www.lacoctelera.com/yaestaellistoquetodolosabe/post/2006/11/...
por
Tumbadito el 03-11-2006 14:43 UTC, publicado el 03-11-2006 21:35 UTC
La historia del toro que estuvo a punto de extinguirse y greenpeace no hizo nada para salvarlo, lo salvó la gente y el valor histórico de un símbolo obligado para demostrar que uno estuvo en España.
en: ocio, curiosidades karma: 838
negativos:
7 usuarios:
179 anónimos:
0 compartir:

Me pongo en contacto contigo a través de aquí ante la imposibilidad de hacerlo por otro medio, ya que no dejas ninguna dirección e-mail o web.
Gracias.
LA VERDAD QUE NO PENSE QUE ALGUIEN PODÍA OFENDERSE POR UN COMENTARIO ASÍ, VIVO EN CATALUÑA DESDE HACE DOS AÑOS Y ME DI CUENTA MIENTRAS ESCRIBIA QUE HACIA MUCHO QUE NO ME ENCONTRABA CON UN TORO EN LA CARRETERA.
ACLARO MIENTRAS TANTO QUE "La parte triste de la historia es que el torito negro en algunos lugares de la península parece no haber sobrevivido a ciertos embates nacionalistas, si alguien sabe donde queda alguno en cataluña avisen, que hay que sacarse la foto con el último ejemplar de la tierra de las sardanas." NO ES DE YELQTLS COMO PUEDEN LEER EN SU BLOG SINO UN COMENTARIO MIO.
LAS MAYUSCULAS LAS USO PARA LLAMAR LA ATENCION ASI ALGUIEN ME RESPONDE RAPIDO Y SOLUCIONO ESTE PROBLEMA.
GRACIAS
Si quieres editar la noticia deja un mensaje con lo que quieres cambiar y algún usuario con karma suficiente para editar las noticias te hará el cambio.
Gracias
(podrás observar que en mis mensajes anteriores nunca use mayusculas solo lo hice en esta ocasión por ser particular y para no implicar a YELQTLS mas de lo que lo hice, por respeto a su imagen y trabajo)
Todo lo que tenga relacion con el toro mejor apartarlo de nuestra cultura, en cuanto esten olvidadas las barbaridades ya lo recuperaremos en su justa medida (como animal noble que merece tanto respeto como cualquier otro ser vivo).
Saludos.
Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, cuya dirección encontraras en mi página.
Saludos.
YELQTLS
Y también está la monumental, yo he ido alguna vez.
Luego, por incumplir nuevas leyes publicitarias, se optó por pintarlo entero de negro, excepto el trocito entre la cola y la pierna, que no es un agujero, sino que está pintado azul cielo.
El único problema que yo le veo es que un sector de la población española lo ha tomado como símbolo del "nacionalismo español" y es lógico que cause rechazo a la gente que no pensamos igual. Vamos, lo mismo que hicieron los nazis con la cruz gamada.