Hace 5 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 5 años por ccguy a labrujulaverde.com

Como casi todo lo que rodea al mundo vikingo en general y a la familia de Ragnar Lodbrok en particular, los datos son algo confusos. De hecho, el propio Ragnar es una figura difícil de catalogar, al reunir algunas características reales con otras legendarias; no vamos a insistir sobre ello porque ya le dedicamos un artículo en su momento. Pero la existencia histórica de sus vástagos sí está probada, otra cosa es que haya certeza plena sobre los hechos que se les atribuyen y, en algún caso, su identificación.

Comentarios

D

#0 Que se crea que sea su hijo,no quiere decir que lo sea,es mas no hay pruebas de quien es realmente Ragnar Lodbrok.

ccguy

#1 ¿y? La mitología vikinga me parece mucho más amena que los pestiños que tenemos por aquí.

D

#2 que podría ser mi hijo,la mitología vikinga mejor que la de europea?ami me gusta mas bastante mas la griega,pero eso ya es otro tema.

t

No sé muy bien quién es ese señor, pero tiene el que probablemente es el nombre más molón del mundo.

Me recuerda a este capítulo de los Simpsons, en el que Homer decide cambiarse el nombre por "Max Power", para ser el puto amo:

http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Homer_to_the_Max

D

De momento en la serie es un loser. Lleva toda la temporada emborrachándose en el mismo banquete y hablando mierda de su hermano, parece la misma escena en bucle.

D

#5 A eso venía yo, no sé cómo sería en la vida real porque todavía no he podido leer el artículo pero desde luego que en la serie Vikings no es digno de ser hijo de quién es, lo han hecho un personaje muy patético.