Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a labrujulaverde.com

La idea de una mujer que no considera a ningún hombre digno de ella y establece unas estrictas condiciones que los candidatos han de superar ha dado lugar a diversas obras de creación más o menos célebres. Sin embargo, tiene un antecedente histórico glosado por el mismísimo Marco Polo en su Libro de las Maravillas: la princesa mongola Khutulun, una experta guerrera, prima de Kublai Khan y tataranieta de Gengis, que participaba en las batallas junto a los demás soldados y que prometió casarse únicamente con aquél que pudiera vencerla.

Comentarios

D

#11 troll sin gracia es una de las facetas del fascista españolista.

D

#11 el ciudadano moderado y leal a la Corona y a la unidad indisoluble de la patria,themarquesitothemarquesito, votando positivo un estúpido comentario de uno de los más fundamentalistas de este foro. Qué sorpresa!

Facochero

#15 Tú hablando de fundamentalismo, @olomouc el que no sale del facha o fascista...

D

#31 porque es lo que hay en este: fascistas a tutiplén, racistas, pollaheridas, clasistas... Tontitos de derechas que piensan llegar a algo en la vida...

Facochero

#32 Eres el mejor ejemplo de lo que ni la izquierda quiere entre sus filas. Eres el furtivo de los cazadores, el cuñado que pertenece a un grupo y estan todos hasta las narices de el... molestas y dejas el nivel de los que crees que son tus camaradas por los suelos. No escondo ser de derechas, pero los de izquierdas deberian esconderte a ti, flaco favor les haces a esos que crees compañeros entre los que hay mentes brillantes y excelentes políticos.

analizando tu frase "Tontitos de derechas que piensan llegar a algo en la vida" ya muestras de primeras tu clasismo y supuesta superioridad....

kumo

En la serie Marco Polo sale bastante. Un personaje interesante.

toshiro

El grandísimo Nazario hizo una adaptación de la obra de Puccini. Para mi el mejor historietista en una de sus mejores obras.
https://docs.google.com/presentation/d/1zy3K86YhzBZZhfO8A5lArxgEfDfb0DL_vn8r3b2Blio/present#slide=id.p3

D

¿Era pelirroja?

Cancerbero

#2 no. Sólo Mongola.

woopi

#3 Diversidad funcional.

D

#2 Genghis Khan supuestamente era pelirrojo.

D

#35 Cierto, aunque yo preguntaba por la posible relación con Red Sonja, que decía lo mismo en sus historias, que tenían que vencerla en combate para pillar cacho

D

#36 Ni idea. Pero en mi ciudad hay un gran porcentaje de esas que tienes que vencerlas con los números de la cuenta corriente para pillar cacho. Pista: está en el norte, y no es Winterfell.

SISOR

Si sale en el libro de Marco Polo tiene una más que dudosa credibilidad (como todo lo relativo a él).

t

¿Nadie lo dirá?
Ïa f'tang, ïa kthulun!

osiono

"En fin, Khutulun llegó a ser de tanto valor que cuando su padre resultó herido de muerte intentando arrebatar el Karakórum a Kublai, tenía en mente nombrarla sucesora a ella. No pudo ser, primero por la citada oposición que encontró entre sus hermanos, de los que era la más joven; y segundo porque nunca tuvo deseo de hacerse con el poder, ya que donde disfrutaba era en el campo de batalla."

Esto me recuerda cuando eres programador, te encanta, disfrutas creando sistemas, y quieren promocionarte a analista o responsable de proyectos...

themarquesito

#24 De momento llevan 0 aciertos y 100 conspiranoias, poco más o menos

themarquesito

#24 Mira, aquí un momento surrealista que me pasó en la web del INH. Un tipo cercano al INH (de los que editan la Wiki en catalán para meter su basura intelectual) me dio la razón respecto al Palos que aparece mencionado en la carta de Anhelo Trevisan, y acto seguido se montó otra teoría de conspiración.

SrTopete

#38 Toma ya! Amb dos cullons i un palet. Pero palet en castellano.

javicho

por si la gente " no pone cara" a esa Opera


Es la princesa del Nessum Dorma

D

Dravot hace humor fascista
Es gracioso, dices?

p

Luego el ganador se llevaría la sorpresa de que tenía paquete...

SrTopete

Yo no se, pero creo que le faltan tentáculos...

Dravot

espera que vienen el INH a decirnos que Khutulun era de Cutuluña.

D

#4 el fascismo españolista vendrá a decirnos que tuvo alguna remota relación con la España "eterna" -aunque ésta haya nacido en 1812).

Dravot

#6 #7 dale a un tonto un martillo y todo lo que verá serán clavos:

@olomouc

D

#8 te miras al espejo a la hora de comentar, onanista expañolo?

D

#4 #6 Sois los dos un muermo

SrTopete

#20 Pero al menosDravotDravot es gracioso...

Dravot

#23 esta gente que no valora el esfuerso que hay detrás de mis grasias...

SrTopete

#29 goto #26

chu

#23 *cita requerida

D

#4 por supuesto, según el totalitarismo españolista, todo era para ayudar a luchar contra el moro invasor...

Dravot

#12 maravilloso! 😍

s

#12 Qué decepción no encontrar a Jesús.

SrTopete

#12 Hombre, así es trampa. Si nombran a todo dios seguro que con alguno aciertan...