Publicado hace 7 años por DeporteTuit a rodajesdepeliculas.blogspot.ie

La imagen del vestido blanco de Marilyn Monroe, levantándose por el aire de una rejilla de ventilación, es la secuencia más reconocible de la película "La tentación vive arriba". Su rodaje creó tal expectación, que además de numerosos fotógrafos, se acercaron miles de aficionados para ver a la actriz. Mientras los espectadores disfrutaban del bello cuerpo de Marilyn, su marido, Joe DiMaggio, montaba en cólera. Aunque la famosa escena pasó a convertirse en un icono del siglo XX, rodarla le costó a Marilyn Monroe el divorcio pocos días después.

Comentarios

Dr.Maktub

De lo mas interesante visto en meneame, desde el incio.

D

#2 Toda la razón.

y

Una escena así es ahora de lo más normal. Esas fotos parecen de un trabajo rutinario, pero en su tiempo no lo era.

Marco_Pagot

#1 Para mí la escena del vestido blanco tiene una magia y elegancia increíbles. En su momento se pretendía transmitir con ella otro tipo de mensajes, pero creo que el paso del tiempo le ha beneficiado. Sobre todo en comparación con lo más viral que tenemos hoy en día: artistas de la música americana haciendo twerking.

D

Yo ya

AlexCremento

Marilyn fue una de las mayores estafas del siglo XX. Una mujer cuyas tetas eran falsas, que no tenía dientes con 30 años, que estaba teñida,... Una mujer que vivió de su imagen y su imagen era...falsa.
http://www.diarioveloz.com/notas/145309-revelan-como-encontraron-muerta-marilyn-monroe-la-sobredosis-las-fotos

D

una historia totalmente erronea sobre todo lo de el marido , el blog este el corta y pega nada de investigacion