289 meneos

Historia de un Euro

¿Qué sucede después de que el Euro Homer se haga famoso en la tele? Pues que aparece por el Kiosko de Pepe la Agencia Reuters, quienes hacen la ya famosa foto comparativa entre un euro normal y el “maqueado” y la traducen al inglés para sacarla a la venta en el mercado internacional. Como parece que agosto es para la prensa el mes de vacas flacas en todas partes, la noticia se vende como churros durante todo el fin de semana y acaba publicada en medios digitales que yo tenía por serios como: El Mundo, El País, The Independent,...

etiquetas: euro, homer
negativos: 0   usuarios: 174   anónimos: 115  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   Socorrooooo, los conspiranoicos atacan de nuevo:
    "hay quien dice que Pepe es de Ávila y que la moneda que se encontró era de 3 Euros (WTF!). Otros afirman que se trata de una conspiración estadounidense para que el Dólar recupere la distancia perdida con el Euro".
    xD xD .
    86  votos: 6   link
    el 14-08-2008 20:55 UTC por enderteruel enderteruel
  2. #5   En ebay ya hay unas cuantas "imitaciones". Buscad moneda simpson y aparecen 3.
    37  votos: 2   link
    el 14-08-2008 20:57 UTC por trollinator trollinator
  3. #9   #7 ni que gastarse 100 euros en una que tenga a Homer bien hecho sea de no_pringados xD
    27  votos: 1   link
    el 14-08-2008 23:01 UTC por Mont Mont
  4. #10   Esto es increíble.

search-desc.ebay.es/search/search.dll?from=R40&fts=2&_trksid=m

Una de ellas es calificada como "obra de arte". Acojonante.
    el 14-08-2008 23:24 UTC por gambitero gambitero
  5. #11   es que nadie ve el parecido del rey (con perdón) con Homer?
    25  votos: 1   link
    el 14-08-2008 23:50 UTC por betelgemucha betelgemucha
  6. #12   #11 ¿Poco trabajadores a la par de campechanos? :-D
    90  votos: 6   link
    el 15-08-2008 01:15 UTC por anonima_ip anonima_ip
  7. #13   Interesante la noticia aunque mi moneda es el bolívar débil...
    el 15-08-2008 06:51 UTC por lotringe lotringe
  8. #14   Viendo el estilo que tiene Maikelnai para explicar la historia, me he acordado del chiste ese:
    "¿Sabes cómo se suicida un blogger? Tirándose desde lo alto de su ego. Pero no muere del golpe. Muere de hambre antes de llegar al suelo."

A sabiendas: Que hayan hablado del Euro-Homer en la prensa mundial via Reuters, es pecata minuta. Que al quiosquero ahora lo persiga una jauría de freaks, una curiosidad sin más. Que hablen de MI blog en Digg, ESO es el meollo del asunto.
    42  votos: 3   link
    el 15-08-2008 08:43 UTC por fricandel fricandel
  9. #15   asi y todo ebay como siempre nido de timadores, ponen la foto del euro homer de reuters bien en grande, esa moneda aun da gusto verla , esta bien hecha, y despues en pequeñito la chapuza de moneda que venden , como me mola timobay.
    el 15-08-2008 08:50 UTC por jacapaca jacapaca
  10. #17   #14 Hombre, es su blog, es normal que le de más importancia o que recalque las cosas que más le afectan. Un blogger no ha de ser objetivo, ni ha de seguir un estilo periodístico académico (del real mejor no hablar).

¿Si te digo que en mi blog hablo bastante de mi dirás que es por que tengo mucho ego?
    58  votos: 4   link
    el 15-08-2008 09:38 UTC por Carlitus Carlitus
  11. #18   Que burracada de visitas recibió. Yo también quiero.
    37  votos: 1   link
    el 15-08-2008 10:02 UTC por andresrguez andresrguez
  12. #19   De cualquier modo la noticia está sobredimensionada...como Homer.
    el 15-08-2008 11:07 UTC por tocameroque tocameroque
  13. #20   ¿empieza la moda de tallar monedas y venderlas?

Aunque los de ebay son unos cabronazos... parece que estan vendiendo la original... y luego es una puta chapuza.
    el 15-08-2008 11:17 UTC por DiCrEn DiCrEn
  14. #21   Eeese esee es mi quiosquero :-P Puxa Asturies :-P !
    30  votos: 1   link
    el 15-08-2008 11:46 UTC por Thomson Thomson
  15. #22   a, descubro que un inocente pujador alemán ha comprado en subasta de E-bay un Euro de imitación creado por un aprovechado “avilesino” de Ávila (¿qué pensarán los abulenses?) que se la ha colado por 122,50 Euros.

Jajajaja que listo el avilés ese... y que desgraciao el alemán xD
    28  votos: 1   link
    el 15-08-2008 12:07 UTC por eol eol
  16. #24   A ver si pillo esto, se supone que esto se menea para dar a conocer que supuestos medios serios se han hecho eco de una noticia chorra, esto implica que estos medios serios no lo son tanto y con los meneos a esta se da a entender que se está de acuerdo con lo que se dice en #0

Con todo esto, si la noticia original se meneo aquí y llegó a portada debido al interés de los meneantes, no os da por pensar que os estáis cargando menéame, una (desaprovechadísima) herramienta de difusión democrática que podría usarse para dar a conocer noticias,situaciones etc realmente útiles y en cambio la mayoría de las noticias son del tipo a la que se critica.

La de chorradas muchos más estúpidas a la de la moneda de Homer que llegan a portada cuasi a diario. Uffffff.
    el 15-08-2008 17:23 UTC por luiti luiti
  17. #25   #24 Luigi, el mundo está lleno de noticias serias que son chorradas, y chorradas que son muy serias. Si sólo se publicasen las serias-serias esto sería muy aburrido.

Pero... creo que antes de hacer afirmaciones de tal calibre deberías reflexionar un poco y mirar tus propios envíos. Por ejemplo tienes varios que están en directa contradicción con lo que dices:

meneame.net/story/el-derecho-a-ser-un-conazo
    meneame.net/story/kit-para-hacerte-tus-olas-surf-video
    meneame.net/story/10-casetas-perro-estilo-sobra-er-dinero
    meneame.net/story/jijear-jijiji
    meneame.net/story/tirachinas-humano
    meneame.net/story/pelea-hombre-contra-dos-ninos-ninja-video

etc. etc.

Es de sobras conocido que creemos que los que nos interesaa nosotros es "interesante" y lo que interesa a los demás es una chorrada.
    61  votos: 3   link
    el 15-08-2008 17:31 UTC por gallir gallir
  18. #26   "There is even a suggestion that the defacement – an illegal offence – might be part of a republican conspiracy against the Spanish monarchy"

WTF??????????????????????????????????????????

xD
    26  votos: 1   link
    el 15-08-2008 18:30 UTC por sheik sheik
  19. #27   #25
    "Si sólo se publicasen las serias-serias esto sería muy aburrido" sí, tienes toda la razón, el tema es delicado de tratar en varias líneas de un comentario pero no voy por ahí, no es que esté en contra de las noticias de tono humorístico de lo que estoy en contra es de noticias erróneas, amarillistas y absurdas que se dan por válidas sólo porque lo ha dicho alguien en internet.

Y esta a mi me resulta absurda porque al mismo tiempo que el humor cabe aquí también cabe en la tele, y si la noticia del euro tiene gracia para los meneantes ¿por qué no iba a tener gracia para los que aún ven las noticias por la prensa o por la tele? Ahí es donde veo lo absurdo de este meneo.

De mis meneos, jejeje, quitando el primero que has puerto meneame.net/story/el-derecho-a-ser-un-conazo (yo creo que es una opinión seria sobre el derecho a fumar) el resto son mega chorradas y alguna tienen más de un año pero es que no tengo tiempo de navegar así que mi principal (y única) fuente de noticias es menéame si meneaba cosas así era por aportar algo y ver cómo iba los gustos de la peña. De hecho me quedé flipado que llegase a portada una de las que pones meneame.net/story/10-casetas-perro-estilo-sobra-er-dinero aunque creo que el título tuvo casi todo el merito
    el 15-08-2008 18:54 UTC por luiti luiti
  20. #28   Voy a hacerme una rosquilla de homer con una moneda de 5 duros y despues un homer en una moneda de 1€ "Pack especial-limited-colleccionist-profesional-exclusive-edition-XP simpsons euro!!"...con eso me forro! xD
    el 16-08-2008 03:31 UTC por Stagg Stagg
comentarios cerrados

menéame