;DR version: Diós.*

Advertencia: No leer provoca ignorancia aguda, religiosidad, y otras enfermedades mentales graves.

eclectico

¿Alguien ha visto citadas las fuentes en algún sitio? Lo mismo se me ha pasado…