Hace 6 años | Por Arc a espinof.com
Publicado hace 6 años por Arc a espinof.com

‘Star Wars: Holiday Special’ fue el primer spin-off de la saga y se estrenó el 17 de noviembre de 1978. Nunca ha vuelto a ser emitido y George Lucas estaría encantado de destruir todas las copias existentes de una tv movie que hoy en día cuesta entender que llegase a hacerse.

Comentarios

D

#10 se estrenó el 17 de noviembre de 1978

Se te ve puesto en el tema.

P

#12 Y a tí en ironía lol lol lol

D

#15 ¿Habéis dormido juntos?

P

#17 Uy no, no es necesario

D

La estoy mirando a saltos y es la ostia
lol

l

#4 Fue rodada entre los episodios 5 y 6, cuando Mark Hamill se estaba recuperando de un accidente de coche, por eso sale poco y está en ese estado.

diskover

#7 Entre el 4 y el 5

davokhin

#21 Efectivamente. De hecho esperaba que la primera de Star Wars pasara sin pena ni gloria por la historia. A tal punto que se hizo una apuesta con Spielberg para minimizar daños
http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-apuesta-millonaria-george-lucas-perdio-exito-star-wars-201705251325_noticia.html

skaworld

#21

m

#22: Supongo que el guión ese que encontraron (y que nunca se rodó) con un personaje llamado Jar Jar Binks y una historia de milicrorianos para explicar la fuerza, tampoco sea HP Epson Nikon Canon. ¿No es así?

D

#24 acabas de destripar uno de los aspectos más importantes de una peli de estreno con fans incondicionales que aún no han podido ir a verla. Es como mínimo de mal gusto. Te mereces quedarte sin Karma.

Azucena1980

#27 Se ve que los frikis no pasáis mucho por aquí, porque ha salido decenas de veces.

Es más, te voy a decir quién muere en la siguiente: La princesa Leia.

Pero luego resucitan todos, no te agobies.

Y se vuelve a construir otra estrella de la muerte que es destruida por un misil en su salida de basuras.

kumo

Tiene algunos detalles buenos, así como la animación que es la primera vez en la que se puede ver a Boba Fett (la mejor parte). Y además te da una pequeña expansión de lo que es el universo Star Wars fuera de las películas, pero utilizando a los personajes y entorno que ya conoces.

Pero como no hubo implicación alguna de Lucas y el director lo trató como un conducto para un programa de variedades de finales de los '70, la cosa se hace un poco dura de ver. Por cierto, es un especial festivo, pero no de Navidad. En ningún momento se hace referencia y si no mal recuerdo se emitió entre Acción de Gracias y Navidades

Se puede encontrar en la mula sin problemas en una calidad aceptable.

diskover

No es canon, así que dejaros de tocar.

Mael

#13 Pues siento desilusionarte, pero si, lo es
Este especial lo solicitó George Lucas para que hiciera de puente entre Una nueva esperanza, y el Imperio contraataca, que estaba tardando demasiado en tenerla lista, y no queria que la gente se olvidara de Star Wars.

...pero claro, estaba tan ocupado con Indiana Jones, que se le olvidó revisar lo que estaban cocinando, y cuando salió a la luz, era demasiado tarde

D

#19 Veo que no te has leído el artículo, eh? La película la solicitó Fox, no Lucas

D

Que Steve Binder, el director del «68' Comeback Special» de Elvis Presley, sea el perpetrador de esto es realmente curioso. Tiene unas cuantas buenas anécdotas en su vida.

Pasará a la historia como el creador de uno de los mejores programas en la televisión, y también uno de los peores.

Los fans de Elvis le estaremos eternamente agradecidos por no haber hecho caso al maldito Coronel Parker, y traer de nuevo a Elvis a primer plano musical. Lo que tenía planeado el puñetero Coronel era poco mejor que lo de Star Wars.

A

George Lucas ha hecho tantas cosas vergonzosas con Star Wars que es difícil señalar o destacar solamente una.
-midiclorianos.
-Anakin Skiwalker (todo el en general, ese puto niñato lloron creído y mal criado no puede ser el futuro Darth Vader))
-JarJarBins
-La historia de amor de Padme y Anakin

Y no busco más porque realmente crecí con la serie y adoro la trilogía original.

Pero salvo esas tres películas casi todoo que Lucas ha creado después al rededor de SW es mediocre cuando no una puta mierda.

D

#34 Eh, eh, eh, eh, eeeeh!! Ojo con JarJar!!

JarJar ES importante en la historia y no es más insoportable que C3PO quien realmente no sirve para nada.

Repasemos: JarJar es el motivo de por qué los Gungas ayuden a los humanos de Naboo a luchar contra la federación de comercio; también es el que da el voto por Naboo para que Palpatine tome el control de la República que luego transforma en el Imperio Galáctico.

En cambio, qué hace el afeminado robot?

D

La prueba de que la línea entre la genialidad y el cutrerio casposos es muy fina y está hilada con billetes de dólar

D

Oye!!! Pero no era la diabóloca Disney la que estaba destruyendo esta saga!?? MO PUEDE SER!! NOOOOOO
Antes de Disney ya la prostituyeron? Estoy confuso!!

A

#40 Y por eso es bueno que se sepa lo significa de verdad

D

#60 Pero si nadie lo utiliza con el signifcado real no seria hora de ir cambiandolo? Hace tiempo el de finofilipino habia hecho cruzada por tratar de que cambiasen en la rae el significado, supongo que por eso ya tengo el tema bastante visto.

http://finofilipino.com/post/10160999919/historia-de-la-palabra-bizarro

http://finofilipino.com/post/10135306484/fino-me-siento-en-la-obligación-de-decirte-que#disqus_thread

N

George Lucas no tiene vergüenza ni sabe lo que es eso.

f

#55 que si lo que tu digas, me puede decir el señor cuando va a ver la película para que podamos comentar, bromear o lo que nos salga de los cojones?

landaburu

#72 nascimiento, qué ha pasado con tu nick?

landaburu

#40 ja ja ja

Anda vete a pegar tiros a las fabelas

D

#69 ¿que dices? lol

landaburu

#70

D

#71

D

#32 tengo total libertad para ir a casa de tu madre, llamar al timbre y tirarme un pedo cuando abra la puerta. Ninguna ley lo impide!

malvadoyrarito

En chino no hablo.

D

#40 todo el mundo no, sólo los analfabetos funcionales

D

#66 vuelve a leer que te estás liando

D

#67 Que va, ya lo lei.

D

#32 Trollazoooooo

f

#35 son distintas formas de ver las cosas, yo tengo mi opinión y tu tienes la tuya, creo que no hace falta recurrir a insultos cuando opinan diferente a nosotros

tururuuuu

#38 mira lo siento, si vas en serio,... es una tontería comparar un estreno en cines con un evento deportivo, no es opinión ni nada.

Si fuera un capitulo de una serie emitida en abierto, aún tendría un pase, un poco de sentido.

f

#47 osea que tu opinión vale y la mía no, eso es un poco prepotente, según tu hay que esperar a que emitan una pelucula en abierto para poder hablar libremente de ella? Yo no opino así, a mi me gusta hablar de las series y películas cuando las veo no a que a los demás les apetezca verlas

D

#38 Eres un trolllllll

f

#52 creo que el troll eres tu

D

#54 No soy yo el que dice trolladas

D

#9 ¿Te votan negativo? En fin.

Sr.No

#50 jaja habrán leido "acabO de..."

#32 Di no a los spoilers, un mínimo de respeto social al prójimo

A

#57 Esto es internet, siempre vas a tener a una mosca cojonera (servidor en este caso) buscando las vueltas a todo

D

Lo más bizarro para mi fue la actuación de Jefferson Starship. Roto me quedé

D

#33 Bizirri in cistillini ni sifinici li qui ti criis.

Todo el mundo lo usa con el significado del inglés.

malvadoyrarito

#33 más bien no significaba lo que él cree. Porque hoy en día está totalmente aceptado en el uso cotidiano del lenguaje el mismo significado que en inglés. Pregúntale a cualquier persona lo que significa bizarro. Y el lenguaje es lo que entiende la gente al hablar con ella.

D

#41 Qué ella?
Tú eres un ejemplo de lengua castellana?

D

#33 lo sé, estaba dudando a la hora de escribir el mensaje. Pensé que nadie sería tan tiquismiquis, pero bueno. Me alegro de haberte entretenido un rato

D

Un truño perpetrado para explotar la gallina de los huevos de oro. Ninguna diferencia respecto a cualquier otra peli de la saga.

Azucena1980

Que haya noticias de StarWars aquí todos los días nos avergüenza a mucha gente, sobre todo las que estamos de luto por Luke

categoriacerdosya

#5 o por la saga en general, ¿no?

D

#5 de luto? No habrás hecho un spoiler,no?

D

#8 Acaba de hacerlo.

Azucena1980

#8 ¿Quién? ¿Yo? ¡Jamás!

f

#23 #8 #25 como os tomais que hablen de una película que ha sido emitida hace dos semanas, imagina que hiciéramos así con las retransmisiones deportivas, el que no lo ve cuando lo emiten o al poco tiempo tiene que ser consciente que la gente no va a dejar de comentarlo, no sois el centro de nada y es un país libre

D

#8 Correcto.

D

#5 no me suele gustar agredir verbalmente al resto de usuarios de Menéame, pero con tú persona haré una excepción:

Hijo de puta

Azucena1980

#23 Gracias, hermano

D

#23 Se merece negativos a mansalva

Combustion

#5 Gracias, mis hijos y yo te lo agradecemos enormemente. Mañana (y otros días) nos acordaremos de ti y tu familia convenientemente, aunque supongo que era eso lo que deseabas.