googlesystem.blogspot.com/2009/10/11-years-of-google-in-2... por --138914-- el 26-10-2009 19:19 UTC publicado el 27-10-2009 17:00 UTC
Google UK ha colgado un video en youtube con la historia de Google desde que sus creadores estaban en Stanford hasta los lanzamientos de Google Wave, StreetView y Chrome.
#5 No sale nada acerca de cuando decidieron dejar de hacer público el código del buscador. Y en vez de "google compra a" salen cosas como "google se une a " o "google crece con", mucho más amigables.
#16 ¿Lo próximo? El pasado va a ser futuro, el próximo gInvento que va a salir al mercado es gCensorship (gCensura). Es curioso, ni una mención a la googleCensura en China. Me parece relevante...
#19#18 ¿Pero qué coño dices?
Yahoo no censuró a nadie, y es el gobierno quien los mete a la cárcel. La culpa no es del que te da la libertad total para decir lo que quieras, si no el que precisamente te la quita.
#24#14 ¿pero entonces cómo consigues evitar que las páginas que no merecen salir arriba en el buscador salgan arriba únicamente por jugar con el código?
Yo también creo en el código abierto, pero creo que en este caso tiene cierta lógica no mostrar el código, salvo que alguien me explique como evitar que la gente lo use para conseguir más visitas sin ser la página con mejores contenidos.
#35#18 Yahoo da igual. Google, ¿censura o no censura? Si te gusta la censura, adelante, grita bien fuerte lo mucho que te gusta Google. Y si no, no te escudes en que otros lo hacen, porque, entre otras cosas, con el mismo argumento se pueden justificar las tramas de corrupción de Valencia, por ejemplo. Otros lo hacen.
Por cierto, ¿quién me ha votado negativo en #16? ¿Qué pasa, me he metido con San Google?
Si estás trabajando en un régimen no democrático, pues tienes dos opciones, volverte a casa o tragar con lo que hay, google ha escogido la segunda opción, que la encuentro totalmente lícita.
Si lo que esperas es que Google le plante cara al gobierno chino es que estás flipando, algo que ni los gobiernos de las superpotencias se atreven a hacer y lo tiene que hacer Google.
Creo que linux ha demostrado millones de veces que lo mejor es ofrecer el código para que se mejore.
Yahoo no censuró a nadie, y es el gobierno quien los mete a la cárcel. La culpa no es del que te da la libertad total para decir lo que quieras, si no el que precisamente te la quita.
Yo también creo en el código abierto, pero creo que en este caso tiene cierta lógica no mostrar el código, salvo que alguien me explique como evitar que la gente lo use para conseguir más visitas sin ser la página con mejores contenidos.
www.youtube.com/watch?v=z9-3pgEgcck
#26 Lo del trillon de webs indexadas? Sé de donde lo has leido, pillino!
www.masconsulting.es/blog/wp-content/uploads/2009/08/mename-logo.jpg
amuzigi.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/dfb17_meneame-ban-day.
chistesdiarios.files.wordpress.com/2009/03/ferrari-california.jpg
Por cierto, ¿quién me ha votado negativo en #16? ¿Qué pasa, me he metido con San Google?
Si estás trabajando en un régimen no democrático, pues tienes dos opciones, volverte a casa o tragar con lo que hay, google ha escogido la segunda opción, que la encuentro totalmente lícita.
Si lo que esperas es que Google le plante cara al gobierno chino es que estás flipando, algo que ni los gobiernos de las superpotencias se atreven a hacer y lo tiene que hacer Google.