Hace 12 años | Por k40tic a cornisa.net
Publicado hace 12 años por k40tic a cornisa.net

Artículo sobre el mal servicio de atención al cliente recibido por parte del proveedor de hosting Piensa Solutions tras un problema en un blog causado por el efecto menéame.

Comentarios

Cantro

Hace años, cuando empece a hacer páginas por mi cuenta, pensé en esta compañía.

Así que me fui a una página sobre opiniones sobre hostings. Piensa tenía más páginas que nadie sobre quejas. Como 20 o asi. La siguiente peor tenía 7. Pasé del tema.

Acabé contratando con OVH y muy bien, sin problemas. Y cuando los hubo, se resolvieron rápido. En cinco años, creo, que llevo con ellos no tengo queja.

Endor_Fino

Piensa Solutions son el hermano pobre de Arsys. Viendo lo "bien" que va Arsys, no resulta complicado que el hermano pobre va a ir bastante por debajo del mayor. El que aún así se quiere engañar, es libre de hacerlo. Ahora bien, que luego no se queje.

En el caso que nos ocupa, el autor del blog es demasiado conformista y extremista. Un servicio dice que "va de lujo" y el otro que "va muy mal". En un caso ha pagado por un hosting del todo a 100 y recibe ese servicio y en el otro aún no ha pasado una semana y dice que "va de lujo". Dificilmente se pueden sacar conclusiones en un tiempo tan corto ...

Lobazo

#2 Es que si uno va mal... pues va mal. Si con el otro no tiene ningún tipo de problema ¿qué problema tienes tú en que lo califique como quiera? Yo creo que denuncia LO MAL que le ha ido con ese otro hosting, no lo bien que le va ahora. Calificar de extremista eso es una tontada.

Endor_Fino

#3 Pues que obviamente no le va de lujo, sino que no le ha dado tiempo a que le dé problemas, ni más ni menos.

"Hoygan, me he comprado un coche y durante el primer día no me ha dado ni un problema ¡LUEGO ES UN BUEN COCHE!"

Lobazo

#4 ¿Insinúas que lo normal entonces es el comportamiento de Piensa Solutions? Interesante, ¿trabajas con ellos o algo?

Endor_Fino

#6 Hombre, más bien digo lo contrario. Que algo funcione bien es calificable de "normal", no "de lujo"

Lobazo

#7 Sigo pensando que lo importante del artículo es la actitud de Piensa Solutions y la crítica que recibe, no esa simple calificación que hace el autor del artículo al final sobre su nuevo host. No me parece un artículo de comparación entre dos servicios. Si fuera así... entonces sí que sería una información sesgada.

antoniosoyo

Ahora me lo pensaré, iba a contratarlo con ellos.